La casa de Amelia

14 3 0
                                    

Ahora el lugar donde vive Amelia es con su hermana Sofía, no sabía quién era peor si su media hermana o Susana la mamá de Sofía.
Nunca sabes lo que la vida te enseñará, pero a pesar de todas las cosas que puedan pasar en nuestra vida siempre mantenemos una esperanza de que un día todo cambie, Ojalá y la vida de Amelia.
El trabajo y la rutina de todos los días,y la situación en casa de Sofía hace sentir mas difícil la vida que ya es, pero sabe que a pesar de todo tiene una esperanza y esa esperanza se llama Alberto, quien siempre la esperaba para acompañarla a su trabajo y de regreso ahora a casa de Sofia, pero no sin antes llegar a aquella cafeteria donde tanto disfrutaba Amelia estar.
Las visitas de Alberto se hacen más frecuentes y duraderas en casa de Sofía.
Susana prácticamente nunca estaba en casa, Amelia trataba siempre de estar bien con su media hermana, y ya no era por el deseo que alguna vez tuvo de quererla y convivir con ella, realmente era difícil lidiar con el carácter de ella, pero sabía que debia de tener mucha prudencia y paciencia para tener los menos problemas posibles en lo que ella pueda salirse de ahi y pueda ser nuevamente independiente.
Su sueldo a penas le alcanzaba ahora para ayudar a pagar servicios de la casa mas lo que tenía que cooperar.
Alberto siempre la procuraba y llegaba con algo porque Amelia no le aceptaba su ayuda económica a pesar de la insistencia de Alberto, pero a el no le faltaba el detalle siempre con que llegar a verla, (algo que solo Sofía y Susana sabían lo que les molestaba).
Dentro de todo siempre contaba con su gran amiga a su hermoso perrito que podía tener con ella y el amor de Alberto.
(Se que algunos lectores se preguntarán que paso con lo que tanto hacía Amelia y que escribia? Como esos papeles que nunca vio? ) muy pronto lo sabremos yo sólo escribo lo que Amelia quiere que sepan de su vida.

AMELIA.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora