Los personajes principales:
-Vera Ann Farmiga
-Patrick Wilson
-Néstor Carbonell (Big Boy, Big Daddy...)
-Renn HawkeyPersonajes secundarios:
-Dagmara DominczykPersonajes recurrentes:
-Doctor Wallace
-Taissa Farmiga
-James WanI: "No hay nada en mi... que Él pueda amar":
No hay nombre, pero es evidente que es narrado por la protagonista. Comienzan las pesadillas. Al decir:
"La habitación gira..."
El lector debe asumir que ha sido víctima de algún tipo de droga y/o alucinógeno. En capítulos posteriores se da a conocer el nombre.
Poco a poco se da cuenta que se encuentra en la misma suite en la que hasta hace unas horas El Capitán y ella se juraron amor eterno. Está vez, está acompañada por el villano, su esposo; Renn Hawkey.
Al principio podemos ver a una protagonista presa del pánico, temerosa por su presencia, la crisis aumenta al verse descubierta, Renn sostiene el "Diario en sus manos", aunque conforme avanza la conversación, va tomando carácter, volviéndose un tanto descarada al proclamar su amor.
"Te dije que serías mi esposa hasta que me cansara..."
El lector debe asumir, que no sólo se trata de una palabra, quizá labores domésticas, hablamos de "intimar", aunque por el estado en el que ella se encuentra, la carga emocional, solamente pueden surgir palabras como: "violación, golpes, destrucción".
"Algo en mi se rompió por entro, de más de una forma, ya no hay dolor físico, que se pueda comparar... no puedo sentir".
Es un "quiebre" total, emocional y físico.
II. "¿Qué pasa conmigo?":
Seguimos sin tener un título, ¿razón? Simple, anteriormente dije que se trataba de una serie de pistas, en las que el autor se puede dar cuenta del estado emocional en el que se encuentra la Protagonista, no hay título, es decir... se encuentra perdida.
Iniciamos con la siguiente frase: "Estoy caminando..."
Conforme el lector avanza en el capítulo, se puede dar cuenta que la Protagonista no recuerda en absoluto lo que ocurrió; el hecho de estar recordando partes de su pasado sólo puede significar una cosa; el cuerpo humano es espléndido; la mente difícil de entender; olvida cuando el dolor es demasiado, y recuerda cuando necesitamos de ello para poder vivir.
Podemos ver al antiguo esposo, comprensivo y amoroso, el lector lo comprenderá al paso de los capítulos. Incluso nos encontramos a una Protagonista al borde de la locura, "dolores de cabeza, el temblor en sus manos..."
En algún momento sale a relucir que han estado visitando a un psicólogo, Renn insiste en que es perfectamente normal, ella no encuentra explicación del porqué no tolera la presencia de su esposo, y puede presentir que algo está pasando.
La presencia de sus hijos y hermana, la ayudan a sobrellevar la situación.
III. "Su verdad, mi incertidumbre... y la realidad":
Continuamos sin nombre, la protagonista y el villano salen a dar un pequeño paseo, con el fin de que; él le cuente su verdad, tratando de hacer que le crea, comienza a atar sucesos en los que intenta hacerle creer que el causante de todo esto ha sido El Capitán.
La memoria no la traiciona, recuerda perfectamente el aroma a Canela, regresamos al principio, en dónde no sabe ¿Qué es? o ¿de que se trata?, únicamente sabe que es importante y esencial en su vida!
ESTÁS LEYENDO
Chemistry: Eiza R-S
FanfictionPodrás encontrar: -Observaciones. -Análisis por Secciones. -PDF/Chemistry -Regalos: Concurso (Muy Pronto... Marzo, 2018) -Sugerencias (Títulos, Personajes, Finales Alternativos)