Diario de "Big Boy... Big Daddy"
"Nada ocurre de la misma manera dos veces..."
Sumergido en mis pensamientos; "entre lo que debo y quiero hacer"; una Batalla intensa...
"La Batalla Final!".
Definitivamente nací para amarla, aunque ella... no éste conmigo...
Un sonido me sacó de mis pensamientos, comenzó a sonar la "marcha nupcial"; es hermosa! No puedo describir...
"Definitivamente estoy viendo a un ángel! Demasiado hermoso para éste mundo!"
Me regala una mirada; y sé... que no puedo hacerle esto; una lágrima se me escapa antes de que me de cuenta; a medio camino se detiene, respira con dificultad, muerde su labio inferior...
Observa a su alrededor, nuestros ojos se encuentran nuevamente...
"No importa lo que pase... ni lo que hagas... te amaré por siempre!"
Le sonreí, inhala profundamente... Sujeta el borde del vestido; su ramo cae...
Le extendí una mano, al principio duda en tomarla, algunas lágrimas caen, las atrapo con mis dedos.
-Mi felicidad existe, mientras... -el nudo en la garganta crece.
-Néstor...
Toma sutilmente mi mejilla, y deposita un beso, "me trago todo el poco orgullo que me queda". Beso el dorso de su mano.
-¡Vamos!
-Néstor...
-El hecho de que yo no pueda realizar mis sueños -inhalo, intento no llorar- no significa que... ¡Oh, Vera! Deba arrebatarte los tuyos, porque... yo te amo.
-Néstor... es...
-¿Un corazón que fue destrozado puede seguir latiendo?
-No...
-Apuesto a que sí! -agacha la cabeza, muerde su labio, intenta no llorar, la sujeto delicadamente de la barbilla- Te esperan...
No dice nada, observo a Patrick, ella repite el acto,, sonríe...
"¡Ni un millón de años bastaran para que ella me mire de ésa manera! ¡Lo ama! ¡Lo ama profundamente!"
Le ofrezco mi brazo...
"¡Dios dame la fuerza que necesito! Debo dejarla ir... ¡La amo, tanto! Sólo... ¡joder! Quiero que sea feliz..."
-El Capitán te espera...
Sonríe melancólicamente...
-Lamento que no sea la manera...
-¡Lo es!
Caminamos hasta el Altar, dónde él... la espera, dónde... la persona que nació para que ella lo amará desde el momento de nacer... la espera... ¡Patrick!
¿Un consejo de amor?
Si me toca escoger entre volver a verte o aceptar que no estarás conmigo jamás, (no de la manera en qué espero); prefiero fingir que por ti estoy feliz, aunque no me escogiste...Si me toca romper todo mi corazón,
para tener la dicha de poder verte feliz,
ya lograré entender que en las guerras de amor, ¡Siempre existen balas perdidas!
ESTÁS LEYENDO
Chemistry: Eiza R-S
FanfictionPodrás encontrar: -Observaciones. -Análisis por Secciones. -PDF/Chemistry -Regalos: Concurso (Muy Pronto... Marzo, 2018) -Sugerencias (Títulos, Personajes, Finales Alternativos)