Chemistry Eiza-RS: "Libro 4: Soulmates"

65 51 1
                                    

Los personajes principales:
-Vera Ann Farmiga
-Patrick Wilson
-Néstor Carbonell (Big Boy, Big Daddy...)

Personajes secundarios:
-Dagmara Dominczyk
-Joe Leary
-Eliza Soria

Personajes recurrentes:
-Doctor Wallace
-Taissa Farmiga
-James Wan
-Renn Hawkey
-Fiorella Solano

I-X: "Mi corazón trata de salir, cuando toco tu cuerpo", "Mi mujer, mi amiga, mi amor... mi amante", "Él podrá ser el indicado para ti!", "Inició en el cielo, terminó en el Mar y fulminó mi...", "Cuando un momento es por siempre", "Sa Fiancée", "Me puedes pedir lo que sea", "Tan sólo hazlo tú", "Un refugio para el Amor" y "Me permites éste baile"

Algunos narrados por la protagonista, otros por el Capitán, la situación:

El inicio de la paz, la pasión, el disfrutar de un amor perfecto, al parecer todo marcha de maravilla, hasta que las "pesadillas", comienzan a hacerse presente, un sueño del Capitán es el presagio y el temor que lo atormenta; "perderla".

"Estoy acostado, alarmado"

Conforme los días pasan; la pesadilla va tomando forma; una casa; en éste caso, debe quedar perfectamente claro que es la casa de "Bates Motel" ¿porque? Es un pequeño vistazo; al perfecto "triángulo amoroso"; proyecto en el cuál, Vera caerá ante los encantos, y seducida por los hermosos ojos del Señor Carbonell.

El Capitán sabe que ella lo ama, pero... ahora surgen dudas ¿Estará enamorada de Carbonell? ¿Qué es lo que realmente siente ella por él... por mi?

Hasta éste punto, el lector desconoce el nombre del "ángel", debe asumirse que es Néstor Carbonell, en capítulos posteriores se hará la aclaración.

Me pareció importante querer mencionar el aspecto de un "look desenfadado"; que siempre notamos en Vera, la clásica camisa negra con rojo de cuadros, pantalones estilo militar ("camuflaje"), tenis, playera gris o azul; todo con el fin de que el lector pueda imaginarla, y al ver ése look, en especifico, le recuerde a "Parmiga"; en capítulos posteriores, Joe sugiere que ése look lo ha adoptado porque ella cree que así, pueden tener una parte de Patrick, sus recuerdos, y así... mantener la esperanza.

También se hace mención, del suéter negro con estrellas, y el de corazones. En algún momento hago referencia a los lentes "Ray Ban", que siempre utiliza, porque dude en poner el color exacto, muy fácil; hace tiempo debatimos acerca del color, fue bastante cómico, algunas creían que eran rosas, otras naranja y algunas más rojo, así que decidí darle la misma perspectiva a Vera, en dónde ni ella sabe de que color son.

En algún momento se hace mención de que a Patrick le ofrecieron el papel del "sheriff", en Bates Motel, pero el termina rechazándolo! Ironía no?

"... trabajarás para la cadena A&E... Es un proyecto basado en la..."

Horas después la misma propuesta de trabajo le llega a Vera, pero ésta... no rechaza abiertamente.

En cada momento el autor trata de tomar escenas de "Bates Motel"; sobre todo aquellas que fueron para "NORMERO", al final del libro, Vera, le explicará que todo tiene un motivo, Patrick, para que él supiera que siempre estuvo pensando en él, y sobre todo, en teoría... para dañarlo! Pues al final, las escenas se realizaron con Néstor Carbonell.

"... corro hacia la puerta del piloto, dando saltos y pequeños golpes al cofre"

Es la escena dónde Romero le regresa su coche a Norma.

Chemistry: Eiza R-SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora