Los personajes principales:
-Vera Ann Farmiga
-Patrick Wilson
-Néstor CarbonellPersonajes secundarios:
-Eliza Soria
-Arianaa
-Ann Leary (Wilson)
-Doctor Wallace
-Taissa Farmiga
-Dagmara Dominczy
-Estefanía Venadero
-Joe Leary
-Renn HawkeyPersonajes de la Sección "El Conjuro":
-James Wan
-Lorraine Warren
-Jessica (Asistente de Patrick Wilson)
-Paul (Asistente de Vera Farmiga)
-SterlingPersonajes de la Sección "Bates Motel".
-Freddie Highmore
-Erica Lipez
-John Powers
-Scott
-Logan Lerman
-Kerry Ehrin
-Carlton
-Dylan Minnete
-Mark
-Tucker GatesI-V. "El privilegio de Amar...", "El Camino a dónde voy...", "Mi alma y cuerpo le pertenecen", "Cómplices de Amor..." y "Un día a la vez".
Narrado por la Protagonista, partimos del siguiente hecho: "Ha sido victima de un colapso nervioso, desapegada completamente de la realidad, debido al estrés postraumático.
Por lo que su mente está dispersa, cree que debido a lo último que vió al estar consciente, fue la muerte de Patrick.
"Ahora ya no era una pesadilla, la oscuridad avanzaba hacia nosotros, a través de la niebla helada..."
Un escenario diferente ¿Dónde es? El autor deja la posibilidad a que el lector decida el lugar; si bien puede ser desde el Limbo hasta el Infierno, cualquier lugar en dónde el lector no se sienta seguro, abriendo la posibilidad de que todo lo inimaginable puede ocurrir, aquello que más tememos, aquello que nos juzga con severidad, la conciencia.
La inquietud de Vera al no haberle dicho a Patrick que tenían una hija, el dolor es inmenso, no sabe que hacer, intenta comparar cualquier dolor que el lector pueda sentir, dejándolo minimizado, sabe que su vida sin Patrick, es mera agonía.
De ahí el nombre: "Memorias de un Alma Perdida... (pues ella misma desconoce el lugar, pero sabe que es lo más parecido al infierno o cualquier lugar atroz) Vera Ann Farmiga.
Conforme el capitulo avanza, cambiamos de escenario, está vez, regresando al pasado, justamente en dónde aún se encuentran viviendo su Luna de Miel...
"Terminé de escribir la Carta..."
Desde esa parte, el lector deberá entender que cada vez que el Capitulo comience con el nombre "Diario de Lorraine Warren, Una vez en un sueño"; no es más que los recuerdos que la Protagonista tiene acerca de Patrick, del Gran amor que se tienen.
Toda vez, que se encuentren los "[[ - ]]", no es más que un sueño, en éste caso, su mente comienza a jugarle sucio, y cada vez que este cerca de la felicidad, en éste caso a lado de Patrick, la verdad, tarde o temprano surgirá.
Los recuerdos, o destellos de hechos ocurridos, pueden ser tanto buenos, como malos.
VI. "La Reina del hielo".
Narrado por Néstor Carbonell, en ésta parte del libro nos deja más que claro que la protagonista está inconsciente, surgen algunos recuerdos, entre ellos... "Bates Motel".
Intenta fallidamente acercarse a Patrick, cree fielmente que es lo correcto; pero sobretodo, qué ella lo hubiera querido, podemos leer, que Patrick opina lo mismo. Pasan los días, todo aparentemente sigue igual.
Se hace presente el nombre de "Ann"; algunos pudieron deducir de quién se trataba, hace referencia a lo que pasaría si Renn lo supiera, incluso habla acerca de que Joe es su tutor legal, pero al mismo tiempo; éste se encuentra en terapia intensiva (recordemos que él se encontraba con Vera el día del incidente) por lo que Néstor se plantea la posibilidad de que se supone que deba hacer en caso de que éste no lograra salir con vida.
ESTÁS LEYENDO
Chemistry: Eiza R-S
FanfictionPodrás encontrar: -Observaciones. -Análisis por Secciones. -PDF/Chemistry -Regalos: Concurso (Muy Pronto... Marzo, 2018) -Sugerencias (Títulos, Personajes, Finales Alternativos)