Chemistry Eiza-RS "Libro 3: Abismo" PARTE 2

65 51 1
                                    

Los personajes principales:
-Vera Ann Farmiga
-Patrick Wilson
-Néstor Carbonell (Big Boy, Big Daddy...)
-Renn Hawkey

Personajes secundarios:
-Dagmara Dominczyk
-Joe Leary

Personajes recurrentes:
-Doctor Wallace
-Taissa Farmiga
-James Wan

XVII. "Ojos que no ven, corazón que no siente."

Narrado por el villano, en el se regocija y brinda por su triunfo, sabe que ella no puede recordar quién es su agresor, ni qué es lo que ocurrió exactamente; se felicidad se incrementa al saber que ella cree que el culpable de todo es Patrick.

"La suerte no puede estar más a mi favor!"

Aparece Patrick en su casa; naturalmente se burla de su aspecto...

"Desolado, pálido, sin una pizca de ganas de vivir!"

El Capitán le suelta un puñetazo, Gytta interviene; pero ella ante la desesperación del villano; cae rendida ante los "encantos de el Capitán!" ¿Quién no?

La verdad, pronto se sabrá.

XVIII: "Vera, mi amor... mi eterno y glorioso amor".

Narrado por el Capitán, ante una constante lucha; y palabrerías, Patrick sabe que después de lo ocurrido; jamás podrán estar juntos.

Le dispara al Villano; pero el autor no deja claro en dónde ni si en verdad hubo herida, la segunda bala; tiene destino...

"En un mundo sin amor, lleno de dolor, es tan claro lo que debo hacer".

Cree firmemente que sólo la muerte de ambos; podrá terminar con todo. Y ahora sabe que su única salvación y felicidad está a cargo de Néstor Carbonell.

XXIX. "Flamme Eternelle"

Narrado por la Protagonista, después de lo ocurrido en la Suite del Hotel, intenta huir hacia Connecticut; existe una lucha interna, en lo que "quiere, puede y debe hacer".

En el Aeropuerto se encuentra con su mejor amigo Joe, debido a la espera, deciden ir a un bar; el mismo en el que ella estuvo con Patrick, y dónde le declaro su amor; después de una larga plática con el Barman, y de que él, poco a poco le cuente lo ocurrido con el Capitán.

"No quiero más oscuridad, quiero que los recuerdos sean reemplazados por la verdad... Quiero amarte, ir contigo... incluso hasta la muerte!"

XX. "¿Cómo esconderte del Diablo, si no sabes quién es?"

Narrado por la protagonista. Joe se encuentra perturbado acerca del estado emocional en el que se encuentra Vera, sobretodo cuando nosotros lectores sabemos que su mente divaga y tiene problemas con "el tiempo".

"Francamente no recuerdo el orden... "

También le confiesa acerca de la abuso de Renn, pero al mismo tiempo cree que él ha sido su salvador. Hablan acerca del "hombre misterioso" (Néstor Carbonell).

La convence de ir en busca del Capitán. Joe insiste en que el culpable de todo es Renn.

Una llamada de Taissa le da la ubicación de Patrick, advertida de que ha ido por Renn a punta de pistola y a golpes.

"Corazón se más fuerte que tu jaula"

En esa expresión el lector debe entender que ni ella misma se explica el porque siente esa necesidad de estar, amar a Patrick; incuso cuando todo a punta a que el es el responsable de todo lo ocurrido.

Chemistry: Eiza R-SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora