OPINION DE LECTORES ACERCA DE FINALES FELICES, "Chemistry".

36 16 1
                                    

Después de haber escrito el Final, la historia surgió, pero con el paso del tiempo, y tras muchos comentarios positivos acerca de la pareja principal, tuve mis dudas, ¿Podría ser capaz de separarlos? Me di a la tarea de escribir 4 finales distintos, pero similares en esencia, siempre, tomando en cuenta la opinión de ustedes.

Así que...
Quiero compartir con ustedes, la opinión y puntos de vista, de cada uno de ustedes; mis fieles lectores.

¿Creen en los finales felices? ¿Consideran que Chemistry debe tenerlo?

"Personas como yo, necesitamos la lectura para ser felices... Vivir a través de alguien, llorar, reír y ¡sí! ¡Ser feliz!"
-Ivette RS
IvesaRS

🔸

"El hecho de que tengan un final feliz, es cómo restregarnos en la cara que nosotros no podemos tener uno. De cierta manera si ves que la protagonista que; cuenta con todo lo necesario para ser feliz, encontrándose en una lucha constante, y el resultado no es tradicional, es decir... "Boda, hijos... ¡Felicidad!". Nosotros lectores sabemos inevitablemente que no tendremos uno, quizá no aspiramos uno, la Felicidad está sobrevalorada, y se entiende de muchas maneras, podemos disfrutar, aprender, la vida por el simple hecho de ser vida, es... ¡Felicidad!"
-Gabrielle RaZarth
GabrielleRaza

🔸

"El final feliz debe existir, después de tantas pruebas, de tanto que han sobrevivido, ¡Deben triunfar! De eso se trata la vida, por lo tanto, quiero, ¡exijo! Un final feliz. Los protagonistas deberían tener su premio, ¡Lo merecen! Al final del camina, ¡La felicidad que tanto anhelan!"
-Ivette Sanchez.
IvetteSnchez5

🔸

"A veces me gustan... a veces creo que son una aberración; creo que una historia va muy bien, se desencadena una serie de hechos que no son nada creíbles y nos llevan al típico final, lo que... ¡Hecha a perder la historia! ¡Y termino odiándola!"
-Yholanda Ramirez.
YholisRamirezS


🔸

"El Final feliz debe existir, al leer algo hermoso, uno puede aspirar a algo similar, es decir, si llegas a encontrar a alguien a quién amar, y ésa persona te corresponde, es lo mejor que puede existir en la vida. ¡Así que voto por ellos!"
-Moy

🔸

"Los finales felices, únicamente existen en los cuentos, novelas, películas... pero, ¿en la vida real? Dista mucho de la realidad. Sabemos que jamás estaremos con el verdadero amor, y muy a mi pesar; ¡De eso se trata la vida!"
-Nohemi Rodríguez
Noherodriguez1

🔸

"Los finales felices son hermosos, ya que al final de cuentas; consiguen aquello por lo cual les costó trabajo obtener..."
-Sol


🔸

"Los finales felices; no digo que no sean imposibles, pero es muy rara la situación en la que se den éste tipo de final; deberá ser demasiado especial."
-Christian
ChristianRojasIslas

Chemistry: Eiza R-SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora