Chemistry Eiza-RS: "Libro 6: Capitán"

57 44 14
                                    

Los personajes principales:
-Vera Ann Farmiga
-Patrick Wilson
-Néstor Carbonell (Big Boy, Big Daddy...)

Personajes secundarios:
-Liam Neeson
-Robert Downey Jr.
-Eliza Soria
-Arianaa
-Doctor Wallace
-Taissa Farmiga
-Estefanía Venadero
-Joe Leary
-Renn Hawkey
-Freddie Highmore
-Max
-Gabrielle Razarth
-Marco Carbonell

I-II. "No lo sientas, no lo digas..." y "Tu muerte sería mi derrota".

Narrado por la protagonista, bajo el nombre "Memorias de un Alma Perdida, Vera Ann Farmiga".

La protagonista tendrá que luchar contra sus propios instintos, el tener que aceptar algo que quizá para muchos no representa la moral perfecta, debido a que se enamoro de Patrick estando casada con Renn y esperando un hijo suyo, si bien no es lo ideal, es algo demasiado común, el valor de cada persona, radica en la aceptación.

Rogando a su subconsciente, exige acabar con todo de una buena vez, el olvido. Regresamos a la parte del accidente, aquí el lector sabe hacia donde se dirigía Vera, a quién pensaba dejar y la causa de todos sus males, cree muerto al Capitán. Ahora si con lujo de detalle se cuenta el Capitulo XVII: Hágase su voluntad y no la mía, del libro SOULMATES.

Pide clemencia y a todo esfuerzo sobrehumano, para así poder "olvidar", y como el lector se da cuenta, tiene éxito.

"Hipnoterapia: desde el psicoanálisis como método curativo consciente en la búsqueda de traumas psíquicos de los pacientes bajo estado hipnótico inducido, dado a través de anclajes o sugestiones, sugiriendo las técnicas de reprocesamiento, en dónde nuestro cerebro actúa como un procesador de datos, pero al contrario que un ordenador, estos datos que van solos, sino acompañados de sentimientos, sensaciones y creencias, en éste caso el Capitán hará todo lo posible por hacerla recordar."

III-IV. "Sombra mía!", "Un latido más; uno... frenético..."

Narrado por el autor, acudo a una serie de personajes sobrenaturales y leyendas de Amor verdadero, todo con el fin de darle un poco más de dramatismo, y que el lector se atreva a creer en un Amor tan fuerte, tan poderoso y puro; pero al mismo tiempo, un Amor Imposible.

Recurro a "Qetsiyah", es una bruja poderosa, enamorada de Silas, él era el amor de su vida, ella quería vivir con él para siempre, por lo que creo una pócima para la eternidad, ambos tenían que tomar el día previo a su boda. Qetsiyah no contaba con que Silas, no correspondia a su amor, enamorado de otra, al saberlo, ésta lo castigo, sacándole el corazón y transformándolo en piedra. Condenada a ser la protectora de las "SOMBRAS MIAS", es decir, personas que nacieron para amarse. Tomé referencia de éste personaje por la serie "The Vampire Diaries", una de mis favoritas.

Hago mención de Davy Jones y la Diosa del Mar Calipso, la historia de su amor es conocida gracias a la saga "Piratas del Caribe", me parece una historia de amor trágica y capaz de enamorar a cualquiera, el drama y arrebato de Davy Jones al quitarse el corazón, para no querer sentir nunca más, está totalmente acorde a Historia.

En ésta parte del libro podemos ver que Vera se encuentra en el eterno debate emocional sobre vivir sin el Capitán o bien... morir; la mente es más poderosa de lo que se cree. Al final, gracias a su hija, Ann, y el tacto de su "Sombra Mia"; en éste caso, Patrick Wilson, la hace querer luchar y vivir, una vez más... Esta vez, sin el Capitán.

V-IX. "Es ella... es... Vera!", "Si yo... no fuera yo", "Por la fuerza del amor", "Nuevos Recuerdos..." y "Dios salve a la hermosa y preciosa... ardiente Reina!".

Narrado por El Capitán, en éste punto, conoce a una niña que cambiará su vida, su hija, Ann, la "sangre llama", y ésta vez, no será la excepción. Gracias a Eliza, el puede conocer la verdad, de todo lo que ha pasado, del porqué Vera nunca le dijo, si bien no hay un puñado de Cartas, se preparan un libro de Cartas al Capitán, dando a conocer el contenido de cada una.

Chemistry: Eiza R-SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora