Su visión se posa en mí, pero no muestra ninguna emoción, mientras unos cuantos segundos pasan, puedo ver su semblante burlón como si le pareciera divertido que otros sintieran lástima por su miseria.
-¿Qué?, ¿vienes a darme de comer?.-Él aún me ve directo a los ojos, lo se, lo puedos sentir pero yo solo oculto la comida detrás mío.-No soy tu perro niña, lárgate con tus porquerías.-Y sin nada más que decir, vuelve a su anterior actividad.
Pude notar el bochorno en mis acciones cuando retrocedi un poco, me sentí muy herida, y más porque hacía un buen rato que ningún ataque me había sido lanzado.
Pero el ocultarlo se me daba aún mejor, y más cuándo recordé las palabras que me repetí en el camión."Sé que sera excesivamente difícil romper ese sucio y malgastado caparazón y se que será más difícil romper el tuyo, pero en la constancia esta el éxito, asi que vamos por ambos."
Traté todo lo posible por avanzar un poco y dirigirle la palabra, pero ni mí voz ni mis piernas se dignaron a responder, así que solo me quedé quieta.
-Te dije que te fueras imbécil, ¿acaso eres sorda?.-
El ambiente era turbio, tenía miedo de que se levantara y me diera una bofetada, pero no lo hizo.
En ese instante, supe que no era el momento adecuado para intentar algo más, puesto con personas de su tipo y el mío, las situaciones son muy lentas, y seguramente me encontraba nadando rápido, y eso no es correcto.Me acerque al pequeño sillón empolvado que se situaba al lado de YoonGi, deje reposar la comida en el y trate de marcharme lo más rápido que pude, pero antes de poder dar el tercer paso, una mano tomo mi brazo de manera estrepitosa hizo que mi cuerpo se tensara, dejando soltar un chillido de pánico, nadie me había tocado tan brusco desde hace mucho.
-¿Ves esto?.-En su otra mano estaban los alimentos, ni siquiera me había percatado de que los había tomado.-Te estoy preguntando algo.-Su voz era tan grave y rasposa que se me heló la sangre.
-Y-yo...-Mi voz, a diferencia de la suya, fue débil y temblorosa, estaba entrando en pánico, y por ende, mis niveles de estrés se desbordaron.
Min YoonGi tiro al suelo bruscamente todo, haciendo que el utensilio en el que se encontraba todo se rompiera, y que decenas de pedazos de plástico se esparcieran en el piso.
-¡¿Ves lo que has hecho?!.- Grito en mi cara, y yo comenzada a escuchar su voz como si tuviera un enorme altavoz en su garganta.
Estaba en un punto crítico, y mis rodillas se cansaron.
Y sin más, me desplome en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Lost~Min YoonGi~BTS
FanfictionEl golpe estridente de sus nudillos contra la puerta me sacaron de balance. Mis piernas temblaban y mis manos sudorosas estaban. El olor que emanaba el piso era putrido, algo así como veneno para ratas, tanto así, que mi cabeza empezó a doler de lo...