26

10 0 0
                                    

No podía siquiera pensar en mi nombre, mi apariencia, mi conciencia ni mi compañía; pero el dolor se hizo presente y por ende, las dudas surgieron.

Busque entre los sueños y la realidad a la única persona que había visto en mucho tiempo, pero no divisaba en la penumbra a ese ser misterioso.

Trate de levantarme sin cautela, cuidando de que nada además de lo que ya dolía lo presentara.
Frote mis ojos y parpadee continuas ocasiones, la visión me fallaba, más si el clima se encontraba nublado.

Mis recuerdos se borraron, solo veía la mirada obscura de un pelinegro que daba miedo hasta la coronilla de sus agresores.
Pero yo me sentía protegida a su lado.

Cuando quise poner un pie sobre la tierra sentí un dolor punzante, y este se intensificó cuando cientos de sonidos desagradables se hicieron presentes.
Mi cabeza giraba hacia muchas direcciones tratando de poder encontrar el origen, sin embargo nada dio resultado.

Me aterrorice, estaba confundida.

-YoonGi. -

Solo sabía ese nombre, y era el que quería para sentirme segura de mí y de los demás.

Repetí este nombre, algunas veces gritando; los sonidos se convirtieron en voces.

Observe una silueta corriendo a mi rescate, de capucha negra, estaba empapada de agua, pero no me importo cuando se agacho y me envolvió en sus fuertes brazos.

Agitado y cansado se mantuvo en la misma posición hasta que me calme, justo después de que esos murmullos se volvieron inaudibles.

Se separo con lentitud y me miró al rostro, y pude observar esos ojos que tanto anhelaba contemplar desde que recobre la conciencia.

Intrépido, profundo, tormentoso, despiadado, incansable e indomable.

¿Qué he descubierto de ti?.
¿Qué desconozco aún?.

Eres una tormenta mezcla de azules y negros solo divisibles en la luz más clara que el sol podría irradiar.
Todo aquello que una persona puede ocultar, todo un libro sin leer.
Eres algo infinito por descubrir, tan grande como el universo, y tan perfecto como la belleza de las alas de una mariposa.

¿Cómo es posible drogarse con la simple presencia de un hombre?.

-YoonGi. -

No se quién soy.He perdido la noción del tiempo.Mi pasado y del presente.

***

Después de un rato largo, me cargo e inició una caminata conmigo sobre sus hombros.
Tenía hambre y me sentía cansada.Quería llegar a casa.
Ni siquiera sabía si teníamos una casa, pero deseaba estar en un lugar cómodo.

Sabía que nos encontrabamos horas antes en un auto, pero después de mi inconciencia no supe más de el, sin embargo no quise preguntar nada.
La noche se quiso hacer presente, justo al llegar a una carretera desconocida, al costado me puso en el suelo y no hice oposición alguna.

YoonGi saco un frasco y se sentó a mi lado, lo abrió e intento colocar una pastilla en mi boca para que yo lo ingiriera.

Me opuse, pero me encontraba tan débil que terminé cediendo, al poco tiempo sentí sueño.

Entre mi vista nubosa y mi cabeza girando a cualquier pensamiento insensato pude escuchar una conversación de YoonGi al teléfono, algo alejado de mi.

"-está bien.. -"

"-solo tuve un percance... -"

"-no lo hice por esa razón... -"

"-no es ella...-"

"-perdoname..-"

Cuando mis párpados volvieron a abrirse había policías por doquier, y yo estaba entrando a una ambulancia, un chico de apariencia similar a YoonGi se encontraba siguiendo mi camilla con una mirada angustiante.

Lost~Min YoonGi~BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora