-Prólogo-

5.4K 373 379
                                    

Hola a todos, quiero informar que lamentablemente esta historia ha sido robada por Truyen.
Para quienes no saben de esta página, se los explicaré.

Truyen es una página espejo que copia las historias de wattpad y las traduce a su idioma. Puedes ver si una de tus historias ha sido copiada con tan solo colocar "nombre de la historia + truyen" al final. Se recomienda no entrar en esa página por la cantidad de virus que se detectaron al hacer un par de clicks.
Wattpad recomendó colocar este anuncio en el primer capítulo de la historia copiada para informar a cualquier lector a nivel mundial de donde sea que lo esté leyendo.

POR FAVOR NO ENTREN A LA PÁGINA. PUEDEN BUSCAR SI SU HISTORIA FUÉ COPIADA PERO NO ENTREN, TIENE VIRUS.

-...¡Shin-Chan! —Exclamó el pelinegro con emoción mientras abrazaba, con efusividad, el brazo de su actual pareja—...¡Me emocionó que me llamaras!

-...Te llamé a ti, no a ellos...—Comentó con enojo al ver como, detrás de ellos, venían caminando la Gom con uno que otro compañero colado que seguramente se habían topado camino ahí.

-...Es un amargado, Midorima-Kun...—Comentó Kuroko mientras jugaba con los dedos de la mano de su pareja, el cual tenía su mano por encima de sus hombros—...No sé como lo soporta, Takao-Kun...

-...Con amor, Tetsu-Chan, con amor y mucha paciencia...—Sonrió como solo él solía hacerlo. Midorima entrelazó sus manos y apretó la de Takao, quien se quejó—...¿Ves? Muuuucha paciencia...—Rió y se apegó más a su chico.

-...Muro-Chin, me estoy aburriendo~ —Comentó el grandulón, mientras mantenía una de sus manos dentro de los bolsillos traseros de su emo novio, el cual hacía lo mismo.

-...Ey, Murasakibara, las manos ¡Las manos! —Le recriminó el tigre con enojo.

-...Kuro-Chin~, Kaga-Chin~ me está molestando...—Se quejó el peli-morado.

-...Taiga, Atsushi no tiene la culpa de que seas muy tímido con tú pareja...—El comentario hizo que el tigre se sonrojara y que Kuroko asintiera de acuerdo—...A veces pienso que me quieres más a mí que a Tetsuya...—Suspiró levemente.

-...N-No diga eso, Himuro-San...—Comentó Ryo, tratando de quitarse de encima la pervertida cadera del moreno al que tenía por pareja—...K-Kagami-San ama más a K-Kuroko-San, q-que- ¡Ah! ¡Olviden lo que dije! ¡Lo siento por mi insolencia! —Se disculpó con lagrimillas en los ojos.

-...¡Ey! ¡Miren lo que hacen! ¡Dejen a Ryo tranquilo! —Gritaba con una vena marcada en su frente.

-...No hay porqué gritar, Aomine-Kun...—Dijo Furihata mientras temblaba levemente.

-...Daiki, prepara tu lecho de muerte. El único que puede hacer a Kouki temblar, soy yo...—Le gruñó al moreno.

-...¡Jajajajajajajajajajajajaja! —Rió escandalosamemte el capitán del Kaijou.

-...¡Kyaaaaaaa! ¡La risa de Senpai! —Kise era cubierto por muchos brillos y fondos de colores pasteles haciéndolo parecer infante.

-...¡Silencio idiota! —Lo pateó el de cabello negro.

-...Senpai...—Lloriqueó el rubio—...Su amor duele...

-...El amor de Kasamatsu es rudo...—Comentó el chico coqueto del Kaijou.

-...Oh calla Mori...—Rió su pareja—...¿Qué no ves que Kise ama ser maltratado?

-...Oh vaya, Shun...Un masoquista en la familia...—Ambos pelinegros se burlaban.

-...Izuki se salva porque está en Seirin...—Gruñó Kasamatsu—...Pero, Moriyama, tú no te salvas del entrenamiento doble...—Sonrió ladino—...Mejor que sea triple.

Cuento de hadas al estilo KnB ◆Terminado◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora