🍎Blanca Nieves y los siete enanos [Kagakuro]🍎

4.4K 376 373
                                    

Aclaraciones: Las letras en cursiva significan la narración del cuento.

Advertencia: Este capítulo contiene algunas escenas sexuales, si no te gustan esas situaciones, mejor no leas; pero como sé que les encanta, espero que disfruten el capítulo (͡° ͜ʖ ͡°)

Había una vez, un hermoso reino en donde un admirable Rey gobernaba. Su esposa, estaba embarazada, pero lamentablemente murió al dar a luz a su heredera.

De cabellos celestes cual el cielo, ojos azules como el mar y piel tan blanca como la nieve, nació una niña(? a la que llamaron Kuroko Tetsuya.

Tiempo después, el Rey volvió a casarse con una bella mujer, quien tenía un secreto oscuro. Sabía hechicería. Siendo el Rey una de sus víctimas.

El día más devastador para todo el reino. Ahora se encontraban en las garras de aquella malvada mujer. Kuroko, al ser alguien inocente y de alma pura, no supo jamás lo que su malvada madrastra había hecho.

Kuroko se estaba volviendo loco. Juró escuchar la voz del dueño de aquella tienda, hablar mientras él trataba de buscar una salida de aquel oscuro lugar el cuál aún no reconocía.

Cuando la joven hubo cumplido 15 años, se volvió la criatura más hermosa del reino. Las demás jóvenes le tenían envidia, pues no había hombre que no aspirara a ser el dueño del corazón de la joven Kuroko.

Pero su malvada madrastra no iba a dejar que aquella joven le quitara el trono.

No.

-...Espejito, espejito ¿Quién es la más preciosa del reino? -Preguntó la castaña frente al espejo.

-...Joder ¿Es que no sabes preguntar otra cosa, mujer? -Gruñó el rostro que estaba en el espejo.

-...¿Qué dijiste, espejito? -Sonrió escalofriantemente mientras lo amenazaba con un martillo.

-...N-Nada su preciosidad...-Sonrió nervioso-...Usted es la mujer más hermosa del reino.

-...Perfecto~ -Soltó la herramienta.

-...Sin embargo...-La chica volteó a verlo con una ceja enarcada-...La belleza de Tetsuya crece cada vez más. Al final, él se convertirá en la mujer más hermosa del reino, mi señora...-Dijo seriamente.

-...Oh no, eso no puede ser...-Murmuró con el ceño fruncido-...Mañana es su cumpleaños #16...-Volvió a murmurar-...Espejo ¿A qué edad las mujeres alcanzan su punto máximo de belleza?

-...A los diéciseis...-Contestó en el espejo.

-...Mierda...-Gruñó-...Tendré que hacer algo con esa niña...

Y así la malvada madrastra comenzó a idear un plan para quitar a esa odiosa chica del paso.

Mientras tanto, la pequeña Kuroko estaba en el bosque, recolectando bayas.

-...¡¿Cómo llegué hasta aquí?! -Exclamó él, al ver que efectivamente se encontraba en el bosque, con una cesta repleta de bayas.

Los animales del bosque siempre iban a visitarla, pues la belleza de la joven era tanta que hasta la naturaleza la amaba.

Kuroko palideció al ver aquellos animales salvajes, acercársele y olfatearlo con insistencia ¿Porqué le pasaba eso a él? ¡¿Porqué?!

-...¿Kuroko? ¡Kuroko! -Escuchó la voz de su madrastra a lo lejos.

-...¿Riko-San? -Enarcó una ceja y se acercó al lugar de donde había provenido la voz de su entrenadora.

-...Ahhhh~ Aquí estás...-Le sonrió ¡¿Sonrió?!-...Hija, quería hablar contigo sobre mañana...

Cuento de hadas al estilo KnB ◆Terminado◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora