Aclaraciones: Las letras en cursiva significan la narración del cuento.
Advertencia: Este capítulo contiene algunas escenas sexuales, si no te gustan esas situaciones, mejor no leas; pero como sé que les encanta, espero que disfruten el capítulo (͡° ͜ʖ ͡°)
Había una vez...No...No podemos empezar así.
¡Ya sé!
Laaaaaaaaa cigüeña(??? Nah xd mentira...
Empezaremos con la huída de aquel rubio que había ido a buscar plata, pero ni el oro encontró xd
Se encontraba huyendo. Varios hombres lo perseguían, hasta que él tuvo que desaparecer. Literalmente, fuuuuush, se esfumó, haciendo que sus perseguidores lo dieran por muerto.
Pero el rubio no nos importa :v
Ya había pasado un tiempo desde que los extraños pieles pálidas habían llegado a esas tierras nuevas. El jefe de la tribu estaba feliz nuevamente, junto a su hija, la princesa.
-...Soy tan infeliz...-Resopló con molestia, Aomine.
-...¿Para qué dejaste ir a Kise entonces, eh? -Enarcó una de sus dobles cejas.
-...¿Para qué te casaste con Tetsu, eh? -Contraatacó con la mirada entrecerrada-...Son un par de conejos que no me dejan dormir...-Se cruzó de brazos.
-...¿Y? -El moreno le miró incrédulo-...Mejor vete, aquí no haces nada...
-...No es como si tú hicieras mucho, eh.
-...Ahomine...
-...De acuerdo, de acuerdo...-Suspiró cansado y se alejó de él y de la aldea.
La princesa Aomine xd caminó por el bosque hasta que llegó hasta su lugar favorito. Con el viejo sauce Harasawa.
-...Ah, Aomine...Hola...-Saludó el viejo árbol-...Hace tiempo que no me visitabas, hombre.
-...No tenía nada para querer venir...-Bostezó y se acostó en una de la ramas del sauce.
-...¿Y ahora sí tienes algo?
-...Quiero dejar de pensar en lo que pasó...Digo...Kise y yo tuvimos nuestra época...Pero Ryo es mi ahora y mi futuro...-Murmuró.
-...¿Porqué te aquejas tanto, entonces?
-...Kise mencionó a Ryo...Así que él debe saber en donde está...-Suspiró y volteó a ver al árbol-...Alguien viene...
La princesa no estuvo mucho tiempo ahí y fué a investigar lo que su instinto femenino le decía xd.
-...¡Princesa Aomine! -Saludó el pelinegro al verlo llegar.
-...Takao...-Saludó con desgano, recibiendo el fuerte abrazo del pelinegro-...¿Cómo está...?
-...Murió...-Dijo con una mueca triste. Aomine suspiró.
Ya la veía venir.
-...Ay...Como me duele...-Dijo sarcástico-...¿Porqué estás aquí de nuevo?
-...Ah, estoy acompañando a alguien...-Sonrió-...Pero necesitamos a tu padre, es una emergencia...-Le miró seriamente.
-...De acuerdo...Voy por él...-Señaló y se perdió en el profundo bosque.
Poco después, en el centro del bosque, se llevaba una pequeña reunión en donde estaba el jefe de la tribu y su hija, esperando a quienes habían mandado por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cuento de hadas al estilo KnB ◆Terminado◆
FanfictionPor culpa de la obseción de Midorima, la Gom y otros personajes quedan atrapados en diferentes cuentos de hadas, de los cuales solo pueden salir al hallar su final feliz. ¿Cómo lo lograrán? Parejas: KagamixKuroko KisexKasamatsu MidorimaxTakao Aomine...