🐸La Princesa y el Sapo [Midotaka]🐸

4.2K 263 338
                                    

Aclaraciones: Las letras en cursiva significan la narración del cuento.

Advertencia: Este capítulo contiene algunas escenas sexuales, si no te gustan esas situaciones, mejor no leas; pero como sé que les encanta, espero que disfruten el capítulo (͡° ͜ʖ ͡°)

Había una vez, un pueblo muy sureño, allá por el río. En donde habían damas hermosas y caballeros finos. Con muchos colores y gran variedad de locales.

En ese lugar vivía la joven Takao Kazunari.

La joven era alguien que se esforzaba en todo lo que hacía, pues su sueño era tener su propio restaurante. Tenía dos trabajos que la mantenían siempre ocupada, y por ello, se mantenía cerrada a las alternativas que pudiesen presentarse.

-...Buenos días...-Saludó contento, entrando en el café, yendo por su ropa de trabajo.

-...Hola, Takao-San...-Saludó Ryo, preparando a toda prisa, varios platillos.

-...¿Cómo ves la clientela hoy, Ryo-Chan? -Preguntó, colgando su abrigo y colocándose su delantal de trabajo.

-...Hay bastante gente...-Sonrió-...Esfuérzate, Takao-San.

-...Yo solo espero que tenga buenas propinas...-Dijo mientras recogía su pelo con una diadema-...¿Sabes? Ya estoy cada vez más cerca d-

-...De comprar su restaurante...-Ryo rodó los ojos y suspiró-...Siempre dices lo mismo, Takao-San.

-...¡Ey! -Se quejó el pelinegro-...Lo haces sonar como algo tonto.

-...Lo siento, pero es que es la verdad...-Hizo un ademán con los hombros-...El día que usted compre el dichoso restaurante...Yo cocinaré fondiu...-Rió.

-...¡Vas a ver, Ryo-Chan! -Lo señaló acusadoramente y tomó las bandejas con comida-...¡Cuando compre mi restaurante, te tragarás tus palabras! -Dijo antes de comenzar a entregar los alimentos.

-...Si lo dices de esa manera infantil, nadie se lo tomará en serio, Takao-San...-Suspiró y continuó preparando comida.

-...¡Ey! ¡Takao! -Llamó Yukio. El pelinegro se le acercó-...Himuro, Kuroko y yo vamos a ir a una fiesta por la noche y pensamos en invitarte ¿Qué te parece?

-...Habrá hombres~ -El pelinegro movió sus cejas coquetamente.

-...Y malteadas de vainilla...-Los ojitos inexpresivos del peli-celeste chispearon de emoción.

-...Me encantaría chicos...-Rió mientras una gota de sudor bajaba por su frente-...Pero...Toma linda...-Le dió una servilleta a una niña-...Saben que no puedo...Aún tengo que reunir dinero para mi restaurante.

-...¡Puf! Nene...Siempre estás trabajando para eso...-Himuro suspiró frustrado.

-...Himuro-Kun tiene razón...-Asintió Kuroko-...Trabajas todo el tiempo.

-...Jejeje...Pues, lo siento...-Rascó su nuca-...Es mi sueño y el de mi papá...Pero gracias por pensar en mí...-Sonrió y se alejó de ellos.

-...Les dije que no iba a venir...-Murmuró Kasamatsu, a sus compañeros.

Takao, a lo lejos, sonrió tristemente. Y continuó entregando órdenes.

La joven Kazunari tenía por mejor amiga a la hija rubia del millonario de la ciudad, Kagami Taiga. Kise Ryota, quienes entraron de golpe en el café.

-...¡Takaocchi! ¡Takaocchi! -Exclamaba el rubio, emocionado, saltando de un lado al otro, mientras su padre se adentraba con calma en el lugar.

-...Hola, Ki-Chan...-Sonrió, sirviendo café en otras mesas-...Señor Kagami...-Saludó.

Cuento de hadas al estilo KnB ◆Terminado◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora