🐒Tarzán [Nebumibu]🐒

1.5K 139 30
                                    

Aclaraciones: Las letras en cursiva significan la narración del cuento.

Advertencia: Este capítulo contiene algunas escenas sexuales, si no te gustan esas situaciones, mejor no leas; pero como sé que les encanta, espero que disfruten el capítulo (͡° ͜ʖ ͡°)

Había una vez una embarcación, que estaba en medio de una tormenta. De aquella embarcación, solo sobrevirieron tres personas. Un hombre, su esposa y un bebé.

La pequeña familia navegó en un bote de salvamento hasta llegar a una isla llena de vegetación. Gracias al bebé, tuvieron la idea de construir un refugio en la copa de un gran árbol, que se encontraba en la orilla de un precipicio.

Fueron días de arduo trabajo, hasta que el refugio estuvo terminado. Sin embargo, el peligro los acechaba.

Por otro lado, en lo profundo del bosque, una manada de gorilas cambiaba de ubicación. El líder del grupo tenía un hijo, al que adoraba mucho, mas sin embargo, este fué devorado por un salvaje jagüar.

Luego de eso, la hembra, dolida, comenzó a alejarse de la manada, y fué entonces que oyó el llanto de un bebé. Aquel sonido la guió hasta el refugio que estaba sobre el árbol.

Al entrar en el lugar, buscó lo que causaba aquellos lamentos, no solo encontrándose con el cuerpo de un par de "seres" extraños, sino también con una "criatura" extraña y pequeña.

Un bebé.

La gorila, encariñada con el bebé, decidió llevarlo a su manada, sin embargo, fué atacada por el salvaje jagüar. Luego de maniobrar y evadir sus ataques, huyó del refugio a lo profundo del bosque, en donde su manada estaba.

-...¡Mamá, mira! —Exclamó, dando brinquitos—...Es la tía Kouki!

-...Ay gracias a Yisus que estás bien...—Murmuraban mientras se le acercaban—...¿En dónde estabas?

-...Cálmense todos...Solo tuve que...desviarme...—Sonrió y les mostrò al bebé.

-...Es tan...tan...

-...Tan fea y rara cosa ¡Sí! ¡Eso es! —Dijo el oji-verde.

-...¡Ey! ¡Cállate, Kotaro! —Le dió un zape.

-...¡Auch! ¡Pero si eso es! —Lloriqueó, sobándose el área golpeada—...Es más ¿Qué cosa es? —Entrecerrò la mirada.

-...Es un bebé...—Sonrió y se lo pasó.

-...¡Argh! ¡No quiere...! —Se quejó un poco y luego sonrió al ver que el bebé jugaba con su pelo.

-...Ah, Sei...—Sonrió al verlo acercarse.

-...No es tan malo una vez que te acostumbras...—Sonrió y lo abrazó, mas al ver al oji-bicolor tan cerca, se lo entregó al castaño—...Kouki va a ser su madre ahora...—Sonrió nervioso.

-...Eso es una caca...—Hizo una mueca, después de olfatearlo.

-...Es un bebé...—Frunció el ceño.

-...¿Y cómo explicas su color? —Entrecerró la mirada.

-...Cuando lo encontré, estaba al sol...—Seijuuro suspiró pesadamente.

-...¿Estaba solo? —Pasó una mano por su cara.

-...Sip...—Asintió.

-...¿Estás seguro? —Miró de reojo al bebé.

-...Sip, el pinchi sabor mató a su familia...Así que se quedó solo, solín, solito...—Miró, tristemente, a la criatura en sus brazos.

-...Bien...—Suspiró resignado—...Puede quedarse.

Cuento de hadas al estilo KnB ◆Terminado◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora