1

25.7K 1.3K 616
                                    



Narra Nishinoya


¿Quién diría que enfrentarse con un gigante de dos metros sería más fácil de lo que nos hubiéramos imaginado en un principio?. Claro, se nos complicó el encontrar el ritmo, como pasa en la mayoría de los partidos, pero terminamos ganándoles a los de Kakujawa.

Hinata realmente está mejorando. No me extrañaría que, cuando llegue a su tercer año, se convierta en el as del equipo aunque eso está muy lejos de volverse realidad; tiene que seguir mejorando y no dejarse vencer por los nervios como siempre hace antes de un partido.

Una vez que salimos de la cancha con rumbo al bus para llevarnos a la prepa para tener una reunión sobre quien nos tocaba el próximo partido y del como jugamos este partido, en la entrada nos encontramos con las chicas de tercero, quienes no juegan por petición de la entrenadora para que las de primero y segundo se vayan organizando, nos saludaron con una gran sonrisa en sus labios.

Michimiya: felicidades por haber ganado, chicos!- dijo emocionada sonriendonos a todos, pero sabemos, por lo menos la mayoría, que esa sonrisa es para Sawamura-san.

Sawamura: gracias por venir a alentarnos- se puso ligeramente sonrojado, ¿porque no se confiesan de una vez y se dejan esas miraditas?. Seguramente somos todos los que pensamos esto.

Sasaki: dense prisa, quiero ver como estan nuestras kohais, ademas que es el primer partido de A-chan - dijo empujando lentamente a Michimiya llamando la atención de todos nosotros.

Sugawara: ¿quien es A- pregunta extrañado, las chicas de tercero nos quedaron viendo sorprendidas, parece que es inusual el no conocer a esa tal A.

Michimiya: ¿no saben quien es A-chan? - todos negamos sin excepción, ella suspiro y exclamó- es la ganadora tres años consecutivos a la mejor líbero, en la secundaria, y está en el puesto dos en las mejores de Japón- ahora si, tenemos todos la mandíbula hasta el suelo.

Sasaki: vengan a verlas si quieren, les gustara verlos alentarlas- dijo segura a lo que nosotros asentimos después de que Ukai nos diera permiso.

Con paso lento nos dirigimos al estadio donde se estaba desarrollando el encuentro entre las jugadoras de Karasuno y otra preparatoria, entramos en el tiempo muerto. Los gritos de todos los de nuestro alrededor nos aturdió bastante. Nos sentamos lo más adelante que pudimos, siendo que estamos en la primera fila, en a cancha pude ver a las chicas conversando de las siguientes tácticas mientras otras estaban tratando de recuperarse del cansancio que tuvieron.

Michimiya: la entrenadora le pregunto a Watabe-chan si quería volver a ser bloqueadora ahora que tienen a A-chan, la cual aceptó sin dudar ni un segundo, casi nos dijo que estaba aliviada de dejar de ser la líbero- suspiro resentida- no la culpo, la obligamos que fuera la líbero al ser una de las que mejor recibia, pero se notaba que no le gustaba.

Asahi: creo que la estoy entendiendo- ¿y quien no?. No creo que alguien haga algo que no le gusta siendo obligada a eso, pero entiendo también que el estar sin líbero también es difícil.

Nos quedamos en silencio un rato, esa confesión nos hizo pensar en si realmente nos gustaba el voleibol, en el caso de Hinata y Kageyama creo que hasta se casarian con una pelota de voley. En eso se reanuda el partido, las chicas se pusieron en sus posiciones mientras se podía escuchar el silbatazo para que se sacaran las de Karasuno. Desvíe ligeramente la mirada, a un lado de la entrenadora pude ver a la nueva líbero, pero, ¡estoy seguro que es más baja que yo, y es una belleza!.

La miré de arriba a abajo, ¿existe la posibilidad de que me haya enamorado a primera vista o es uno de mis, muchos, flechazos?. Espero realmente que sea la primera. De pronto me pongo serio y analizó la jugada, ella entra y las del equipo contrario empiezan a tensarse, es peor que cuando están Kageyama y Hinata en la cancha. Pero la niña tiene un aura tan tierna que nadie diría que es buena.

Saca el equipo contrario, cerca de donde esta la chica, pero viene con efecto desviándose casi al final, pero con una velocidad monstruosa y habilidades iguales la alza hasta que llegó a la armadora. Decir que nos quedamos sorprendidos y flirteando es poco, me paré del asiento y me apoye en la barrera asombrado. Nadie me va a sacar de aquí hasta que el partido finalice.

Al final la victoria fue para el Karasuno con un sorprendente 25 - 15, estoy emocionadísimo, ella realmente es fantástica, ha conseguido levantar todas las pelotas que se dirigen a ella y a su alrededor. Las chicas festejaban mientras A se dirijia a su bolso a ver algo en su... ¿celular?. No se que vio pero salió corriendo con todo y bolso y sus compañeras le llamaron para saber qué pasaba.

Michimilla: debio ser ella- dijo suspirando, sus ojos mostraban seriedad y preocupación. Al vernos también preocupados por su forma de salir corriendo nos sonrió- tiene varios problemas familiares y personales- con eso solo entendimos o queríamos entender qué sucedía.

Sasaki: hey chicos- nos llamó la atención, sin darme cuenta ya me estaba dirigiendo, junto a todos a la salida, nos volteamos a mirarla. Esta abrazada a la armadora junto con la entrenadora y sus kohais.

Entrenadora: estuve pensando, ya que me dijeron que estaban interesados en A-chan, que tal si mañana hacemos un partido chicas contra chicos- preguntó con una sonrisa simpática hacia nosotros.

Hinata: wooo, ¿escuchaste eso Kageyama?- exclamo el chico de primero agarrando al moreno del brazo sacudiéndolo con fuerza y emoción.

Kageyama: Hinata-boke, suéltame de una vez- exclamo notablemente enojado, a nosotros nos saco una gota gorda descendiendo por nuestras cienes. Estos dos no cambian nunca.

Sawamura: cállense de una vez, los dos- exclamo con un aura demoniaca alrededor de él, los demás tratábamos de n reírnos por la llamada de atención de nuestro capitán- ¿y ustedes que?- ahora éramos nosotros los asustados

Ukai: me parece bien, así practicaremos las mejores formas para atacar- dijo poniendo una mano en su mentón, mira a las de tercero y sonríe- pero, me parece más justo que en esta vuelta participen las de tercero, después de todo nuestra plantilla tiene a dos de ellos y el tercero participa cada tanto. ¿Que me dice?- extiende su brazo sonriendo.

Entrenadora: está bien- corresponde el gesto para después alejarse llamando a todas- nos vemos mañana a primera hora de la mañana, no tarden- se alejó dejándonos a todos emocionados y enchufados a mil.

Mañana será uno de los mejores partidos que tendré en mi vida.

Líberos (Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora