Narra TN
¿Por qué tenemos que crecer y dejar de ser "niños" para convertirse en adultos?
Se que este gran paso lo tendré que hacer dentro de dos años, pero no quiero que llegue ese día y tampoco quiero que este año termine. Después de todo eso significa que Yuu se tendrá que ir a alguna universidad y alejarse de mí por tiempo indefinido.
Claro que para eso falta todo un año, el cual me encargare de llenarlos de buenos momentos y de que nuestra relación sea más fuerte a cada minuto que estemos juntos o separados.
Lo más sorprendente es que estoy pensando en todo esto mientras mi sempai Michimiya recibe el certificado de haber terminado la preparatoria. A los pocos minutos pasaron Sawamura-san, Asahi-san y Sugawara-san quiénes estaban muy sonrientes. Los de primero y segundo estamos serios y alguna que otra lagrima salía de nuestros ojos al ver a nuestros sempais dejándonos y emprender el camino a la maduración. Una vez que la ceremonia terminó nos acercamos a nuestros respectivos sempais felicitándolos y deseándoles suerte en esta nueva etapa que están formando.
Michimiya: Sudou-chan esfuérzate en ser la mejor capitana que pudo tener el equipo, Kikuchi-chan, no te preocupes por ser vice capitana lo aras perfectamente, Watabe-chan, Aoki-chan, demuestran que en segundo hay buena base- ellas asintieron conteniendo las lagrimas, me miro y sonrió ampliamente- A-chan no sobre esfuerces a los nuevos y si surge una nuevo líbero enséñale y no te sobre esfuerces tu misma- asentí seriamente.
Aihara: chicas no se preocupen si no llegan a la inter-high, siempre hay un nuevo año para demostrar sus capacidades- asentimos sonriéndoles a las de tercero, ellas pusieron las manos en el centro y nosotras hicimos lo mismo- Karasuno, osu.
Todas- OSU- gritamos todas para empezar a reír y llorar a la vez.
Entrenadora: chicas no es un adiós si no un hasta luego, no se van a morir. Alegrar esas caras, si no no serán ustedes las únicas que lloraran- dijo haciendo fuerza para que sus, ya notables lágrimas, se contengan en sus párpados.
TN: que les parece como ultimo recuerdo un partido, las de tercero contra las de segundo y primero- dije tratando de alegrar los ánimos de las demás que parece que estamos a punto de irnos a un cementerio o cosa así.
Sasaki: buena idea, Sodou-chan ven con nosotras para ser más parejas y de paso nos guiaras tu, así te prepararas para el futuro- sentimos emocionadas mientras nos dirigimos al gimnasio junto a la entrenadora.
El partido fue entretenido y a la vez muy divertido, ganaron las de tercero con un margen muy reducido, Sodou ejerció perfectamente el rol de capitana y la nueva vice capitán también lo hizo bien. Este año estaremos en los mejores puestos.
Mientras nos dirigimos a los cambiadores para ponernos nuevamente los uniformes, me quedé un poco rezagada conversando a gusto con Nishinoya, quien se dirija al gimnasio a tener el ultimo partido con los de tercero.
Yuu: si quieres esperarnos, no creo que tardemos mucho, después te llevare a tu casa- dijo sonriéndome mientras me sostenía de la mano entrelazando nuestros dedos.
TN: dalo por hecho- sonreí mientras besaba su mejilla alejándome un poco al notar su sorpresa- nos vemos dentro de un rato- le dije ya algo lejos alcanzando a escuchar "eso es trampa" seguramente con un gran sonrojo en su rostro.
Una vez que estuve en el cambiador del equipo femenino fui bombardeada por preguntas de todo tipo por estar acaramelada con Yuu y el desde cuando que estamos saliendo. Como siempre me pasa termino sonrojada mientras desviaba la mirada para no ver a nadie en concreto.
Michimiya: ... así que tienen dos meses de relación- dijo poniendo los ojos en blanco, por mi parte asentí- esto es serio, eres la primera en proponérselo y encima durar tanto sin que nadie se diera cuenta. Realmente admirable.
Sasaki: cierto, si la escuela no te hace un pedestal te lo hago yo- dijo con notable admiración siendo seguida por las demás asintiendo.
TN: ... ¿me lo tengo que tomar a bien?- pregunte algo dudosa terminando de ponerme la camisa y corbata. Las demás no dejaban de reírse de mí- no importa nos vemos- sonrió saliendo por la puerta haciendo una reverencia tomando camino al gimnasio de los chicos.
Cuando llegue a su gimnasio asome mi cabeza, al ver a los chicos compenetrados en el encuentro me acerque donde estaban las chicas ayudándoles a marcar los puntos de los chicos.
Cuando notaron mi presencia me saludaron cordialmente y pude ver en los ojos de Yuu un brillo especial que no pude evitar el sonrojarse locamente, apartando la mirada asiendo que las chicas no pudieron evitar reírse de mi reacción, los chicos, en cambio, me miraron extrañados.
Como siempre en sus partidos, los que más destacan son Hinata, Kageyama, Tsukishima y Yuu, claro que los demás lo hacen perfectamente, pero ellos ponen su marca con solo hacer un pase, detenerlo, bloquearlo o atacar. Este nuevo año Karasuno va a estar imparable, y lo mejor de todo es que no tendré a ningún sempai atosigando de que debo dejar de entrenar.
El encuentro terminó dando como vencedor a los de tercero con un margen demasiado reñido, pero me parece que los de primero los dejaron ganar, pero no lo creo. En eso siento unas manos abrazándome por detrás y se que es Yuu.
TN: bien jugado- dije animando, el me dio la vuelta mostrando su sonrisa más grande.
Yuu: gracias a ti por venir a vernos- me besa la mejilla haciéndome sonrojar.
Chicos: ¿DESDE CUANDO?!- preguntaron, gritaron sorprendidos por nuestra cercanía.
Yuu: dos meses- dijo mostrando dos dedos y su sonrisa, por mi parte por la vergüenza no pude articular palabra alguna.
Tanaka: ¿recien me entero?, ¿Dónde quedó nuestra confianza?- dijo mientras "lloraba" y nos miraba acusadoramente.
TN: decidimos no decir nada- dije simplemente, los demás empezaron a salir de su sorpresa.
Sugawara: eso no me lo esperaba en mi vida- soltó sinceramente, los chicos asintieron.
Yuu: bueno, ¿nos vamos?- me preguntó, asentí saliendo por la puerta siendo seguida por él- nos volveremos a ver- se despidió para después tomarme de la mano llevándome a su casa.
TN: estás seguro que no hay problema que vaya hoy, ¿no?- pregunte algo dudosa, y con cierto nerviosismo.
Yuu: claro, ya le conté a mi madre de lo nuestro y quiere saber quien estaría con alguien como yo- dijo con fastidio en su voz- mi padre también te quiere conocer y mi hermanito menor también- dijo sonriendo y apretando levemente mi mano- no te preocupes, les caerás bien.
TN: si tu lo dices- dije simplemente preparándome para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Líberos (Nishinoya Yuu)
Fanfiction¿Podes creer que en el Karasuno hay dos líberos muy buenos?. Ellos son Nishinoya Yuu y A TN, el chico está en segundo y la chica en primero. Pero, no se conocieron hasta la mitad del año en el primer año de la chica, ¿existe el amor a primera vista...