Narra Nishinoya
Hoy es el día. El cual nos volveremos los mejores de Miyagi, o seremos la vergüenza de nuestro provincia y a la vez de la escuela. Si que soy extremista ahora que estoy pensando.
Como sea, si no fuera por TN que nos ayudo un poco dándonos consejos de como jugar con un zurdo no se como estaría parado ahora tranquilamente. Igualmente tampoco nos explicó tanto sobre los puntos débiles de Ushijima, por un juramento que le hicieron hacer para entrar a la selección Japonesa, así que muchas cosas no nos pudimos enterar. Básicamente lo que nos enseño es a fortalecer nuestro brazo izquierdo y a mi a poder dirigir la pelota perfectamente al centro.
En eso entran los de Shiratorizawa, con su porte de grandeza y superioridad. Sus ojos se posan en nosotros y más precisamente en TN, quien nos está ayudando a calentar. Se acerca a ella y la mira de arriba a bajo.
Ushijima: cuanto tiempo A-san, espero que te estés arrepintiendo de haber elegido una escuela tan inferior y no la grandeza como la nuestra- dijo con una cara tan seria que da miedo.
TN: hola también Wakatoshi-san. Yo no diría lo mismo que su equipo femenino, perdieron un partido después de nosotras llegando también a los octavos de final, así que tampoco des tantos aires de grandeza- dijo cruzándose de brazos. A simple vista parece una discusión padre hija.
Ushijima: es cierto que este año no fue el mejor para el equipo femenino, pero tampoco es que sean tan débiles. En estos momentos están recibiendo el triple de entrenamiento para que mejoren y así el próximo año ganar el torneo.
Hinata: en otras palabras las están obligando a sobre esforzarse- susurró detrás de nosotros, nosotros asentimos.
TN: me la pensaré- dijo mirándonos a nosotros diciéndonos con la mirada que nunca lo aria. Todos nos reímos a escondidas de Ushijima.
El partido va a empezar, Hitoka y TN se van a las gradas conversando, de pronto las veo junto a la hermana de Tanaka y a los veteranos quienes nos empezaron a alentar. También han venido todos los alumnos de Karasuno a alentarnos, pero creo que no conseguirán nada con la coordinación al hablar que están demostrando.
Después de dar una especie de espectáculo presentándonos todos ante la televisión y a nuestros contrincantes nos pusimos en nuestras respectivas ubicaciones en la espera del silbatazo del árbitro. El silencio invadió ambos lados, el primero en sacar es Ushijima.
El partido fue, como diría cualquiera, "para el infarto". Cuando llegamos a ponernos a su par ellos conseguían remontar sacándonos más de cinco puntos. En mi caso me costo como cinco saques de Ushijima y otras muchas más de sus rematadas para poder acostumbrarme definitivamente a él, lo conseguí recien entrada la segunda parte, pero más vale tarde que nunca; ¿no?. El primer tiempo lo perdimos, como se imaginaban todos que la diferencia sería más grande, y el segundo lo ganamos con lo justo y necesario y con la ayuda incondicional de Tsukishima.
El tercer tiempo lo perdimos con una amplia brecha de distancia entre nosotros haciéndonos recordar, nuevamente, que ellos son una de las potencias más fuertes en Miyagi y que si pasamos, que estoy seguro que lo haremos, en Tokio aún hay otros mejores que ellos, eso es todavía mucho más emocionante.
El cuarto tiempo lo ganamos nuevamente a duras penas, realmente ¿de qué están hechos estos gorilas? no puede ser que ninguno de ellos esté aún fatigado, nosotros estamos casi en el suelo y ellos, si bien les cuesta un poco, mantienen el ritmo del primer tiempo. ¿Esto es ser uno del top 3?
El quinto y ultimo tiempo fue el que más nos pudo costar de todos los anteriores, si al estrés se le suma el cansancio y el dolor, cualquiera en nuestro lugar se dejaría vencer e irse a su casa. Nos pasaron las mil y una cosas, primero Tsukishima se lesionó en la unión del meñique y el anular consiguiendo que tenga que retirarse para ser curado, volviendo en los últimos minutos. Después la batalla de hinchadas lideradas por la hermana de Tanaka y TN y la hinchada de Shiratorizawa siendo la vencedora la de los Águilas, pero el punto lo conseguimos nosotros haciendo que ellos se callaran por el resto del partido y nuestros animadores pegaran un grito que estoy seguro que se escuchó hasta Tokio.
Yamaguchi consiguió que alcanzáramos el empate, así que ahora empieza el verdadero partido para conseguir la remontada, y con ella el triunfo. Pero enseguida de que se fue ellos llegaron a los 15 puntos, la depresión y agonía era palpable de nuestro lado, ni siquiera yo quería ho podia decir algo; si no fuera por el entrenador Ukai y un grito de aliento por parte de TN, no se como nos hubiéramos recuperado (aunque a mi me alentó más el "Ustedes pueden de parte de TN"). Y ahí como golpe de gracia llego Tsukishima para volver a jugar con nosotros, espero que no se sobre esfuerce no quiero, como la mayoría, que empeore su herida pero parece que esta en perfectas condiciones.
Después de mucho suspenso, estrés, emociones encontradas y no se cuantas otras cosas, ganamos. De la emoción algunos se quedaron en sus lugares tratando de asimilar que Karasuno, una escuela mala desde hace ya varios años, le ganó al Shiratorizawa, la mayor potencia a ganar la Inter High. Otros, como yo, salimos corriendo a abrazar, estrangular y "golpear" a los jugadores, quienes lloraban o no salían del todo de su sorpresa inicial. Enseguida nos alineamos, nos dieron medallas a todos y un trofeo que recibió Sawamura-san, cuando salimos del estadio nos esperaban en la entrada los alumnos y profesores de Karasuno y delante de todos estaban Hitoka-chan y TN-chan; quienes al vernos fueron corriendo a abrazarnos tirándose encima de nosotros.
Hitoka: felicitaciones chicos- dijo mientras sus ojos se humedecen y hacían que su rostro pareciera más tierno.
TN: no esperaba menos de ustedes después de mis enseñanzas- dijo con superioridad mirándonos también con los ojos húmedos y una radiante sonrisa.
Todos: gracias A-san- dijimos todos a coro al recordar los entrenamientos que nos dio, que seguramente eran suaves a comparación de los que hace ella, se sonrojo y desvió la mirada.
TN: que va, que va. Ustedes fueron los que vencieron a Wakatoshi-san, ustedes son los geniales- dijo sonriéndonos haciendo que nos sonrojamos y que desviamos la mirada.
Recién empieza nuestra lucha, no tenemos que bajar la guardia, es más tenemos que volver como los vencedores para que la gloria de Karasuno en la época del "Pequeño Gigante" vuelva y no sigamos siendo una preparatoria de mala muerte que cualquiera nos pueda decir "Guerreros Caídos" o "Cuervos Sin Alas" otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Líberos (Nishinoya Yuu)
Fanfiction¿Podes creer que en el Karasuno hay dos líberos muy buenos?. Ellos son Nishinoya Yuu y A TN, el chico está en segundo y la chica en primero. Pero, no se conocieron hasta la mitad del año en el primer año de la chica, ¿existe el amor a primera vista...