Narra Hitoka
Se que existe la frase que "lo que no te mata te hace más fuerte" pero con TN la palabra queda muy corta esta frase.
Me explico mejor, desde que Nishinoya-san se fue a Tokyo (hace ya un mes) no come apropiadamente, a menos que se lo digamos y en algunos casos obligando a que lo haga. Me he comprometido, con permiso de mi madre claro está, de ir a cuidarla unos días. Menos mal que lo hice o si no ella ya estaría bajo tierra desde hace hace ya mucho tiempo.
La madre de Nishinoya viene un rato al día, por lo general para ayudarme a hacer la cena y de paso conversa con TN de cosas sobre el ex estudiante de tercero o simplemente pasar tiempo con ella. Es cuando recupera, realmente, la sonrisa y el brillo en sus ojos, escuchar siquiera su nombre hace que quiera vivir nuevamente.
Cuando recibe un llamada o un mensaje de texto de parte de Nishinoya-san, se transforma en un farol, su luz ilumina todo haciendo que todos sonrieran con ella. Lo malo es que dura, como mucho, tres horas, después de eso se vuelve a deprimir agarrando cada vez con más fuerza.
Esta noche no es la excepción, la única diferencia es que dentro de dos días Nishinoya llegará por lo que procura ordenar todo y dejar todo lo más presentable posible. A pesar de todo no ha bajado los hombros, cualquiera en su lugar ya estaría desesperado; después de todo ella está "sola" en el mundo.
TN: chicos ya les dije que estoy bien, no tienen porque preocuparse- nos dijo a todos los de tercero, ninguno de nosotros pudo creer sus palabras, hasta Tsukishima y Kageyama se están empezando (a su manera) a preocuparse por la salud de TN.
Tsukishima: primero díselo a tu cara y después a nosotros- dijo burlándose, pero tiene razón, su cara parece de un muerto viviente.
Sora: en serio, ¿segura que te encuentras bien?- pregunto desconfiando también de sus palabras.
Hitoka: ya te lo había dicho anteriormente, no seremos tus familiares, pero somos tus amigos y compañeros y nunca te dejaremos sola, ¿te parece bien?- le había preguntado el día siguiente de la despedida de Nishinoya junto a los demás chicos que están en tercero junto a nosotras.
Shojo: exacto, nosotros podemos ser tus nuevos "hermanos"- le mostró su sonrisa más grande, ¡fantástico Shojo, no se me había ocurrido eso!
Yamaguchi: eso mismo, después de todo somos, también, compañeros así que no dudes de decirnos cualquier cosa, por muy pequeña que sea- Kageyama y Tsukishima asintiendo mostrando la mejor sonrisa que podían dar, por lo menos lo intentan.
TN: ... chicos... son los mejores- nos dio un abrazo grupal para después abrazarme por más tiempo a mi- gracias por estar conmigo estos días, debiste haberlo pasado mal, hoy podes volver a tu casa, estaré bien- dijo algo apenada y a la vez decidida alejándose un poco de mi.
Hitoka: ¿para que están las amigas?- le sonreí siendo correspondida por ella- ¿estás segura de poder pasar la noche sola?- pregunte algo dudosa.
TN: claro- se acerco a mi y susurro lo siguiente- además hace tiempo que no pasas tiempo con Hinata-kun- como siempre, me sonroje tanto o más que un tomate- nos vemos mañana chicos- y salió prácticamente corriendo para que no le llamara la atención.
Tsukishima: Guchi, nos vamos- dijo secamente al "adivinar" la indirecta directa de TN, el de pecas lo siguió después de despedirse con su mano, al darme la vuelta Kageyama se despedía de Shojo con la mano.
Shojo: Hitoka, te llevo a casa- tomo gentilmente mi mano llevándome lentamente a mi casa.
Hitoka: s.. si- dije un poco tímida, ¿pero quien no lo haría al ver la mirada que me dedica cada vez que me sonrie o toma mi mano?
Shoyo: ¿A-chan lo tenia planeado desde un principio?- pregunto sonriendo con cierto sonrojo en su rostro.
Hitoka: creo que si- dije en un susurro que Shoyo escucho apenas apretando mi mano para que lo mirara a los ojos.
Shoyo: no te preocupes por A-chan, ella es muy fuerte. Podrá seguir adelante como si nada- dijo sonriéndome amplia mente asiendo que creyera sus palabras.
Hitoka: tienes razón- dije simplemente afirmando el agarre en su mano y devolviendo la sonrisa, el se sonrojo apartando la mirada con un leve sonrojo.
En el camino nos quedamos sentados por un buen rato en una de las muchas bancas del parque que se encuentra enfrente de casa, conversamos de lo que le paso a TN y de cómo se está esforzando para salir adelante. Después empezamos a hablar de voleibol, claro Shojo no puede estar sin hablar de este deporte que tanto ama y a la vez hizo que yo misma lo amara casi tanto como a él.
Cuando estaba el sol empezando a ocultarse y que las primeras estrellas aparecieran en el firmamento anaranjado, es cuando nos pusimos de pie y cruzamos la calle que nos separaban de la casa. Una vez despedidos con un beso algo lento, me prometió venir a buscarme mañana (aunque creo que llegaremos tarde) entre a la casa encontrando a mi madre en la cocina preparando la comida.
Madre: hola cariño- me sonrió para después prestar atención en la comida- ¿Cómo esta tu amiga?- parecía estar preocupada.
Hitoka: está mejor, se está animando a dormir sola, creo que es el primer paso- mi madre esbozó una sonrisa tímida para después asentir. Me dirigí a mi habitación para cambiarme y pasar la noche con ella tranquilamente.
La noche paso con suma tranquilidad, mi madre tenía que viajar por negocios el día siguiente por lo que se fue a acostarse temprano, yo la seguí después de conversar un poco con TN y Shojo, quienes me desearon una buena noche y yo les desee lo mismo. Esta noche, después de mas o menos una semana, podre dormir tranquila de que TN estará bien sola en su casa y que no le pasara nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Líberos (Nishinoya Yuu)
Fanfic¿Podes creer que en el Karasuno hay dos líberos muy buenos?. Ellos son Nishinoya Yuu y A TN, el chico está en segundo y la chica en primero. Pero, no se conocieron hasta la mitad del año en el primer año de la chica, ¿existe el amor a primera vista...