Narra TN
Hoy es el día tan esperado por algunos y odiados por una persona (Sora) nuestro primer año de relación.
Ventaja podemos estar todo el día juntos, desventaja estamos en un día de semana eso significa que recien dentro de unos días realmente vamos a poder festejarlo como se debe, además que mi madre esta pasando por dolores musculares bastantes fuertes desde hace ya unos días por lo que procuro no alejarme demasiado tiempo de casa, además de que siento que me esta escondiendo algo junto con el doctor y Aki-san.
El torneo ha terminado siendo los chicos, nuevamente, los vencedores en todo Japón y nosotras el equipo femenino del Karasuno llegamos a las finales pero perdimos contra las favoritas a ganar el título de este año, pero eso no significa que nosotras fuéramos menos. Cuando terminó nuestro encuentro la capitana se nos acercó y nos felicitó por el duro partido que les hemos presentado, siendo nuestra capitana la que recibió su mano estrechando con completa alegría.
Pero, no todo es color de rosas, dentro de pocas semanas será la tan esperada separación siendo que Yuu se va a ir a estudiar a Tokio y yo no podré acompañarlo hasta el próximo año. Los dos estamos deprimidos por esta misma razón pero no queremos que esto se quede aquí, vamos a seguir con lo nuestro visitándonos en los fines de semana y en las fechas festivas.
Esto no viene al caso, estoy en las últimas horas de este hermoso día del jueves , con nuestro tutor explicándonos de las responsabilidades que vamos a afrontar el próximo año. Su ultimo año de "niño" para, una vez graduado, convertirse en adultos. Ahora veo, mi mente vuela demasiado últimamente y más si se trata de Yuu y nuestro futuro.
Hitoka, a mi lado, tiene una mirada soñadora y a la vez muy alegre; por lo menos ella tiene a Hinata en el próximo año que está a la vuelta de la esquina. Si bien ellos recien empiezan a salir parece como que han pasado siglos juntos y en una relación estable, claro que eso ganó las burlas de sus compañeros de curso y del equipo quienes en su mayoría eran de parte de Tsukishima y las acotaciones de Yamaguchi, además de todos los jugadores de tercero quienes no tenían compasión de su pequeño kohai.
Otra cosa a destacar es que Yuu a crecido mucho en este año, no solo en altura (llegando a rozar el 1,64 mtr) si no que ha madurado muchísimo en tan pocos meses. Por lo que me dijo su madre esto se debe a mi, pero yo creo que es, más que nada, por la responsabilidad que es ser un seleccionado en un equipo nacional.
Escucho el tan esperado timbrazo de la escuela dando como finalizado el día académico y dándonos paso a la "retirada" de nuestros salones para ponernos en rumbo a nuestras respectivas viviendas. O al menos eso pensaba hasta que una mano me atrapó el brazo ejerciendo presión mientras me jalaba hacia el jardín trasero de la escuela, no me di cuenta quien era hasta que me soltó dándose la vuelta mostrando a...
TN: ¿sucede algo, Sora?- pregunté tratando de no sonar grosera (aunque quería)
Sora: Ha- suspiró pesadamente, más de lo que me hubiera imaginado- esta bien, me rindo, no seguiré detrás de Nishinoya-san- soltó todo junto y casi sin respirar, como si lo quería escupir por poco.
TN: ¿así de fácil te rindes?- pregunté algo dudosa ¿Dónde está la trampa?
Sora: hoy en el entrenamiento matutino hablo demasiado de ti con un brillo muy especial en sus ojos- dijo mirando a la nada, calculo que es para que no se notara que realmente esta mal- digamos que recien en ese momento mi cerebro entendió que yo no tengo oportunidad con él- dijo tratando de no llorar, pero consiguió lo contrario.
TN: si te sirve de consuelo, no estoy enojada de que te hayas enamorado de él- dije tratando de animarla- después de todo ¿Quién puede darle ordenes al corazón?- pregunte con sarcasmo, Sora se rió.
Sora: tienes razón- siguió riendo uniéndome yo a ella, me extendió su mano una vez que se tranquilizo- ¿amigas?- asentí correspondiendo el gesto.
Intercambiamos números y nos despedimos una vez que llegamos a la entrada de la escuela, encontrándome a Yuu a una cuadra esperándome con una gran sonrisa, nos tomamos de la mano y nos dirigimos al parque donde nos quedaremos hasta el atardecer por ser "nuestro día" (que lo festejaremos mejor el sábado) una vez que el sol se puso por el oriente, con nuestras manos aún unidas nos dirigimos a mi casa.
Una vez allí nos despedimos como hacemos siempre, un beso en la mejilla (aun somos tímidos a pesar que pasó un año entero nuestra relación) y Yuu prometiéndome que me pasara a buscar mañana, seguramente empezaré a caminar y se unirá a mí a las dos cuadras. Termine de entrar a casa encontrándome a mamá hablando por teléfono, seguramente es Makoto explicándole a mamá que no llegará hasta el domingo o lunes por culpa de un "partido amistoso sorpresa".
TN: "como mucho que aprenda a mentir si lo va a hacer"- pensé ya cansada de esta situación tan repetitiva, viendo de reojo que, en este caso, mamá está preocupada por algo- ¿Qué sucede mama?
Madre: nada hija, solo que me acabo de enterar de algo que me lo esperaba pero no en estos momentos- dijo algo decepcionada y a la vez cansada, pero, ¿Qué será?- dejando eso de lado, ¿Cómo fue tu día en la escuela y tu primer año de novios?- pregunto mientras ponía una mirada algo pícara.
TN: bien, como hoy fue un día de clases la verdadera cita será el sábado a la tarde- dije con simpleza mientras me dirijo a la cocina a empezar a preparar la cena- llegue recien ahora porque estuvimos juntos en el parque cerca de casa- le explique.
Seguimos conversando animada mente, estos son los momentos que quiero que nunca se acaben. Pero, ¿Por qué tengo un mal presentimiento?
ESTÁS LEYENDO
Líberos (Nishinoya Yuu)
Fanfiction¿Podes creer que en el Karasuno hay dos líberos muy buenos?. Ellos son Nishinoya Yuu y A TN, el chico está en segundo y la chica en primero. Pero, no se conocieron hasta la mitad del año en el primer año de la chica, ¿existe el amor a primera vista...