Prov. TN
Los meses pasan tan rápido que hasta da miedo, presente a Yuu con la familia de Aki-san llevándose la sorpresa de encontrarse a "sí mismo" con otros padres. Tal parece que Yuu cuando era chico era igual que el pequeño infante que ha empujado al ex líbero de Karasuno a recorrer de comienzos a fin toda la casa y el patio volviendo los dos más cansados que si hubieran corrido una maratón. Igualmente se llevaron bien y prometieron volver a verse para seguir jugando juntos; en cuanto a Aki-san y su esposo también se han llevado bien con el señor a tal punto que terminaron conversando entre risas y chistes como si fueran amigos de toda la vida.
Makoto desde el funeral de mi madre no ha aparecido nunca más a casa, después de todo le quedo muy en claro que esta casa no está bienvenido. Lo ultimo que me entere, por medio de las revistas deportivas, es que ahora está comprometido con una modelo de Inglaterra muy conocida y que se retira "amistosa mente" del mundo del deporte después de un escándalo que tuvo hace un mes por culpa de una de sus fiestas de amigos. Su carrera se acabó con una de las muchas tonterías que ha hecho.
Volviendo a Japón la vida sigue, en la escuela sigo manteniendo mi promedio pese a lo pésimo que empecé este año, con Sora reforcé mi amistad y ahora somos como hermanas, con Aki y su familia también nos hemos acercado mucho más convirtiéndome en su hija y hermana mayor que siempre han querido y nunca han podido tener.
Volviendo a este día, hoy se decide si pasamos a las finales de Miyagi, nos hemos preparado demasiado para esto, estoy segura que lo conseguiremos pero...
Hitoka: no te preocupes- dijo poniendo una mano en mi espalda, la mire extrañada- se te nota en la mirada, nada pasara- dijo sonriéndome.
Sora: eso TN-chan, siempre ganas, no va a cambiar esto ahora- dijo sonriéndome también animándome un poco.
TN: lo se, es solo que siento que algo malo va a pasar- dije mirando a la entrada del estadio algo preocupada pero no se porque.
Es cierto, me siento extraña desde ayer. Nunca, repito nunca, me he tropezado tantas veces en menos de media hora; ni si quiera yo me consideraba tan torpe como para caerme de la escalera usando las pantuflas y gracias a esa caída, y muchas otras, tener diferentes moretones extras en mi cuerpo. Espero que cuando Yuu me los vea piense que es parte del entrenamiento y no por otra cosa.
Entre al estadio y me cambié junto a las chicas, extrañamente hay demasiado silencio y todas se mostraban sumamente concentradas. Es extraño, por lo que sé es que la capitana evita estas escenas para no tener más estrés a las chicas de primero, me acerque a ella y me contó que una de ellas se dobló un tobillo y justamente es la líbero que me sustituye el próximo año.
TN: esta bien, lo importante es que estas bien- dije sonriéndose, ella me sonrió mientras apoyaba una de mis manos en su hombro- no te sobre esfuerces para recuperarte.
???: esta bien A-sempai- dijo con una sonrisa triste mientras se dirigía a la cancha siendo sostenida por sus compañeras de primero.
Capitana: TN-chan, contamos contigo- dijo golpeando "suavemente" mi espalda.
TN: si- dije algo segura pero por dentro me estoy muriendo de los nervios. Tengo un mal presentimiento y tengo miedo que sea real esto.
Cuando entre a la cancha me encontré con todo el estadio lleno de espectadores, entre ellos vi a todos los de la selección Japonesa y a los chicos de Karasuno quienes tienen el partido de semifinales dentro de tres horas. Oikawa me miraba seriamente igual que Ushijima, seguramente están esperando que pierda para demostrar que por errores míos "arruinó" un equipo. Yuu se acercó para intentar hablar conmigo.
Yuu: TN, espero que demuestres de lo que tienes- dijo sonriéndome, trate de corresponderle, pero se puso serio- ¿Qué te pasa?
TN: se nota que no te puedo esconder nada- suspire con algo de cansancio- no es nada, solo siento que algo pasara y no creo que sea bueno- dije seria.
Yuu: no pienses en eso, tu eres muy buena y se que vas a ganar- dijo animándome, lo consiguió.
Entrenadora: TN ven a calentar- dijo "enojada" ni lenta ni perezosa me aleje sonriendo a ella quien negó aburrida- ya eres grande, se supone que sos la mayor, da el ejemplo.
TN: si- dije mientras me ponía a calentar y después a recibir los pases de mis compañeras.
El primer tiempo, como me imaginé, lo terminamos ganando con mucha facilidad; es mas parecía como que ellas nos estuvieran evaluando este segundo tiempo, como tengo pensado, se presenta demasiado complicado.
El segundo tiempo se presentó más reñido, siendo ellas las vencedoras llegando a un total de 33-35. Para el comienzo del próximo tiempo vamos a estar sumamente nerviosas y estresadas, después de todo nos jugamos el puesto para la final.
Oikawa: TN-chan, ¿no vas a demostrar tu poderío a estos humildes presentes?- dijo con burla, en estos momento extraño que Iwaizumi-san no este cerca.
Bokuto: TN-chan, demuestra lo buena que eres- dijo sumamente emocionado, pero como estaba conversando con mis compañeros tratando de ignorarlos se puso en su modo emo. Le pediré perdón después del partido.
Ushijima: ...- si bien no dijo nada, su sola presencia me lleno de nervios.
Yuu: vos podes TN- dijo simplemente, eso me ayudó a olvidarme de las preocupaciones y concentrarme en este ultimo tiempo que está a punto de empezar.
Este tercer tiempo es sumamente reñido, no se quien será el vencedor, cuando nosotras nos adelantamos ellas nos alcanzan y cuando es al revés también as alcanzamos. Es como una montaña rusa pero, al parecer la suerte está de nuestra parte, cuando llegamos a 27-28 a nuestro favor sacamos toda la fuerza que tenemos y, aunque parezca mentira, estamos manteniendo el esférico en el aire... hasta ahora.
???: Un toque!- dijo desesperada una chica de primero que consiguió esta ventaja a duras penas- Perdón va larga!- me aclaro, y es cierto, va a chocar con la pared.
TN: No importa lo que pase conecten!- grite con todas mis fuerzas.
Salí corriendo como alma que la lleva el diablo, corrí con todas mis fuerzas, una vez que llegue cerca de la dirección del esférico se la pasen, pero, no me di cuenta; mi cabeza chocó de lleno con la pared. Enseguida mi mirada se nublo y empecé a sentirme pesada.
Lo ultimo que alcancé a escuchar es un grito de triunfo por parte de mis compañeras y a alguien llamándome a lo lejos. Después de eso, se volvió todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Líberos (Nishinoya Yuu)
Fanfic¿Podes creer que en el Karasuno hay dos líberos muy buenos?. Ellos son Nishinoya Yuu y A TN, el chico está en segundo y la chica en primero. Pero, no se conocieron hasta la mitad del año en el primer año de la chica, ¿existe el amor a primera vista...