9

6.8K 540 120
                                    


Narra TN


Hoy vuelven, estamos cerca del crepusculo, me sorprende a la hora que se decidieron en venir. Vuelven los vencedores del Inter High Karasuno. Los chicos se convirtieron en los mejores en todo Japón. Ya no serán conocido como los guerreros caídos o cuervos sin alas, si no como los chicos le hicieron frente a los mejores de todo Japón. Fueron todos unos partidos para el infarto, no deje que mi madre lo viera desde un principio y menos lo iba a hacer después de ver solo cinco minutos de estos mismo, no quiero que se valla tan rapido de mi lado.

Hablando de mi madre, está mejor, últimamente está recuperando el color y su vitalidad volvió lentamente. En cuanto a mi padrastro se fue hace ya una semana a una de sus "reuniones de trabajo" últimamente tiene muchas, no se yo, pero tanto mamá como yo (tambien Aki) estamos empezando a dudar mucho de esta situación. Tenemos el mismo pensamiento, pero ninguna de las dos la quiere confirmar todavía sin ninguna prueba, que seguramente no necesitamos para saber la realidad.

Aki: dígame la verdad señorita TN, Makoto no puede estar tanto tiempo fuera de casa por "reuniones de trabajo"- imito su voz haciéndome reír.

TN: lo sé Aki, pero no soy quien para romper la burbuja de mama, recien ahora se está recuperando de una bajada de presión muy fuerte como para sumarle más preocupaciones. Además ella ya esta sospechando- suspire mirando al cielo resignada.

Aki: con más razón, ese sinvergüenza no puede seguir jugando con tu madre así- sentenció semmi enojada.

TN: ¿quien dijo que le dejamos jugar con nosotras?- dije mostrando una pequeña sonrisa macabra, le explique el plan que planeo solita mi madre cuando se dio cuenta que Makoto nunca se haría cargo de mi una vez que ella no esté con nosotros.

Aki: ¿en serio a su madre se le ocurrió eso?- asentí sonriendo de costado- brillante.

TN: y lo mejor de todo es que Makoto no lo sabe- las dos no pudimos evitar reírnos de lo que pasará en un futuro, espero, lejano.

Volviendo a la realidad, todos los de Karasuno estamos reunidos esperando la llegada de los chicos, me estuve mensajeando con Hitoka estos días y parece que los ánimos de los chicos están por los cielos y algunos, Hinata, Tanaka y Nishinoya, están más que agrandados. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el carácter de ese trío, o extraño es que Kageyama no se haya sumado a ellos para enaltecerse.

Hablando del líbero con exceso de azúcar, últimamente me estaba mensajeando bastante seguido para conseguir algún dato mio o cualquier cosa relacionada a mi, como mi color favorito, flores preferidas y otras muchas cosas; no entiendo a qué se debe de repente, pero su respuesta siempre es "es una sorpresa".

Segun Hitoka me dira algo muy importante dentro de poco así que no se si tomarmelo para bien o para mal, no es por nada pero espero desde lo profundo de mi alma que no sea algo malo, no soportaría que me dijera que hice algo que le dañará (aunque no se si lo hice) no importa, cuando llegue lo sabré; romperme la cabeza ahora no sirve para nada.

En eso los de adelante de todos empezaron a hacer vitoreos, y el mismo colectivo que los llevó empezó a ingresar a los terrenos de la preparatoria; los que tenían instrumentos empezaron a usarlos y los que no teníamos nada empezamos a felicitarlos a coros de "Los cuervos recuperaron sus alas", los jugadores salieron uno a uno con sorpresa en sus rostros, parece que nadie se esperaba este recibimiento, menos Hitoka, quien se lo comunique por mensaje de texto, igualmente parece bastante sorprendida.

Director: bienvenidos y felicitaciones- dijo poniéndose delante de todos haciendo una reverencia a ellos, los jugadores se sonrojaron un poco y corresponden el saludo de la misma forma, el profesor y Ukai hicieron lo mismo que sus alumnos.

Profesor: fue gracias al trabajo en equipo de los chicos- dijo nervioso por la gratitud que mostraba su superior- además lo hicimos para que el prestigio volviera al Karasuno- dijo muy seguro de sí mismo, sorprendiendo a los alumnos y algunos colegas.

Subdirector: pasen al gimnasio, esperamos tener una conversación con ustedes- los jugadores pusieron cara de susto- no hicieron nada malo, solo queremos conversar con ustedes- ellos asintieron avanzando.

Busque con mi mirada a Hitoka y cuando nos volvimos a ver me acerque a ella, la reunión es con los jugadores solamente, así que no hay problema que nos pusiéramos a conversar un poco. Nos apartamos un poco sentandonos en la escalera de los cambiadores masculinos sentadas en la escalera.

TN: ¿y como fue para ustedes enfrentarse al top 1?

Hitoka: para el olvido, no entiendo como ganamos- dijo mientras un escalofrío pasaba por su columna vertebral- pero gracias a los datos que me enviaste más videos que reunimos a las corridas nos pudimos preparar mediana mente bien- dijo sonriendo con nostalgia.

TN: me alegro por ser de utilidad- correspondí la sonrisa.

Hitoka: TN-chan, ¿cuando se lo dirás?- me preguntó mirándome pícaramente.

TN: ¿el que?- pregunté ladeando mi cabeza sin entender a qué viene esa pregunta de repente.

Hitoka: no te hagas TN-chan, ¿cuando te confesaras a Nishinoya-san?.

TN: ¿qu.. qué dices?- dije sonrojada desviando la mirada, no quiero ser tan evidente, pero parece que sí lo soy.

Hitoka: si estuviera en tu lugar me confesaría lo antes posible- dijo empujándome un poco con el codo.

TN: como digas- volví a verla con una sonrisa muy pícara- lo mismo digo con Hinata-kun- remate asiendo que ahora ella se sonrojara y desviara la mirada.

Hitoka: hagamos esto, antes de que empiece nuestro segundo año las dos tenemos que estar con los chicos, ¿hecho?- me reto extendiendo su mano poniéndose más seria de lo que la he visto a lo largo de nuestra relación de amias.

En eso los chicos salen del gimnasio conversando de algo de ellos. Lo extraño es que es algo así como "todos contra Noya-san". Le dieron un pequeño empujón hacia nuestra dirección; en menos de lo que me lo imaginaba Hitoka estaba lejos de mí sonriendo y mostrando el pulgar en alto. ¡Juro que la mataré mañana!.

Nishinoya: tenemos que hablar...

Líberos (Nishinoya Yuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora