1) Mencionar a tu denominador.
fue Samneko-chan
2) a- Tengo 20 años, ya soy técnica textil y estoy estudiando para ser técnica-superior (voy por la mitad de la carrera).
b- Soy alérgica a los animales, pero no puedo estar sin ellos por más que me brote y que termine con mas ronchas que una persona con sarampión.
c- Mi primera experiencia con el yaoi fue con un fanfic de Yugioh (al comienzo no entendía nada hasta que un amigo me contó de lo que iba y así me hice fanática de la pareja de Yugi y Yami/Atem)
d- Actualmente cuento con dos parejas que shippeo desde el primer momento que los vi en sus respectivos animes son el BokuAka y Johan y Judai (SON MÁS FUERTES QUE YO!!)
e- También cuento con personajes sueltos de diferentes animes que los emparejo, pero ya es con mi persona (ej: Hiroto Kiyama, Nishinoya Yuu, Akaashi Keiji, Iwaizumi Hajime, Oikawa Tooru, entre otros que si los mencionara creo que tardaria toda una vida)
f- Me encanta la mitología romana, griega y nórdica. También me gustan las leyendas y mitos; mi favorita es la del rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda (no puedo dejar de leer diferentes versiones, puntos de vista o comentarios, es simplemente interesante).
g- Como toda Argentina amo el mate, asado y empanada. Pero, no soporto ver el fútbol; me explico, me pongo tan nerviosa que caminó por las paredes y me vuelvo una cotorra llegando que mis padres y hermanos me encierren en mi pieza para que ellos puedan ver el partido en paz.
h- Mis cantantes favoritos son Chayanne (el mejor de mi vida) Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Luis Miguel. Tengo que decir que la mayoría los conocí por medio de mi madre, pero al escucharlos no pude evitar volverme fanatica.
i- Estuve diez años con hipotiroidismo y nadie me supo medicar bien haciendo que me dieran drogas que me hicieron efectos secundarios, dándome sobrepeso y que sintiera sueño la mayor parte del día (lo bueno es que uno se dio cuenta y me trataron, ahora estoy "bien")
j- Soy, por todos los que me conocen, "el témpano de hielo andante", soy la unica loca que van a encontrar un 1 de enero con campera de verano y durmiendo con frazada, escapando del aire acondicionado (simplemente no siento el calor tan fuerte, pero soy la primera que se queja en invierno por el frío).
3) nakaryuu, Yamileth2691, Rolendys, otakugamer_kawaii, AlguienXXCualquiera, ehbonniechan, nerea, Gisela_Villa15, la_neko_pasiva, Girl_Escorpio, aixa_lukichan, maribellizeth, user88684938 y danielasanriv.
4) Poner un titulo llamativo.
Ya está arriba el título.
5) Contar un chiste
(la verdad es que como no me se ninguno se lo consulté a mi hermano, así que si no les parece divertido, no es mi culpa)
Un argentinito le dice a su padre:
- Papá, papá!, cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
- Y si, no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
- ¡Para tener un hijo como yo!
6) Poner el spoiler de alguna de tus historias
Es una historia que estoy por publicar en uno de estos días.
Hiroto: TN-CHAN!- grito nuestro colorado desesperado desde el otro lado del estadio viendo al amor de su vida sin fuerza y tan pálida semi inconsciente.
TN: Kiya... ma-kun- dijo volteando la cabeza dejando ver su rostro pálido y sus ojos casi sin vida, en ese momento se desmayó alterando a todos los chicos que no sabían cómo iban a llegar hasta ella, teniendo en cuenta que está detrás de una sala bajo llave con su secuestrador muy cerca de ella.
7) Publicarlo y poner las mismas reglas.
Cada punto es una regla.
Gracias por su atención, espero que no les haya molestado que publicará este desafío en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Líberos (Nishinoya Yuu)
Fanfiction¿Podes creer que en el Karasuno hay dos líberos muy buenos?. Ellos son Nishinoya Yuu y A TN, el chico está en segundo y la chica en primero. Pero, no se conocieron hasta la mitad del año en el primer año de la chica, ¿existe el amor a primera vista...