-¡Ten un buen día, cariño!
-¡Claro mamá, te quiero!
Decía mientras iba un poco tarde a la escuela. Me gusta estudiar, pero no puedo hacerlo en paz porque se la pasan molestándome.
Oh, cierto... Mi nombre es Narelle... Narelle Van Raay, pero prefiero que me digan Nari...z nah, chiste malo. Nari, así me dicen. Tengo 16 años, voy al colegio de Devon con muchos chicos y chicas de mi edad, aunque no me lleve muy bien con ellos...
Me refiero a que, soy una rechazada, pero vamos, ¿qué pueden esperar de alguien que sólo se dedica al estudio, que no sale porque no tiene amigos y no sabe cómo "divertirse"?
Para ellos divertirse es embriagarse en fiestas que los chicos populares organizan, fiestas a las que invitan a todos menos a mi; literalmente, sus carteles dicen "FIESTA EN CASA DE SORCHA, TODOS INVITADOS (EXCEPTO NARELLE"
¿Que soy exagerada? No, en serio es así.
Por suerte no soy la única rechazada ahí, pero por alguna razón preferimos estar cada quien en su rincón.
En fin. Llegué a la escuela. Me saluda Sorcha, una chica linda, castaña y pues popular.
-Mira nada más, pelos de zanahoria está aquí, ¿ya te dije que me encanta tu cabello? JAJA
Dios, ¿por qué existe la gente como tú?
-Calla, Sorcha; deja que llegue a tiempo a la clase.
-Está bien, rojita, pero recuerda que aún me debes lo de la apuesta-dice guiñándome el ojo.
Ella y sus apuestas falsas. No le acepté nada y ella sigue con eso. En fin. Me dirijo al salón de... Biología, mi clase favorita.
El maestro era un hombre tan... Inteligente y guapo. Dicen que la belleza y la inteligencia no se llevan, pero él es la excepción.
-Muy bien entonces el ARN se conforma por uraci...
-¿Me permite pasar, Sr. Wood? - Dije avergonzada por llegar tarde.
-Nari, ¿por qué tarde? Mmmm... Está bien pasa, pero es la última vez que me haces esto.
-Sí, gracias.Dije dedicándole una sonrisa sincera. Alguien me ganó mi lugar... Me dirigí hacia otro lugar con un chico. Era bajito, castaño, muy blanco y con unos ojos azules muy lindos... ¿qué estoy diciendo?
El profesor se dirigía a él como Bellamy, nunca lo veía hablar con nadie y se la pasaba solo escribiendo.
No nos hablamos para nada, ninguno tenía interés de hacerlo.
Terminó la clase y me dirigí a la próxima. Física, yeah, también me gustaba mucho. Ahora sí llegué temprano y ocupé mi lugar.
Pero vaya sorpresa, ahora el chico con el que me había sentado en biología había llegado tarde, ¿por qué a mí?
Para el colmo el único lugar vacío era junto a mí.
Nuevamente nos sentamos juntos, nuevamente no hablamos nada, nuevamente terminó la clase y cada quién se fue por su cuenta.
Cuando por fin llegó la hora del almuerzo, por alguna razón empecé a cuestionarme por la vida de aquel chico... No no, Nari, ¿pero qué te pasa? Mejor me concentro en mi comida.
Viene hacia mí Sorcha... Yeah no puede ser peor el día.
-Oye rojita necesito de tu ayuda, es que veo que te llevas mucho con aquel chico Bells.
-¿Bells? -dije confundida. - si te refieres a ese tal Bellamy no me llevo con él, no tengo nada que ver con él y aunque supiera algo de él, no te daría ningún dato, no te incumbe.
-Uhm, no seas tan malvada zanahoria, ahora veo por qué no tienes amigos.Sorcha se aleja con sus ovejas detrás. Cielos, esa chica me tenía estresada, me busca por todo, solo para molestarme. ¿qué le hago yo? Por su culpa nadie me habla, por su culpa soy una rechazada, por su culpa no me atrevo a hablar con nadie, más que con los maestros.
Saliendo de la escuela fui corriendo hacia mí casa, pero en eso me siento acompañada, como si alguien me estuviera siguiendo. Volteo y no hay nadie, es muy extraño. Sigo con mi camino y por fin llegó a mi casa, donde sí era feliz, era la más querida y todo eso que en la escuela no lo soy.
Fue un día duro y extraño, ¿no? Como sea, hago mis deberes, mis necesidades y posteriormente me voy a dormir.
Hey hola c:
¿algunos recuerdan que estaba escribiendo un fic que borré?
Sentía que me estaba basando mucho en otro :(
Pero después de dos años inicio otro c:
Espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Falling Away With You (Muse)
FanfictionSoy solo una chica rechazada, no espero nada de la gente... nadie, nadie ME VA A CAMBIAR. he dicho. Estoy harta de todo, solo sigo aquí por mis padres, unos Ángeles... no pretendo meter a otro Ángel en mi vida, sobre todo a aquel chico bajito que m...