Está bien... el día de mañana iré con Mia al concierto de su gran banda, y digo gran banda porque de verdad lo son, son unos putos genios.
Estoy en el departamento de Paul, vemos una película, no le he dicho nada acerca del concierto, tal vez deba decirle...
-Hum... Oye, Paul...
-Dime, cariño
-El día de mañana iré con Mia a un concierto...
-¿Ah sí? ¿de quién? ¿de Britney Spears?
-No, de Muse.
Paul escupió el refresco y me dijo.
-¿Muse? Lo siento, no quiero que vayas.
-¿Qué?¿por qué?
-Simplemente no, no creo que sea buena idea.
-Paul, estás loco, es solo un concierto.
-Concierto al que no irás, háblale a Mia ahora y cancelale.
-No puedo, hace dos semanas que le prometí ir.
-¿Y apenas me lo dices? Bien, ve a tu conciertillo pero olvidate de mí como olvidaste decírmelo.
-¿Para qué? ¿para que me dijeras que no?
-Al menos tu amiga ya no sentiría tan feo.
Tomé mis cosas, me levanté y le dije:
-Sea como sea, iré, y tú no eres nadie para prohibirmelo.
Azoté la puerta y me fui a mi casa.Por Newt, ¿por qué no quiere que vaya? Es un concierto y ya, to no veo ninguna razón para que se ponga así.
Ya no sé la situación de mi relación.
Le hablé a Mia para acordar la hora en que iríamos.
-¿Bromeas? Mia, no vamos a acampar.
-¡Pero claro que sí! Es para conseguir un buen lugar, créeme que no te arrepentirás.
-Está bien... no estoy muy segura pero bueno.
-No seremos las únicas, no te preocupes.Y ahí estamos, Mía y yo haciendo fila en el estadio de Wembley, con otros fans locos... Yo no soy fan pero Mia definitivamente lo es, se le nota tanto la emoción como ellos.
No puedo creer que haya pasado la noche en la calle, realmente estuve durmiendo en el estacionamiento de un estadio.En la mañana había más gente, pero luego recordé algo...
-Oye, Mia, ¿no se supone que los M&G son antes de la presentación?
-El M&G que compré es el día de mañana por alguna razón, tú tranquila.
-Oh, bueno.
Ahí estaba yo, me paraba, me sentaba, desde anoche solo comía comida chatarra para calmar el hambre, toda la tarde ahí hasta que por fin nos dejaron pasar, conseguimos lugar hasta enfrente del escenario, era realmente grande.Esperamos como dos horas más y entró el grupo telonero, hasta que por fin entró la banda... Eran 3 chicos, salieron de una plataforma al final de la pasarela...
con una canción de fondo caminando hacia el escenario... uno traía un traje rojo, el cabello alborotado, otro era rubio, una camisa negra y unos pantalones amarillos, y había otro más alto... camisa negra, saco gris y pantalones negros también... me parecían familiares, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Falling Away With You (Muse)
FanficSoy solo una chica rechazada, no espero nada de la gente... nadie, nadie ME VA A CAMBIAR. he dicho. Estoy harta de todo, solo sigo aquí por mis padres, unos Ángeles... no pretendo meter a otro Ángel en mi vida, sobre todo a aquel chico bajito que m...