Pfff... Incómodo...

78 9 2
                                    

Newt, no, Newt, no, NEWT NO.
ACABO DE VER A MATT ¡¿DESNUDO?!
Tranquila, según tú no viste más allá del torso... Pero sigue siendo embarazoso.

Terminando de hacer unos ricos pan cakes, Matt baja ya vestido, sin embargo no puedo mirarlo sin imaginarmelo DESNUDO como allá arriba... Narelle estás enferma.

-Hey... Hiciste pan cakes.
-Sí, jeje, toma un plato y sirvete los que quieras, hice bastantes.
-Oh, bien, si sobran podemos desayunarlos también.
-Sí...

Y esa fue nuestra gran plática, en serio estaba incómoda, y noto que Matt no tanto, necesito que me de de su seguridad, o, ¿acaso está acostumbrado a que lo vean así?
Es muy extraño.
En fin, como siempre, ambos terminamos y pum, nos subíamos a mi cuarto, pero vaya sorpresa, mis pensamientos me distraen y me hacen resbalar, llevándome hacia abajo, y como Matt iba detrás mío pues... Me lo llevé conmigo.
Caí justo encima de él, justo de frente, ¿cuál es tu plan, malvado Newton?
Rápidamente me levanté, lo ayudé a levantarse, y nadie dijo nada, solo alzamos los hombros al mismo tiempo y volvimos a subir.
Llegamos a mi cuarto y vi una colchoneta con una nota:

"Querida Nari, aquí dejo una colchoneta para tu amigo, para que no duerma en tu cama como anoche. Besos, Papi"

Quedé en shock total cuando leí eso...
-¿qué dice? - dice Matt curioso e ido.
-Al final, creo que mi padre se dio cuenta que te quedaste aquí anoche...
-¿y eso es malo?
-No tengo la menor idea... Como sea, hagamos caso y duerme, ten, toma una cobija.

Él asintió, tomó la cobija y nos pusimos a dormir.

La una de la mañana, Matt me toca el hombro
"no puedo dormir, ¿me haces un espacio?" me dice Matt apenado.
Se acuesta junto a mi y siento su brazo rodear mi cintura... Siento más y me voltea hacia él...
"Eres hermosa, me gustaste desde que te vi en la clase de biología, eres tan... Tan... Perfecta" Y comienza a besarme salvajemente. Los besos eran intensos y nos dio tanto calor que nos deshicimos de nuestras pijamas, lo siento casi dentro de mi, es increíble lo que está a punto de pasar cuando....

*RIIIIIING*

Suena mi alarma. Dirijo la mirada hacia Matt, ahí está, dormido en su colchón. Dios, fue solo un sueño, un sueño enfermo, bien, Narelle, ahora piensas como puerta básica.
De todas maneras... Me siento muy rara ante Matt, lo que pasó anoche y mi sueño me hacen sentir muy extraña...

-Buenos días, Nari- Dice Matt, sacándome de mis pensamientos.
-M... Matt, buenos días
Después de eso él se levantó y se fue al baño, en lo que yo me vestía para la escuela.

*Narra Matt*

Cielos, ese sueño que tuve con Narelle fue tan... Candente, como sea, no debería pensar en eso, ella es mi amiga y vaya que nos llevamos bien, es una chica linda, sí, pero no me voy a involucrar de esa manera en ella, no perderé la amistad que tengo.
Solo debo pensar en mi banda, mi escuela, y mis amistades.

Salgo del baño y está Narelle en su habitación poniéndose unas botas muy lindas, le quedan tan perfectas... Basta, Matt.
Conversamos un poco y bajamos a desayunar, cuando terminamos fuimos a la escuela, en la escuela nos fue bien e hicimos lo que siempre hacíamos juntos... Ay, Narelle, eres tan buena para ser verdad, eres perfecta, perfecta para mi...
No puedo, no, dejaré de pensar en eso, ella me verá como ridículo si le digo mi sueño, ella ha de soñar con cosas complejas... Ay no, Matt, estás perdiendo la cordura.
De repente veo a Narelle sorprendida por algo que le dijeron las ovejas de Sorcha.

-¿que Sorcha qué?
-Tuvo que irse del país por todas las drogas que comercia ba y consumía en las fiestas que organizaba, ahora está en Afganistán, y haciendo trámites para cambiar su nacionalidad a Mexicana.
Ella asintió y fue hacia mí, empezó a reír como loca
-Sabía que Sorcha iba en malos pasos, pero no creía que en tan graves, JA, JA, JA, JA, JA, MATT, AYÚDAME
Y le eché un vaso de agua en la cara.
-Gracias--y seguimos a clases...
Al salir ella se paró en seco, me quedé extrañado, se puso frente a mi, agarró mis manos y dijo:

-Matt, siento mucho lo que pasó anoche, no quería ver pero era casi inevitable por ese angosto pasi...
-Narelle, tranquila, no pasa nada, sabía que algo te atormentaba y era malo.
En serio no te preocupes, somos amigos...
Después de eso se le notó más tranquila y se fue a su casa...
Ay, Narelle si supieras lo que he soñado.

*Marra Narelle*

Ay, Matthew, si supieras lo que he soñado, me verías como una degenerada total...

----------------—————————————————————————————————--------------

Hey, hola
Perdón por tanta inactividad, es falta de inspiración, pero ahí ya tienen dos capítulos seguidos

Gracias por el apoyo, aunque sea poco se valora muchísimo. ❤️

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora