Newton.

64 9 2
                                    

No tengo ni la menor idea de cómo salió de mi habitación Matt... pero llegó a la escuela a tiempo y sin problemas.
Me he acercado a preguntarle, discretamente.
-Matt, ¡¿Cómo rayos saliste de mi casa?!
-Muy fácil, jovencita, tu padre se fue a trabajar y por pura suerte tu madre salió a la tienda que está a una cuadra y dejó la puerta abierta, justo faltando veinte minutos para empezar las clases.
-Wow, vaya que tienes suerte, pequeño Bells.

Ambos fuimos a nuestra clase de lengua y nos dispusimos a poner atención, se acercan los exámenes, y es el penúltimo semestre de nuestra preparatoria, hay que estar al cien para graduar nos sin problemas.

Y cuando al fin se acabaron las clases, empezamos a caminar hasta mi casa, pues teníamos que hacer nuestro proyecto.
Cuando llegamos mi madre estaba platicando con una de sus amigas, y de repente me habló:
-Señorita ven para acá, también tu amigo que venga.
-ya vamos, mamá.
-Oh no, Nari, nos ha descubierto...
-Calla, Matt.

Nos fuimos acercando y poco a poco fuimos viendo la cara de la amiga de mi mamá, Matt reacciona de repente...
-¡¿Mamá?! ¿Qué haces aquí?
-Oh, nada cariño, solo vine a visitar a mi vieja amiga, Isabelle, cuando me enteré que vivía por aquí no dudé en venir a tomar un café con ella.
-Señora Marilyn, quién diría que todo este tiempo no supe que Matt es su hijo.
-Y Matthew no me dijo quien era tu madre, él la conoce desde antes.
-Bueno basta-Dijo mi madre-van a hacer su proyecto, ¿no? ¡andando para que no se les haga más tarde!
-¡Sí señora!- Dijimos Matt y yo al unísono mientras nos reíamos, después nos fuimos caminando a mi habitación.

-Oh, ya más al rato me mandas a Matt, si es tarde hazme el favor de que se quede a dormir aquí, total, ya se ha quedado.

-Discúlpame Marilyn pero Matthew no se ha quedado a dormir en ningún momento.

-Ese niño... luego hablaré con él, tal vez anoche se fue con ese tal Dom y este tal Tom, no los conozco pero habla tanto de ellos...

-Ten cuidado, amiga, Devon se ha llenado de gente... no deseada últimamente.

-Claro amiga, bueno, nos vemos luego.

*Narra Narelle*

Nos metimos a mi cuarto y nos pusimos a revisar libros y artículos de muy interesante, y a los diez minutos nos miramos y supimos de qué sería el experimento: inercia.

-Ju, ju, esto va a salir Cómo dios manda.

-Matt, tu frase no concuerda, hablamos de ciencia, además, eres ateo.

-Ja ja,  lo sé,  solo fue una frase irónica.

Ambos comenzamos a reír como locos. Realmente somos unos tarados.

Empezamos a redactar, construir, y hacer todo con el más mínimo detalle, es para dentro de dos días pero queríamos acabarlo en cuanto antes... se hizo tarde.

-Al fin acabamos, Nari, hicimos un trabajo excelente,  le encantará al profesor.

-Sin duda Matt... ¡ya son las 10 de la noche!
Matt a,  te van a regañar...

-hey, es cierto

Bajamos las escaleras y abrimos la puerta, de pronto mi madre aparece

-No debes irte, Matthew, tu madre me dijo que si se hacía tarde te quedaras, después de todo siempre son bienvenidos.

-Gr... gracias, señora Van Raay.

-Puedes darte un baño si gustas, estás en tu casa.

-Sí pero yo me baño primero - dije con tono de autoridad.

Me dispongo a subir las escaleras y me doy un buen baño, salgo y entra Matt, en lo que me visto y me preparo con productos de cuidado personal, Matt termina, y sale justo cuando yo salgo, justamente la puerta del baño está frente a mi habitación, solo hay un angosto pasillo que separa las habitaciones, Matt sólo trae una toalla rodeando su cintura, pero oh no, se le atora la toalla en la perilla de la puerta, válgame Newton...

-MATT, TU TOALLA SE CALLÓ- le dije mientras me cubría los ojos, él se quedó en shock y no hacía nada,  levanté la toalla y sin voltear se la di, oh dios espero que lo que vi no sea lo que creo que es...
Ambos estábamos muy avergonzados. No dijimos nada y Matt se metió a mi habitación a vestirse yo bajé a comer algo, tenía hambre, preparé algo para los dos. 

Eso fue muy vergonzoso, jamás imaginé esto... ¡trágame, tierra!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey, hola :3
Cuanto tiempo sin publicar y nadie leyó la última parte que subí :c

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora