*Narra Narelle*
¿saben? Me encanta ver cómo progresan los chicos en su banda, ya le pusieron un nombre, se llaman "Gothic Plage", por Newt, esos chicos son más blandos que mi barriga, bueno, Dom es un poco Kurt Cobain, pero, más tierno.
Estaba en uno de sus ensayos, con Kelly, que ahora era novia de Chris, no me molesta pero al menos la hubiera disimulado más...
En fin yo solo los estaba viendo derrochar talento, Matt se veía super tierno con su cabello de honguito, me encanta... es decir... el corte... bueno, tal vez también Matt.Pero no diré nada para preservar la amistad.
Así estamos bien, no quiero que me pase lo que me pasó con Chris.
Terminaron y Matt se dirigió a mí...
-Y bien, ¿qué te pareció?
-Matt... es asombroso, son asombrosos, realmente me agradsn bastante.
-Ojalá doña gnomo gruñona dijera o mismo-Dice refiriéndose a Kelly.
-Cielos, tuve que conterner la risa para no liarla... es que sí que se pasó...Matt y yo salimos de ahí, fuimos a mi casa, pues mi mamá nos preparó la cena, mi madre se portaba muy linda con Matt, independientemente de que fuera el hijo de una de sus amigas, creo que ella nota que Matt me gusta... oh Newt Narelle y deja esos pensamientos de amor... pero no puedo dejar de pensar en aquel beso que me plantó Matt esa vez... Pero no es sano para la amistad. Punto final.
Perdida en mis pensamientos mi madre se espanta de mi situación actual, me observa y mira a Matt, él solo encoje los hombros, cuando vieron que ya había reaccionado hicieron como si nada... Esos dos fácilmente pueden ser cómplices de algo.
*Narra Matt*
Narelle se ha comportado algo distinta conmigo desde que le di aquel beso, realmente no sé cómo tomarlo, no sé si no le interesó o quiere guardar cierto luto a su ruptura, o simplemente sea lo que me dijo Tom... realmente quiero saber pero tampoco quiero ir de imprudente a preguntarle.
A pesar de todo, realmente siento que hemos vuelto a ser como antes, antes de Chris... suena feo pero así son las cosas, cuando llegó él, todo cambió... menos mal que lo pudimos revertir, de no ser así no sé cómo estaríamos ahora...Muchas especulaciones por hoy, mejor me levanté de la mesa agradeciéndole los alimentos a la señora Isabelle, Narelle me siguió, pues nos fuimos a la sala a poner uno de mis discos de Nirvana, últimamente solíamos escuchar mucho música juntos, tal vez por lo mismo de la banda, respecto a ella, vamos bien, no he encontrado un estilo específico pero sé que lo tendremos pronto.
Volteé un momento a ver a Narelle y oh por Newton... se veía muy concentrada en la música, muy bella, muy ella... me fascina esa chica, pero no puede ser mía, no.
Ella abre los ojos, me mira y me guiña un ojo, les juro que por dentro me estaba derritiendo, alteró todo mi sistema.
Pues qué les digo, me fui de su casa y quedamos de vernos en la escuela. Todo fluía con normalidad.*Unos meses más tarde*
*Narra Narelle*
Finales de semestre, mi último semestre, pasándola de lo mejor con mis amigos, sobre todo con Matt, Chris y Kelly... sobre ella, pues todo cambió, al final nos reconciliamos aunque aún mantiene ese carácter fuerte.
Me siento emocionada al salir del instituto, aunque no sé si seguiré viendo a mis amigos, de rodas maneras tendré todo el tiempo del mundo con mis amigos, los quiero mucho.Llego a mi casa y veo a mis padres muy felices, realmente esa felicidad era muy contagiosa, ellos me miraron y me llamaron.
-Narelle, te tenemos unas noticias muy buenas - dice mi padre con una sonrisa de oreja a oreja
-Solo debes prometernos que no exagerarás, pues es buena pero hay que tomarlo con calma - dice mi madre tomando la mano de mi papá.
-Narelle, me ascendieron y ahora soy jefe
-¡¿En serio, papá?! ¡esas realmente son buenas noticias y de verdad me alegra mucho que...
-Pero en Londres, nos mudaremos a Londres.Mi sonrisa se desvaneció, simplemente no lo podía creer...
-Y... ¿cuándo nos vamos?
-Probablemente en 3 semanas.
-Oh, está bien, mis clases terminan en esta, tengo dos semanas para despedirme de mis amigos.
-Narelle, verás que será muy bueno, allá podrás estudiar la universidad.En efecto, estudiaría en la universidad, pero vamos, me sentí muy mal por mis amigos.
Me fui a mi habitación y empecé a planear cómo decirle esto a Matt, de verdad es una noticia dura, ¿acaso lo volveré a ver?
*Narra Matt*
Estoy muy emocionado, los chicos y yo hemos decidido inscribirnos en la guerra de bandas, ¡Estará fenomenal! No puedo esperar a decirle a Narelle, se emocionará mucho, realmente, quiero verla entre el público definitivamente.
Saliendo de mi último examen me dirijo a ella super feliz, ella se ve un tanto reflexiva.
-Narelle, debo decirte algo de suma importancia, de verdad
-Matt, yo también debo decirte algo, demasiado importante...
-¿Entonces lo decimos al mismo tiempo?
-Supongo que esta vez no, debo explicarte varias cosas. - oh no, eso no suena bien...
-Bueno, pero dilo tú primero -Me dice mientras sonríe.
-Bien... mira los chicos y yo nos inscribimos en la guerra de bandas, realmente estamos muy emocionados y quiero que tú estés ahí, quiero que nos apoyes... La guerra es en 3 semanas... - Ella abrió los ojos como platos, realmente no sabía por qué yo solo le dije...
-Matt... no... no puedo acompañarlos...
-¿Qué? ¿por qué?
-Es que a mi padre lo ascendieron a jefe... pero debemos irnos a Londres... en 3 semanas.Mi corazón se partió en dos, solo asentí, la abracé y le dije "está bien, no te preocupes". ¿Narelle se va de mi lado? ¿ya no la volveré a ver? En serio eso me mataba, supongo que le tendré que decir mis sentimientos, aunque realmente no servirá de nada si ya no la veré más.
*Narra Narelle*
Realmente me siento devastada, no puedo acompañarlo a algo tan importante... querido... lo siento.
_______________________________________________________________
Ay Dios qué vergüenza xD
Que onda, ya había abandonado este asunto, lo siento, perdí mi tablet pero ya la encontré, no era por mero gusto xD
Espero seguir por aquí más seguido, la Narelle se nos va unuLosamooooo
ESTÁS LEYENDO
Falling Away With You (Muse)
FanficSoy solo una chica rechazada, no espero nada de la gente... nadie, nadie ME VA A CAMBIAR. he dicho. Estoy harta de todo, solo sigo aquí por mis padres, unos Ángeles... no pretendo meter a otro Ángel en mi vida, sobre todo a aquel chico bajito que m...