¡MUCHO TALENTO!

72 8 2
                                    

*Narra Narelle*

Y ahí estábamos, en la casa del baterista de la banda del pequeño Matthew, mirándonos de forma pícara y extraña...
-¡Vaya! Con que tú eres la chica Narelle, Matt nos ha hablado mucho de ti-Dice el chico rubio <que anteriormente Matt le dijo Dom> que nos abrió la puerta.
Yo, un poco desconcertada ante lo que acaba de decir este chico, le respondí el saludo de mano... Este chico me haló hacia él y me dio un besito en la mejilla... ¡NI SIQUIERA MATT, MI AMIGO HACÍA ESO!

-Hey, rubia, no te quieras pasar de listo con mi linda amiga.
<Nari, te acaba de decir linda>
En fin, entramos al garage y ahí había una batería algo vieja, una guitarra y una cámara en un tripié.
-Bueno,chicos, demuestrenle a esta chica pelirroja el talento que tienen-dijo el chico de la cámara antes de tocar.
Empezaron con un tono tranquilo...
Madre mía...
La voz de Matt es tan...
Me deleitó con su voz, su guitarra, ambos chicos tienen visión, futuro... Oh, pero poco a poco subía de ritmo, hasta hacer un ritmo muy agitado...
Terminaron de tocar y Dom agregó:
-Matt dice que esta canción se llama "forameus" - dice Dom mientras hace señas de letrero con sus manos.
-¿Y qué te pareció, Narelle?
-Me he quedado sorprendida... Digo un bajo no les vendría mal pero... Derrochan talendo, cielos, Dom... Eres ágil con la batería; Matt, oh, Matt, me has sorprendido demasiado, tus riffs, tu voz, ¡Newton, tu voz! Son fantásticos, chicos, derrochan talento.
El chico de la cámara fingió secarse una lágrima mientras Matt corría a abrazarme. Sentí escalofríos cuando su cuerpo se pegó con el mío y sonreí como idiota.
-Gracias Narelle, por ser sincera con nosotros, de verdad, muchas gracias...
Me estremeció aún más mientras prácticamente me hablaba al oído, dios... Esto jamás lo había sentido, me siento, idiotizada.
Se separó de mi y rápidamente el chico de la cámara se puso frente a mí mientras ponía su mano frente a su abdomen como seña de saludo.
-Soy Thomas Kirk, pero puedes llamarme Tom.
Accedí a su saludo y agregó:
-Y... Si gustas también podemos tener una cita un día de estos, ah..
Matt lo empujó mientras le decía "Tom, basta", agarró mi mano y me jaló al sofá de tres plazas que había en ese mugriento garage.
Hablaron de cosas random, muchas... Incluso mencionaron un "sueño húmedo" de Matt con una chica, Matt se ponía nervioso y los golpeaba cada que lo mencionaban.

Vi mi reloj y ya eran las 21:00, Matt se despidió y se ofreció a llevarme a mi casa.
Cuando llegamos Matt se puso frente a mí y me dijo.
-Una disculpa por esos chicos, a veces son tan imprudentes que...
-Ja, Matt, tranquilo, comprendo todo eso, y mira que soy una chica solitaria... Claro, hasta que tú llegaste.
Después de decir eso hubo un silencio algo incómodo. De repente alcé mi mirada a la de Matt y logré ver que sus ojos azules brillaban cuál cometas en la oscuridad... Por Newt, son bellísimos.
Cuando me di cuenta de lo que hacía aparté mi vista y traté de disimular.
-Matt... ¿No quieres quedarte a dormir? se hace tarde.
-Claro,sólo deja que le llame a mamá para avisarle.
Entramos y le presté el teléfono, le dije que cuando terminara se subiera. Él asintió.
Llegué a mi habitación, y procedí a quitarme mi ropa; para dormir, me quito mi brassiere, ya que es incómodo, pero de repente oigo que abren la puerta y... ¿Por qué siempre debe pasar algo así?
Solo estaba en ropa interior, de abajo, Matt reaccionó rápidamente y se dio la vuelta. Cuando acabé, le dije que podía voltearse.
-perdón, qué imprudente fui al no tocar la puerta.
-Tranquilo, ha pasado tanto contigo que ya me acostumbré, ja, ja.
-ja, ja, ja, exacto. Por cierto, son lindas.
-¿Qué?
-Quise decir, las vaquitas de tu pants.
Efectivamente, mi pants tenía estampado de vaquitas. Creí que se refería a... Bueno no importa.
A él no le importó y se quitó su playera frente a mi, dejando su torso totalmente desnudo.
De la última vez que se quedó, el colchón se ponchó (era de aire) y durmió en mi cama... Conmigo...
Hice lo mismo de la vez pasada, pero esta vez, Matt puso su mano sobre mi cintura, sin agarrar, solo la puso, no le tomé mucha importancia y me dormí profundamente...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola:)
Aquí ya la séptima parte, con mucho amor y entusiasmo:3 ❤️

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora