¿El adiós?

16 5 0
                                    

*Narra Matt*

Realmente no sé cómo tomarme la partida de Narelle... siento que si se va, no regresará jamás, no la veré de nuevo, no la volveré a tocar...
No sé cómo decirle esto a los chicos, o si ella se los dirá, como sea debemos hacer que sus últimas semanas en Teighmouth sean maravillosas.

Salimos de clases y me llevé a Narelle a casa de Dom, ahí estaban Dom, Tom, Chris y Kelly; planeamos ir a un parque a pasar el rato, yo llevé mi guitarra acústica para que entre todos cantáramos.
Ahí revelé una de las canciones que escribí para Narelle, no les dije pero quedaron perplejos, Narelle solocme dijo que eaa canción estaba fabulosa, que le encantaba bastante.

*Narra Narelle*

Realmente mis amigos me hicieron pasar unas buemas semanas; nos fuimos a la ceremonia de graduación y todos super felices porque ya habíamos salido de ese lugar pero... en ese lugar conocí a mis grandes amigos, a mi primer amor, a mi amor platónico... eso me ponía algo triste pero me animaba al saber que mi último año de instituto fue muy bueno, pasé de ser una rechazada a tener con quién convivir, los amigos te complementan, te ponen de buenas, realmente no me arrepiento de haberme decidido hablarle a Matt en esa feria de ciencias, es un chicp increíble, lo amo... y no lo veré más...

Cielos, realmente no veré más a Matt, el chico del que me enamoré pero que por miedo nunca le dije, y ahora me iré y jamás nos emparejaremos...

Bueno ya, trataré de estar feliz en estos últimos días, también para que los chicos tengam unas buenas vibras en su guerra de bandas, sé que ganarán, sé que pueden hacerlo.

*Una semana después*

Ya está, el día de mañana me iré a Londres, estoy en mi casa con los chicos, deseándoles suerte para su guerra.

*Narra Matt*

No puedo creer que estas semanas hayan pasado demasiado rápido, realmente disfruté cada minuto a su lado y bueno... supongo que es hora de confesarle mis sentimientos, puede que ahora ya no serán correspondidos, pero al menos para que lo sepa.
-Eh, Nari, ¿podemos hablar en privado?
-Claro Matt, vamos a mi vacía habitación si gustas.
Yo asentí y caminamos hasta ella, realmente sentí un vacío en el pecho de ver esa habitación vacía.
Me puse nervioso.
Sudando.
No sabía cómo empezar, ella solo me miraba.
-¿Y bien? - dice ella mientras se recarga a la pared.
-Ehm bueno... Narelle, t... tú...
-Yo...

Cerré los ojos, apreté los puños y finalmente dije:
-Narelle Van Raay me gustas, me has gustado desde casi al principio y mis sentimientos por ti son realmente fuertes, me lastimó bastante el ver que estabas con Chris pero como buen amigo lo acepté.

Ella estaba paralizada.
Creo que lo he arruinado todo... pero seguí hablado
-Aquella canción que canté ese día en el parque, era para ti, la escribí pensando en ti, esa y muchas otras, tú me inspiras, Narelle.

Empezó a llorar.

Oh, no.

Me abrazó, mucho, demasiado, sentí realmente su amor, me sentí bien.
-Matt, tontito, a mí también me gustas desde casi al principio.
-Entonces por qué...
-¿Anduve con Chris? Creía que era la primera vez que le gustaba a alguien.
-Es triste saber que te vas... pero no podía dejar irte sin antes decirte todo esto.
-Eso explica lo de aquel beso... ¿me das otro?

Yo sin dudarlo le di un beso, uno pequeño para que no nos encariñaramos. Fue nuestra despedida.

Al otr día Narelle se fue, muy temprano, pero no era hora de lamentarse, todos estábamos tristes pero nos pusimos las pilas para el concierto.

Adiós Narelle, siempre tuyo, Matthew James Bellamy.

*Narra Narelle*

Al salir de Teighmouth no quise ver nada, solo recuerdos me venían, todo el camino venía pensando en cómo le iría a los chicos en su concurso, deseaba estar entre el público apoyándolos, pero le dejo ese trabajo a Kelly y a Tom, ellos lo harían bien, y tengo fe en que esos chicos ganarán.

Llegamos a Londres, nueva casa, nuevo vecindario, todo completamente distinto...

Entraré a la universidad metropolitana de Londres... hasta aquí llegó mi vida de felicidad.

________________________________________________________________

Hola buenas cx
Aquí otro capítulo, tranquilos no es el final eue

Los tkm

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora