*13 años después*
Hey, qué tal, soy Narelle.
¿Qué ha pasado conmigo? Bien.
Estudié biología en la universidad metropolitana de Londres, graduada con honores, ahora trabajo en un prestigioso laboratorio como investigadora.
Tengo dos maravillosas amigas: Mia y Chelsea, las adoro.
Tengo un novio: Paul, nos conocimos en la universidad, él es físico.Tengo mi vida relativamente resuelta, pero qué les digo, este año cumplí 29 años, nada ni nadie puede distorsionar mi visión.
PUM
*RING* *RING*
Ahg, son las 8 de la mañana, es sábado.
Contesto y es Mía.
-NARIIIIII -Pfff, casi me revienta el oído.
-Auch, oye tranquila, dime, ¿qué pasó?
-No me lo vas a creer, compré 2 M&G para mi banda favorita, y quiero que tú vayas conmigo.
-¿Ah? Jamás me has hablado de tu banda favorita, Mia.
-Es cierto, ahora mismo voy a tu casa con un disco de ellos, son geniales, ¡te encantarán!
Y... cuelga.
Bien, creo que estoy obligada a escuchar a los susodichos.Solo pasaron 5 minutos cuando escuché la puerta... Newt, Mia.
Abro la puerta y me empuja
-Vamos, es hora de que veas de todo lo que estás perdiendo.
Me enseña un disco, este dísco tenía de portada a un hombre mirando hacia arriba y muchas sombras en el suelo, a un costado decía "MUSE ABSOLUTION", yo solo le hice la señal de que lo pusiera. Lo hizo....
Válgame Newton... pero qué pieza tan bella...
Inicia una batería como acercándose y brúscamente entra un piano que wow.
La voz del chico es tan angelical... suena algo familiar, pero probablemente esté alucinando.
Escuchamos todo el disco, yo quedé fascinada.
Me llamaron mucho la atención, todas las canciones, había una llamada "Falling away with you" realmente me hizo llorar, me trajo muchos recuerdos.
"Endlessly" también me identifiqué porque "el momento nunca llegó" pero en fin, son muchos factores, ese disco realmente es arte.-Mia, por qué no me los enseñaste antes, es realmente una obra de arte.
-Lo sé, sabía que te gustaría. Tengo también el último, salió el año pasado, se llama "Black holes ando revelations"
-Dime que lo traes.
-Por supuesto que lo traigo.
-Por Newt, no sé qué esperas para ponerlo.Lo puso.
Desde la primer canción me quedé hipnotizada, estos chicos realmente derrochan talento... ¿desde cuándo no decía eso?Finalmente Mia me convenció de ir al concierto y al M&G de esa fabulosa banda llamada Muse.
Claro, era en dos semanas la presentación, mientras tanto hice muchas cosas.Tenía que ir a una cita con Paul, él era un hombre bastante interesante, pero había algo que aún no me convencía, no de él, sino de mí, por eso no nos habíamos ido a vivie juntos, yo prácticamente era vecina de mis padres.
Cuando llegué al restaurante, vi a Paul haciéndome señales del lugar.
Todo normal, comer, conversar, pasarla bien, sí lo quiero, pero le digo que aún no sé, creo que algo de mi no se complementa como debería.Me llamó mucho la atención, no sé por qué, la entrada al restaurante de un chico algp bajo, delgado, con cabello alborotado, agarrado de la mano de una chica, él me miró e hizo un gesto de sorpresa y duda a la vez, yo igual, pero fue realmente raro, y Paul se percató de ello.
-¿Todo en orden?
-Oh, sí, solo perdí mi mirada un momento.
-Hummm está bien, ¿qué te parece si vamos por una velada a mi departamento?
-Suena buen.Nos fuimos y pues pasaron cosas obvias, de pareja, para qué les doy detalles, al otro día parecía Bambi.
El día domingo me regreso a mi casa exhausta, solo me recosté h miré películas todo el día, así como todo el día estuve tarareando "Endlessly", le tomé una obsesión, es que realmente me describía, no sabía si aquel chico pensaba lo mismo que yo, pero rodo apunta a que se sentía exactamente como yo, igual con "Falling away with you".
Estoy emocionada por ir a ese concierto con Mia.
__________________________________________________________
Otro cap yeii, y ya creció nuestra polluela :')
Ay que nervios, no sé si reconocerá al Matiu ya bien crecidote jsjsjsjsjs que cosas.
Losamooooo
ESTÁS LEYENDO
Falling Away With You (Muse)
FanficSoy solo una chica rechazada, no espero nada de la gente... nadie, nadie ME VA A CAMBIAR. he dicho. Estoy harta de todo, solo sigo aquí por mis padres, unos Ángeles... no pretendo meter a otro Ángel en mi vida, sobre todo a aquel chico bajito que m...