Operación: ¡salvando a Narelle!

59 10 5
                                    

*Narra Kelly*

Cielos, este chico Chris es tan... guapo, bellísimo... tiene quenser mío.
¿que tiene novia? Me importa un sorbete, se lo arrebato.
Les empiezo a hablar a los ñoñazos que se juntan con él, el Matthew y Narelle, esta última es la novia del papito de Christopher.
Empecé a ligarmelo descaradamente frente a la chica, es tan estúpida para no darse cuenta, JA JA JA JA.
Estuvimos así todas las clases, incluso me senté junto a él, ella se quedó con su amigo Matthew.

Terminaron las clases y los otros dos se fueron, sin embargo  Chris se tenía que quedar a la banda de la escuela y yo lo acompañé en su espera.

-¿Ella es tu novia? Es muy linda.
-Lo sé, muchas gracias.
-¿y el otro chico es tu amigo?
-El gran bells que me ayudó a conquistarla, cómo no va a ser mi amigo.
-ammm yo no estaría tan segura de eso...
-¿ah no? ¿por qué?
-Porque hasta donde escuché, Matt estaba insinuandose con Narelle y esta le hacía caso.
-¡¿QUÉ!?
-Sí, Tony, tú no mereces esos tratos por parte de esos dos... en serio no.
-Saliendo de aquí iré a hablar con Narelle muy seriamente... si le gusta Matt pues adelante, yo no la voy a obstaculizar, quiero que sea feliz.

Vaya, fue más fácil de lo que pensé el que Chris se convenciera de terminar a la ñoñaza de Narelle, mi siguiente paso es conquistarlo.

*Narra Chris*

Me dirijo a casa de Narelle algo desorientado y confundido por lo que me acaba de decir Kelly... es difícil de tragar pero caracoles, adoro a esa niña... solo iré a que eme aclare las cosas, no la terminaré.

Llego algo temeroso a la casa de Narelle, ella estaba afuera hablando emtusiasmadamente con Matthew. Me mira y se para con una sonrisa, solo veo como es que Matt borra su sonrisa de manera instantanea.
Me acerco a Narelle y ella solo le hace señal de espera a Matt...
-¡Hola, mi Tony!
-Hola Nari... debo hablar contigo, es muy, muy importante.
-oh... pues, ¿de qué se trata?

Me alejo de Matt y ella me sigue.
-Debes moderar tu gran amistad con Matt, todos piensan que te gusta él y no yo, me lo dijo Kelly.
-A ver, ¿me estás poniendo condiciones y no quieres que le hable casi a Matt, cuado desde que estoy contigo lo he casi ignorado completamente? Perdóname pero eso no se va a poder.
-Pero...
-Sin peros, Christopher, a él lo conozco de más tiempo y no lo cambiaré por alguien que probablemente me deje pormuna u otra cosa.

Me dejó sin palabras. Yo solo asentí, me despedí de ella y de Matt y me fui a mi casa sin más. Probablemente Kelly tiene razón.

*Narra Narelle*

¿Quién se cree Chris como para decirme qie le deje de hablar a Matt más de lo que lo hice cuando empecé mi noviazgo con él? O sea... sí, somos novios pero no puede limitarme a eso, de por sí soy de pocos amigos...
Matt me veía extrañado, algo confundido, lo vi directo a los ojosmy comencé a llorar, me le encimé y empapé su playera de mis lágrimas, él me abrazó y me dijo que no me preocupara.

-Matt, no se vale, simplememte no... hago lo aue puedo siendo buena novia y me sale con sus celos injustificados...
-¿Qué? ¿de quién está celoso?
-De ti, Matt.

Él sólo se quedó pensativo y después agarró mi cara, me miró a los ojos y me dijo:
-Narelle, tú no mereces que te traten así, erss una niña muy, muy dulce, inteligente, amable, responsable, leal; tú no serías capaz de hacerle daño ni a una mosca, eres tan sensible y sensu... amigable que no serías capaz de hacerle tal cosa incluso al tarado de Chris. Narelle, yo...
-¡Vengan a almorzar, chicos!- interrumpe mi madre abriendo la puerta y di un salto aue hasta se me pasó la angustia.
Las palabras de Matt fueron tan... bellas, jamás me había dicho algo así, y con sus profundos ojos azules me hipnotizaba, me perdía, y me hacía creer más en lo que dijo. Sin duda este chico vale oro, definitivamenfe será mi mejor amigo por siempre.

*Narra Matt*

Estuve apunto, apunto de decirle la razón por la que le decía todo eso, unas ganas enormes de plantarlemun beso que jamás olvidaría, decirle lo bella que es y lo que provoca en mí. Decirle todo, confesarle, proponerle muchas cosas, esa chica es oro puro, y haré lo que sea para que sea feliz, incluso si debo dejarle de hablar para que esté bien con Chris.

-------------------------------------------------------------------------

¡MATT NO HAGAS ESOOOOO!

¿Qué les pareció? A mi me parece que está bien xd esa Kelly es una mañosota quiere al papucho de Chris para ella solita cx

No me dejen solita escribiendo losamooooooo

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora