*Narra Narelle*
Todo va muy bien. Estoy con Chris muy feliz y de verdad que jamás me había sentido de esta manera... Espera sí me sentí así... Con Matty... Ay... ¡Matt! Lo he olvidado, soy una pésima amiga y no le he llamado, solo le hablo en la escuela y ni siquiera le pregunto cómo está, se ve un poco decaído así que mejor le haré una visita sorpresa.
Me dirijo a casa de Matt muy entusiasmada porque no había visto a mi amigo en un buen rato. Llevaba un banana Split y además un gran bote de helado de vainilla.
Al llegar a su casa toco la puerta y me atiende su madre, ella me dice que no se encuentra pero qué puedo verificar en casa de Dominic.
Esperanzada me dirijo a casa de Dominic y dentro se escucha una guitarra sonar de manera uniforme, era acústica, una canción lenta y llena de inspiración.
Temerosa toco la puerta e inmediatamente me atiende el padre de Dom, me cede el paso y me dice que los chicos se encuentran en el garaje. Abro la puerta y está Matt sentado en una silla ergonómica de manera extraña para acomodarse con su guitarra. Cuando me ve se queda pálido y Dominic se pone frente a él.–Ehm, Narelle, no es por ser grosero pero, Matt se siente mal, tiene el corazón roto.
–¿Ah sí? Pues con más razón debo ir con él y decirme quién es la chica que lo lastimó.
–No, Narelle, déjalo por favor, déjalo meditar.
–Bien, toma esto y se lo das en cuanto acabe. Dile que su "mejor amiga" estuvo aquí, ya que parece que él no está presente.Dije esa última oración en voz muy alta y azoté la puerta. Es increíble que Matt no me quiera contar sus cosas, se ha distanciado mucho de mí y eso... Eso me duele.
*Narra Matt*
Cuando escuché decir a Narelle que quería golpear a la chica pensé "oh quería no quiero que te autolesiones" y realmente esto me enfurece... ¿En serio es tan ciega? He hecho muchas cosas para que se dé cuenta. Ya casi vamos por nuestro último año del instituto y no puedo graduarme hasta decirle mis sentimientos que ahora he admitido. Y sobre todo cuando pasó eso en su casa...
*Flasback*
–JAJAJAJAJAJA BASTA NARELLE NO ESTOY CELOSO JAJAJAJAJA–Después de eso tropezamos y ella cae encima de mi uno pegado del otro... Nos quedamos helados y viéndonos uno al otro... No quería que esto terminara no quería que Narelle se quitara de mí, quería que esto fuera infinito.
Ella reaccionó a lo que pasaba y cometió mi pesadilla, quitarse de encima...
*Fin del flasback*–Tranquilo, amigo, ella es otra más.
–No, Dom, ella no es otra más, ella es una chica única y de verdad que vale la pena sufrir por ella, la quiero para mí y no tienes idea, Dominic James Howard, ella puede que sea el amor de mi vida.
–En primera, gracias por confesarme tus sentimientos hacia ella, en segunda, estás perdiendo, Bro; ese tal Wolstenholme es un papucho, no digo que tú no pero... Las chicas prefieren a los hombres altos.
–Eres de gran ayuda, rubia desgraciada.
–Para eso están los amigos, querido.Ambos nos reímos y seguí escribiendo porque en ese momento me sentía inspirado, me sentía bien de esa manera, sentimentalmente no.
Realmente pasé un buen rato con mi amigo Dom, no por nada es mi mejor amigo.Ya es otro día de escuela y como siempre Narelle y Chris juntos disfrutando de la compañía del otro, y pensar que yo podría estar así con ella, bien ahí, Matty.
Entramos a clase con la sorpresa de que teníamos una nueva compañera. Su nombre es Kelly. Una chica tierna, rubia y de ojos claros que tenía cierta carisma y llamó la atención de todos, hasta de Chris... Que bueno que Narelle no se dio cuenta puesto que ella también la observaba.
Se sentó delante de Chris y Otra chica, sí Narelle se sigue sentando conmigo frente a Chris, eso me tiene aliviado.
La adorable chica se acercó a nosotros y nos preguntó nuestros nombres, posteriormente preguntó si se podía juntar con nosotros, realmente nos juntamos con aquella chica.
–Así que... Christopher Anthony... ¿Puedo decirte Tony?
–Mi mamá solo me dice Tony, pero no me molesta.
–¿Y tocas la batería? WOW, debes tocar muy bien...– Me sorprende la inocencia de Narelle al no darse cuenta que tratan de lugar a su novio.
No sé si decirle o dejarlo así... Quiero que sea feliz aunque no sea conmigo, pero también deseo que sea feliz conmigo...Pasado el descanso hemos vuelto a nuestras clases, la chica Kelly le ha pedido de favor a la chica que se sienta con Chris que si le cambiaba de lugar, ella accedió... Ni Narelle se atrevió a tanto, o... ¿No me quería dejar solo? Esperemos que sea eso.
Terminando la Clase Chris tenía que quedarse por lo tanto yo llevé a Narelle a su casa...
–Oye, Narelle.
–¿Sí, Matty?–Me emocioné un poco porque me dijo "Matty"
–Deberias... Eh... Deberías tener cuidado con esa tal Kelly... Digo, he visto que trata de coquetear con Chris.
–No pasa nada, Chris me quiere y no le haría caso a otra chica, él sólo tiene ojos para mí. –Yo también, Nari, yo también.
–Espero que tu visión sea cierta, no quiero que salgas lastimada, Narelle, no lo soportaría.
–Matt... Eres muy lindo, pero no te preocupes, no pasará nada ya verás.Llegamos a su casa y nos despedimos... La agarré y la abracé con todas mis fuerzas, quería que sintiera ese cariño que le tengo sin que se diera cuenta de mis sentimientos...
Ella me respondió y nos soltamos, nos dedicamos una sonrisa y ella entró a su casa.Holiiiii
Chale, como no actualicé seguido he perdido lectores, no se pasen:(
Tengo fe en que subiremos de nuevo wiiiiiii
Los amo bai 💓
ESTÁS LEYENDO
Falling Away With You (Muse)
FanficSoy solo una chica rechazada, no espero nada de la gente... nadie, nadie ME VA A CAMBIAR. he dicho. Estoy harta de todo, solo sigo aquí por mis padres, unos Ángeles... no pretendo meter a otro Ángel en mi vida, sobre todo a aquel chico bajito que m...