¡No Te Interpongas En Mi Camino!

71 8 1
                                    

*Narra Chris*

Dios... No sé por qué, pero la verdad sí tenía unas ganas tremendas de besarla, siento que Matt se molestó, pero vamos, Nari es tan linda... No sé por qué a nadie le cae bien, es un amor...

El día de escuela, estaba ansioso por ver a Narelle, ¿por qué? No lo sé, pero sentía algo nuevo desde aquella noche, ¿saben? Me sentía feliz, muy feliz, y más cuando la vi entrar... Con Matt.

–Hey, chicos–dije mientras alzaba la mano para saludarlos.
–Chris, hola, chico, cuánto tiempo sin vernos a decir verdad, ja, desde el viernes.
–Sí, sobre eso... Lamento mucho lo casi sucedido, porque vi que aquí Matt se enojó y sentí que no me hablaría de nuevo.

–¿Enojarme? ¿Yo? Ja, eres gracioso, Wolsten.
–No sé, por un momento creí que era tu novia.
*escupe la manzana que estaba comiendo*–¡¿QUÉ?! Chris, no me jodas, solo somos amigos... Mejores amigos.
–¿En serio? Excelente, sobre eso... Matt quiero hablar contigo seriamente, pero sería en privado... Quizá luego.
–Uy, disculpe si perturbo su privacidad, con permiso... –Narelle se aleja incómoda
–Narelle, dije después, aún no estoy listo.
Como sea ya hay que ir a clase.

Nos fuimos a clases, todo fluye normal... Juntarse con esos dos sí que se me da, además de que son tan buenas personas me está yendo fenomenal en la escuela, jamás me había ido así, lástima que mi madre no está aquí en Teighmouth, y a mi padre le da un poco igual... Pero en fin, estudio para mí.
En fin, salimos y me animé a hablar con Matt, sobre Narelle...
Fuimos a dejarla a su casa y le dije que estaba listo para hablar.

–¿Y qué es eso tan importante que me quieres decir, Wolstenguh?
–Querrás decir Wolstenholme, y es que... Ay dios... Me... Me gusta Narelle, y quiero que me ayu...
–¡¿Te gusta Narelle?! AH NO, HERMANO, disculpame pero aún no estoy listo para eso, tendré que hablar con ella antes para arreglar esto.
–Espera, Matt, por favor...
–Espera tú, bueno continúa
–Bueno, el caso es que tú, como eres su mejor amigo sabes de ella muchas cosas, quiero que me platiques para que me base en eso y conquistarla, por favor...
–Mmm, puede ser, puede ser.

*Narra Matt*

Chris cree que le ayudaré, pero ah no, Narelle es mi amiga, y no quiero que me cambie, yo... La quiero mucho y no dejaré que cualquier cretino como lo es este Wolstenholme se meta con ella.
–¿Entonces?–dice Chris dudoso.
–Ah... Sí, sí, mira, Narelle es algo especial con todo, realmente con todo, es una chica especial, inteligente, alegre, es tan... Buena, necesito que la cuides, hermano, ella vale mucho. –¿qué acabó de decir?
–¡Claro que sí, bro! La cuidaré mucho y de verdad no le quiero romper el corazón, ella es especial de verdad...

Se fue. Me dejó ahí y se fue feliz, dios mío, ni Narelle, la he expuesto, lo que no quería, lo hice de manera involuntaria, de verdad...
Espero no perderla, espero que Chris no se anime, que no se interponga en mi progreso, la quiero, la quiero para mi, de verdad que sí... Estoy tan... Molesto, conmigo mismo. Es todo.
Me voy a mi casa y me pongo a escribir una canción, para desahogarme, de verdad lo necesito y de verdad me arrepiento de haber ayudado a Chris. Estoy disgustado.

*Narra Narelle*

Últimamente Chris se ha comportado un tanto... Lindo, y veo que Matt está extrañado por eso, al igual que yo, no sé lo que trama, desde esa noche en la casa de Don han pasado cosas con Chris.
Matt ha venido hoy a mi casa, trajo una cinta de una película, maíz para palomitas, refresco... Le pregunté que qué trama y me dijo que nada que solo quería pasar la tarde conmigo.

–Narelle... Escucha, hagas lo que hagas, no confíes en cualquier persona que te diga que te quiere de la manera... Ya sabes, novios. En serio, el amor ahora ya no es así, y créeme que si te advierto eso es porque he oído rumores de gente de nuestras clases.
–Matt, ¿pero por qué tanta preocupación? Sabes que yo no confío en cualquiera.
–Lo sé, pero de verdad creo que te estás llevando mucho con Chris.
–OH, ya veo a donde va esto, celosito–y me empiezo a reír mientras le pico la panza
–JAJAJAJAJAJAJAJA PARA PARA POR FAVOR NO ESTOY CELOSO JAJAJAJAJAJAJAJA – empezamos a correr por toda la sala y a aventar nos cojines de la sala, y cuando logré agarrarlo me tropecé y me lo llevé conmigo al suelo, quedándonos ambos frente a frente, demasiado cerca del otro...

--------------------------------------------------

¡Hola!
Lo sé, lo sé, que descarado de mi parte aparecerme así  de la nada, pero he estado un tanto ocupada, ya saben, escuela, trabajo, responsabilidades de adulto sin serlo aún prácticamente, pero aquí estoy :3 disfruten y espero que no haya sido abandonada ;u;

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora