Límite de mi con-ciencia

57 8 2
                                    

*Narra Matt*

Increíble, Chris está completamente decidido de lanzarse a Narelle... Oh demonios de una forma u otra debo evitar eso... Debo evitarlo.
Estoy en zona de descanso con ella, Chris viene hacia nosotros muy sonriente...
–Hola, Chicos–dice entusiasmado mirando a Narelle muy fijamente.
–Hola, Wolstenholme, ¿Qué te trae de nuevo con nosotros? – Dice Narelle de forma inmediata.
–Nari, tú eres un imán que me atrae a todos los lugares que vayas.

...

Eso me enfureció.

–Sí, bueno, Narelle, mira deb...
–Chris eso fue muy lindo, gracias de verdad...
–No te preocupes mi querida Narelle, yo solo digo lo que creo y siento.

Estoy que exploto, trato de disimular pero no logro hacerlo, Narelle me mira extraño y Chris algo confundido

–Matt, ¿Estás bien?
–Sí, Narelle, estoy perfectamente, solo... Solo fue un pensamiento negativo muy ajeno a esto.
–Matt, no sé pero debes contarmelo todo. Chris lo lamento pero debo hablar con Matt ahora ya. Disculpame de verdad.
–No hay problema, Nari, entiendo que es tu mejor amigo.
Dicho esto le dedicó una sonrisa y se fue.
Nosotros también nos fuimos a otro lado. Mierda.
¿Qué le voy a decir?
–A ver, Matthew James Bellamy, me vas a decir por qué últimamente te has comportado de manera extraña con Chris... Y conmigo. Matty me lastimas mucho siendo así...– Se suelta en un llanto muy amargo del cual también me suelto yo. No le puedo decir mis sentimientos... No puedo arruinar lo que he construido con ella... No puedo simplemente no... Debo ingeniarmelas.
–Conocemos a Chris desde hace muy poco, no quiero que te haga daño no quiero que sea un hijo de perra contigo.
–¿Me estás diciendo que le gusto?
–¿Crees que te miento? Le gustas más que nada, él me lo dijo. Pero no quiero que salgas lastimada, te estoy protegiendo.
–Matt, Chris es un chico muy lindo, además, no voy a desaprovechar la oportunidad que la vida me está dando... ¡Gustarle a alguien!

Me encanta verla feliz. Oh, Narelle Van Raay, si supieras que me gustas más que mi guitarra, la comida italiana y las conspiraciones no dirías todo esto... Espera lo estoy admitiendo. Demonios, lo bueno que solo lo pensé.
Al final ella me agradeció por protegerla y planeó algo para ser ELLA quien se le declarara a Chris.
Realmente no sé si pueda aguantar esto, debo hacerlo, hacerlo por ella.

*Narra Narelle*

¡No puede ser! Le gusto a un chico y para colmo un chico muy lindo llamado Chris. Matt es un buen amigo, me apoya en mi idea a pesar de que anteriormente me protegía de él. A veces me siento tan pero tan bien con Matthew que me olvido de todo, cuando lo veo es como... Ajdjeidjdksndiwnxneidn... Pero es mi amigo, deben ser sentimientos de amigos. El que me gusta es Chris, desde el momento que supe que le gusto le di cuenta que también me gusta. Ya tengo táctica y hasta Dominic va a apoyar. 
Es sábado, le llamé a Matt para que viniera por mi a mi casa, e ir a casa de Dom. Nos veremos todos ahí y me apegaré mucho a Chris, nos dejarán poco a poco solos y pufff le diré que me gusta. No me juzguen, es mi primera vez haciendo estas cosas.
Ya estamos en casa de Don viendo una película, para ser exactos, Rocky. Estabamos en la habitación de Dominic acostados en un edredón extendido los 5 (sí, los 5: Chris, Matt, Dom, Tom y yo).
En una de esas Tom hace el primer movimiento.
– Eh, Matt, se acabaron las papitas, acompáñame por más.
–Eeeeeh, sí...
Matt no parecía muy convencido.
Quedamos 3.
10 minutos después Dom dice:
–Los chicos se están tardando mucho, ponganle pausa y ya vuelvo con ellos.

Y así fue como quedamos solo dos. CHRIS Y YO.
Estaba realmente nerviosa. Él me volteó a ver y me dijo:
–Sabes Narelle, con todo respeto hacia tu persona, siempre te ves radiante, pero hoy existe algo especial y es que sonríes mucho, sinceramente eso es muy lindo.
–Gracias, Chris, eso pasa cuando... Tú sabes... Convives con personas que te agradan.
–Mmmm sí, pero yo sonrío así porque convivo con la persona que me gusta.
–Oh, ¿Eres gay?–soltó una risa– sabes también convivo con las persona que me gusta.
–ese Matt debe ser un suertudo.
–No seas tarado, Matt es solo mi amigo...
Captó la idea y se lanzó a besarme... WOW, mi primer beso y jamás creería que fuera tan... Bueno.
Se separó de mi y me sonrió, de repente alguien empezó a aplaudir.
–Bravo, mejor que la de Rocky –Dice Dom mientras nos observaba, Matt y Tom estaban detrás de él.

*Narra Matt*

Los vi. Vi algo que me paralizó por completo. Narelle y Christopher besándose de manera amorosa. Me rompió y... Traté de evadirlo, solo sonreí.
Continuamos viendo la película pero yo me sentía muy, muy incómodo, aunque Narelle esté feliz con eso me basta, quiero que ella sea feliz aunque no sea conmigo.
Qué te digo, Chris es un chico alto, guapo, castaño y chino, ojos verdes y lo suficiente seguro como para lanzarse con la chica que le gusta así. Lo admito y lo admiro por eso, por arrebatarme a mi amor adolescente.

Pasan los días y realmente me siento abandonado, claro que me la pasó con Narelle aún, y con Chris pero ambos siempre están juntos y dándose amor. Nunca me sentí tan solo, ni siquiera cuando rondaba solo en la escuela, antes de que mi felicidad absoluta llegara, antes de que Narelle se tropezara conmigo en aquella feria de ciencias en el gimnasio de la escuela...
Parto en llanto frente a ellos dos y se extrañan, Narelle suelta a Chris y me abraza mientras me susurra "todo va a estar bien". Solo lloré más, en serio esto es el fin de mi estabilidad emocional.

Holiiiii
Ay Dios que vergüenza llegar solamente así de verdad perdón :(
Aquí tengo un capítulo algo sentimental e intenso que da giro a la historia (según yo)
Espero que alguien siga leyendo esto :'v losamo

Falling Away With You (Muse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora