Fuchsia.

1.9K 246 74
                                    

Otro día más de trabajo, el verano era hermoso ciertamente, pero los incectos no. El aroma de múltiples flores confundían al olfato de Murdoc, quien no había desayunado ese día y tenía hambre.

—Señor, señor, ¿Sabe usted qué flores son éstas? — le tocó el hombro una mujer con un niño, ambos con un perro caliente en las manos, se veía bastante delicioso. La mujer al parecer era una amante de las flores.

—Disculpe señora, no. Yo no tengo idea. Yo solo cuido el lugar — respondió el azabache “¿A caso me ve cara de florista?” pensó el azabache.

Y ahí iba, el chico que cortaba la flores, caminando en frente de él, con un pequeño bolso negro, sabiendo bien lo que haría, decidió seguirlo disimuladamente. La señora, al ser ignorada se ofendió bastante.

Hoy las flores eran Fucsias, pequeñas, que iban desde un rojo hasta un fucsia, le quedaban bellas en su cabello, pensaba Murdoc, pero a él le parecía toda flor bien en su cabello.

Se quedó unos minutos viendo cómo se colocaba y enredaba las flores en su cabello, hasta que tuvo que ir a sacarlo. Otra vez el mismo ritual de ir a sacarlo de allí.

—Hey, niño..., Es decir... ¿Cuál es tu nombre? — preguntó el azabache.

—Stuart, señor. ¿Y el suyo? — respondió el peli-azul.

—Murdoc. Stuart, vienes todas las mañanas aquí y siempre lo mismo, arruinas plantas y luego de las pones en el cabello. ¿Por qué haces eso?.

—Porque me gustan las flores — respondió sin más con seriedad.

—Si tanto te gustan, ¿Por qué las arrancas? — preguntó alzando una ceja.

—No lo sé, es agradable; además me gusta venir aquí... — respondió el peli-azul, su ajeno quedó perplejo, si tanto le gustaba ¿Porque siempre se iba cada que él le daba advertencias? —, bonita charla, pero tengo hambre, ¿Quieres un sándwich? — preguntó el peli-azul —. Tengo con jamón y queso, también con tomate y lechuga... — decía el menor.

—Oh... Muy amable de tú parte... Pero en serio, no lo hagas, me echarán de aquí y no quiero perder éste trabajo — suplicó el mayor, mientras su contrario le daba un mordisco a su sándwich.

—¿Quieres o no? — preguntó Stuart, Murdoc gustoso aceptó con un "Claro que sí". Comió solo la mitad de uno y el peli-azul se fué como siempre.

•~•~•~•~•

a partir de éste capítulo voy a poner flores con significado, las dos anteriores las puse porque sí, así que no importa que significado tienen.

Fucsia; Gusto.

the flower boy;; 2docDonde viven las historias. Descúbrelo ahora