Narra Eimy
Mientras caminaba por el pasillo iba maldiciendo por dentro, de verdad tenía ganas de que algo pasará entre Alex y yo -pizza de mierda- cuando llegue a la puerta, estaba el delivery ,le di el dinero sin nada más hasta que vi,que puso los ojos como platos al verme, con ese buzo solo, el cual lo fulmine con la mirada, el muchacho a lo lógico me estaba queriendo chamuyar, pero justo llegó mi salvador.
Aparece Alex en boxer,se pone detrasas mío agarrándome de la cintura, apoyándome cada vez más al el (ignorando que se le siente todo el paquete)-ugh, llego la pizza-abre el la caja sacando un pedazo de esta. -necesitas algo mas-le dice con una cara de oreja a oreja.
Antes de que el muchacho responda, Alex cierra la puerta, dejándome contra su pecho. Podía sentir como respiraba sobre mi cuello. Es tan lindo ese momento-vamos a comer- me susurra al oído. Este chico es tonto o que?
Nos sentamos en la barra de la cocina, el frente a mi comiendo en silencio, hasta que el decide hablar
-hoy iré a ver a Lauren -dice con dificultad
Algo que me olvide de comentarles, Alex tiene novia. Si asi de sencillo, tal vez crean que soy una trola por calentar a alguien que tiene novia, pero no es asi, por el simple echo de que su "novia" hace lo mismo que yo.
- okey Alex - digo un poco de tristesa, es que la verdad no me gusta que el valla a su departamento, por que siempre terminan estando juntos y digamos que eso me cela un poco aunque no seamos nada.
El se levanta rodeando la barra, y se pone atrás mío agarrandome de la cintura. -no me tardo copito- amaba que me diga asi, desde chica ya me había apodado con ese "nombre". Sin mas nada que decir agarro sus llaves y se fue.
Me voy a mi habitación, busco mi movil por los almohadones y me pongo música. Y recuerdos llegan a mi mente.
Alex y yo fuimos amigos de chicos, yo tenia 5 años y el 9, cuando se mudo justo el dia de mi cumpleaños al frente de mi casa. vi que estaba triste sentado en la vereda, me siento alado de el sin decir palabra alguna, dejando todo de lado, la fiesta, mis amigos ,familia. Todo.
Desde ese dia empezamos a a juntarnos todos los dias a esa misma hora. era algo raro, ya que solo nos sentabamos y no hablabamos nada. hasta que un dia decidio cortar el hielo
-hola-a-a- me dice tembloroso
-holissss- dije con una sonrrisa de oreja a oreja. y todo ese dia, nos quedamos hablando de dagrones, dinosaurios, muñecas, etc.
pasaban los años y alex y yo creciamos juntos. al cumplir los 16 alex me invito al cañon. yo fui vestida con una pollera bordo y una camiseta a rayas.
-Adios mama- le dije dirijiendome hacia Alex apoyado en su coche nuevo.
-Adios hija, cuidamela bien Alex, y ojo!!- dijo mi mama con una cara picara
sin mas nada que hacer, fuimos rumbo al cañon, nos la pasamos todo el viaje hablando de boludeces, literalmente eran boludeces
- tu crees que los marcianos respiran? - dice con una cara de curioso
- si tu respiras por que crees que ellos no? -
- me estas diciendo que soy un marciano?- dice enfadado
- puess algo asi, cara de ñoqui- digo divertida
-ahhhh ahora no soy un marciano, ahora soy alguien con cara de ñoqui?- nos reimos a carcajadas.
despues de media hora llegamos, al cañon. era tan hermoso ese momento. nos sentamos en el risco, el al lado mio, tomados de la mano.
- Oye Eimy- dice nervioso. era raro por que nunca me llama por mi nombre,acaso de que este enfadado.
- que pasa cara de ñoqui- le digo divertida mirandolo a los ojos. esos ojos claros me vuelven loca.
- yo te conosco desde que eras una niña, y desde los 13 o 14 te empece agarrar demaciado cariño, y ese sentimiento fue creciendo cada vez mas y mas. cada dia que nos junta vamos en esa vereda, yo tenia muchas ganas de decirtelo, pero no podia. cada vez que te decia una palabra, mi corazon tenia ganas de explotar. cuando te veia bailar o cantar, queria agarrarte y decirte lo que me hacias sentir, que tu eras eso que hacia que me distrajera de cualquier cosa. por eso ahora, con 20 años, vengo a dercirte si queres estar a mi lado, siendo vos menor y yo mayor,, sin importar lo que diga la gente, en los malos y buenos momentos, como mi novia. que decis ¿lo intentamos?
Y HASTA AQUI LLEGO EL FINAL DE ESTE CAPITULO. VOTEN PARA EL SIGUIENTE, BESOSS BYEEE!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi EX
RomanceMe acuerdo que dolia. Verlo con otra persona dolia. Compartiendo momentos con ella dolia. Todo el dolia. ¿pero que podia hacer? yo solo era "la mejor amiga de mi ex" el cual yo estaba enamorada todavia..... Eimy es una chica de 19 años, que al morir...