Ese rostro me trajo recuerdos inolvidables, como podria olvidarlo.
- Y tu hermanita, no vino a verte - dice sentandoce a mi lado ,di una pequeña risa
- No, no era mi hermanita, una larga historia- se queda pensando un rato.
- Entonces ¿es tu hija? - este chico es tonto o que, tampoco que tengo cara de tener 30. Ignore su pregunta y segui mirando la luna.
- Por cierto, la otra noche no me precente, soy Frank - dirijo mi mirada hacia sus HERMOSISIMOS OJOS VERDES. - Pues soy Eimy, mucho gusto Frank. y le doy un beso en la mejilla.
El me quedo mirando un rato fijo y yo a el. Era algo raro por que no era un silencio uincomodo, mas bien tranquilo, sin tencion en el aire ni nada.
- AHI PERO QUE PASA ACA, ME VOY UN RATO Y YA ESTAS LLENANDO TU AGENDA?!- eso nos interrumpe nuestra mini charla.
Dominick me dice que ya era hora de irnos a casa, ya que el trabaja y a mi me toca levantarme temprano para buscar uno.
Me despido de Frank pero este me toma de brazo y se acerca a mi oido. - Llamame luego - me susurra, me lo dijo de una forma muy suave que hasta podria decirce que fue seductor, se despide nuevamente dandome un beso en la mejilla.
Mientras iba en el auto con Dominik contandome sobre sus amores de antes, yo iba pensando en Frank, su amabilidad, su respeto , su cuidado hacia una mujer, su sonrisa, sus ojos.
Llegamos a casa, fui corriendo a mi habitacion, di vuelta toda las cosas que tenia hasta que lo encontre, ese papelito con ese numero de telefono, marque con mi movil y espere.
pip....................pip..................... - Tenia por echo de que llamarias- escucho una pequeña carcajada.
- Jajaj a si?, pues dejeme decirle Señor Frank que por su simpatia y su gran sentido de humor por jugar con niñas a la espuma lo llamo- rio.
- Pues dejeme decirle que la e atendido solo por que me parecio muy bonita en el desfile-
Me sonrojo por el lindo comentario que me dijo, parecia una niña chiquita cuando le dicen algo tierno y comieza a sonreir sola. Hablamos por un rato muy largo hasta que tuvimos que cortar la charla por que eran las 3 AM y yo debia levantarme a las 7.
Me levante para buscar mi pijama, y sacarme el vestido tan lindo que me gustaba. Una vez ya lista, me recoste y revise mi WhatsApp, tenia un mensaje de Frank.
FRANK <3
- Me gusto esta charla, habria que repetirla. <3
-Con mucho gusto lo repetiremos "chico que me cae bien"-
-Okey ,"DOÑA"-
Le clavo el visto por que me dijo DOÑA, odio que me digan asi, cierro mis ojos y me duermo facilmente pensando en el. Si, en el.
PARA EL QUE NO SABE O NO CAPTO QUIEN ES EL NUEVO PERSONAJE , "ES FRANK EL CHICO QUE JUGO CON CAMI Y EIMY EN SU CUMPLEAÑOS"
SI LLEGASTE HASTA AQUI, ES POR QUE ESTAS AUNQUE SEA UN POQUITO INTERESADA\O EN MI HISTORIA, Y TE AGRADESCO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON <3........
SI LO SE, ES MUY CORTO EL CAPITULO. DSP LES EXPLICARE EL MOTIVO (si es que les interesa ahre)
UN SALUDO A.............................CAROLINASANTILLAN24.............(te mando un beso enorme <3 )
<3 <3 <3 <3 <3 VOTEN <3 <3 <3 <3 <3
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi EX
RomanceMe acuerdo que dolia. Verlo con otra persona dolia. Compartiendo momentos con ella dolia. Todo el dolia. ¿pero que podia hacer? yo solo era "la mejor amiga de mi ex" el cual yo estaba enamorada todavia..... Eimy es una chica de 19 años, que al morir...