Oigo como patean una puerta y como gritan mi nombre -EIMY!!!, EIMY!!!- hasta que llego a patear mi puerta, yo estaba escondida bajo la cama, camina por toda mi habitacion y se sienta en ella , me asomo un poco para ver el rostro del individuo, y me sorprendo a ver a Dominik.
salgo de alli abajo y me asomo por atras abrazandolo por la espalda, este me corresponde.
- ¿Sabes por que estoy enojado?- niego con la cabeza.
-Pues te olvidaste de irme a buscar al trabajo y camine 79 cuadras maldiciendo en cada una de ellas-
Rio a carcajadas por un momento hasta que logro hacerlo reir a el tambien. Estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion en mi naris. Estaba un 70% segura de que el queria besarme. Pero no sucedio
Logre calmarle la ira que tenia,se retiro despidiendoce con un beso en mi mejilla . Pero esa situacion me dejo pensando bastante. ¿ Dominik de verdad es Homosexual ?
................................
NARRA DOMINIK
Marque y al primer pitido atienden.
- No quiero seguir mas con esto, Renuncio a esta estupidez - Corto sin esperar a una respuesta y me recuesto sobre mi cama.
Ya no se que hacer, no se ni quien soy ya. Si un Espia o alguien que sea enamorado perdidamente.
Ya amanecio, creo que deberia decirle la verdad de una vez por todas.
................................
NARRA EIMY
Awwwwwwwwwww hoy empiezo a trabajar, son las 6:46 AM ya esta amaneciendo. Se que entro a la tarde , pero estoy tan emocionada que no puedo esperar, me levanto y quito mi pijama dejandome en bragas con el sujetador. Pongo ambas prendas en la esquina de una silla, me doy
la vuelta y noto a Dominik muy cerca de mi, estaba parado de frente, con un panalon de shoguin gris y en cuero. Todavia no puedo creer que sea Homosexual.
Quedamos pegados uno al otro, juntando nuestros cuerpos, como si fueramos un iman y un metal, quiero dar un paso hacia atras, pero el me detiene, agarrandome del hombro y hacercandoce a mis labios. Estaban tibios, suaves, el beso fue siendo mas intenso, pero Dominik se separa y se va de la habitacion.
¿ que acabo de hacer?
Me acuesto en mi cama, pensando en todo. Mi cabeza esta que explota.
...........5 horas despues............
Me despierto, y quedo medio en shok. ¿En que momento me dormi? veo el reloj que esta al lado de mi cama. Son las 11:55. Ya que no tengo nada que hacer, quiero visitar a Aby, hace mucho que no se de ella.
Antes de irme busque a Dominik por toda la casa, pero fue en vano, me puse la misma ropa de ayer, no tenia ganas de ponerme otra cosa. Sali en camino a lo de Aby, que abra sido de ella, Como hace ya 7 meses no la veo. La extraño.
Mientras iba por la ruta, iba observando varios locales de peluqueria. Mi pelo es Casi castaño con algunas mechas rubias. Pero esta vez lo quiero teñir de Negro puro. Si.
Estacione el auto y me diriji hacia el mostrador. Le indique a la muchacha como queria mi cabello, y sin mas dar vueltas lo hizo.
Y recuerdos llegaron...
Mis padres antes de morir tenian una cuenta en el banco de todos sus ahorros, nunca llevaron la cuenta de cuanto era. Lo unico que querian era que ese dinero me lo gaste en mi ,futuramente. A veces siento que hago todo mal, y que lo unico que deberia hacer yo, es internarme en algun lugar y dejar que pase la vida sobre mi nariz.
Pero mi madre, siempre pensaba lo contrario, mi madre, fue lo Mas.
- Eimy, problemas van a ver siempre,en cualquier lado, a cualquier hora. Esta en la persona solucionarlo o no. Si te mentalizas de que no puedes, no lo vas a poder solucionar nunca. Pero si le pones onda, puede que valga la pena intentarlo.-
Mi madre siempre me recalcaba lo mismo. Y por eso estoy aqui, por que si fuera por mi, yo ahora estaria tirada de un precipicio por seguir mi forma de pensar.
Cuando yo era chica llegue a pensar de que cuando morimos, la luz que vemos es la luz de que estamos volviendo a nacer, y el motivo por el cual lloramos cuando salimos, es por que perdimos todo lo que teniamos, padres, amigos,conocidos, etc. Con el tiempo vamos olvidando todo lo de nuestra vida pasada y nos enfocamos en la nueva vida que tenemos.........¿si me suicido, volvere a empezar de cero?............esa pregunta me perturbo durante toda mi adolescencia, y lo sigue haciendo hasta ahora.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 < INSTAGRAM: VALEM_M <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
HOLAAA COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA O SI TIENEN ALGUNA DUDA
LOSSS QUIERO, VOTEN PARA EL PROXIMO CAPITULO <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi EX
RomanceMe acuerdo que dolia. Verlo con otra persona dolia. Compartiendo momentos con ella dolia. Todo el dolia. ¿pero que podia hacer? yo solo era "la mejor amiga de mi ex" el cual yo estaba enamorada todavia..... Eimy es una chica de 19 años, que al morir...