*yo se que estas leyendo esto, asi que te advierto, si no me das tu voto, vendran simios, y caeran meteoritos, y emm te secuestraran marcianos para practicar experimentos con tigo yyyyyyyy volaran elefantes disparando bolas de fuego . todo es verdad :'v *
...............................
Abro un ojo, espero a que la luz se acomode a mi vista, una ves ya lista, corro hacia la ducha. Mientras estaba bajo el agua, pensaba en el sueño que tuve ya hace varios meses ¿sera una vicion? ¿una simple pesadilla? ¿o una advertencia? no lo se.
Salgo y busco por mi armario, que ponerme. decidi por un Shean roto por la pierna, con un Top blanco ,un sueter por si acaso y unos lentes para el sol.
Bajo para la cocina y veo que Dominik esta casi saliendo.
-Chichichichi - se da la vuelta - si tu, te estabas llendo sin mi ya?- rie algo nervioso.
Salimos a fuera y el sol estaba saliendo, estaba algo fresco pero era lindo, subimos a mi auto y nos marchamos.
-Deberiamos hacernos un tatuaje de mejores amigos Eimy!!!!!!- me sorprendio por un momento, no era mala idea, yo no tenia ningun tatuaje en mi cuerpo, y estaba pensando hacerme uno, pero no me decidia.
-Me parece buena idea, pero, tu elige los dibujos. Sorprende me- le doy una tierna sonrisa.
Llegamos al trabajo de Dominik, el cual era una Peluqueria y barberia. Entro y veo como algunos chicos miraban como unos babosos y otros disimulaban. Le doy un beso en la mejilla a Dominik y me retiro, y desde lejos escucho que cuchichean entre ellos. Rio por un momento. Subo a mi auto y me marcho.
Busque por toda la ciudad un pequeño trabajo y nada. Me quedaba solo un lugar por buscar. Un Mc Donalds.
Estaba recien abriendo asi que entro y me dirijo hacia el mostrador donde se encuentra un muchacho el cual nota mi presencia
- Buenos Dias, en que puedo ayudarte? - parece simpatico, muy.
- Buen dia, Em quisiera hablar con el encargado de aqui-
-Pues ya lo estas haciendo muñeca - hago una pequeña mueca.
- Quiero dejar mi curriculun , ya que ando muy corta en trabajo- le extiendo el papel, lo toma y omienza a leer atentamente. - pues llegaste a tiempo, estas contratada. Estaras en la seccion, de Cajera, ¿estas de acuerdo?-
- Sii! - digo emocionada.
- Muy bien, empezaras mañana a las 17:00 hasta las 00:00- me da un papel en el cual se encontraba todo lo que tenia que traer puesto, horarios, reglas, compañeros etc, y se retira dandome un guiño.
........................
ya es de noche, estuve toda la mañana y tarde buscando las cosas que me pedian, estaba agotada, me acuesto en mi casa, agarro el movil y veo que tenia 48 Mensajes, 63 llamadas perdidas. ¿QUIEN SERA?
escucho que golpean la puerta con todo y revolean cosas por toda la cocina, me estoy asustando, ¿ y si entraron a robar?
- EIMY DONDE CARAJOS ESTAS!!!!!!!- estoy que me meo por el miedo que corre mi cuerpo al escuchar pasos por la escalera.
HOLAAAA COMO ANDAN..... HASTA AQUI LLEGA ESTE CAPITULO......... BESHITOSSSSSSSSSSS <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 VOTEN <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi EX
RomanceMe acuerdo que dolia. Verlo con otra persona dolia. Compartiendo momentos con ella dolia. Todo el dolia. ¿pero que podia hacer? yo solo era "la mejor amiga de mi ex" el cual yo estaba enamorada todavia..... Eimy es una chica de 19 años, que al morir...