#9

836 42 7
                                    

llegamos a un restaurante desfile muy bonito, por fuera tenia unas luces de colores que quedaba muy bien por la noche,  con un reloj inmenso justo arriba de la puerta , pero al entrar era el triple de lo lindo que era por fuera, era inexplicable.

- Que hermosoooo regaloo Dominick! - digo muy emocionada.

- Pero si no te e regalado nada todavia - me extiende la mano , junto a ella habia un papel, lo tome y lo lei

 "Gracias por participar del desfile nacional Argentino, usted es el numero 204 para dirigirse a la pasarela.

att: administracion"

esto era mas que felicidad , era una sensacion de emocion  que explotaba.

lo abrace muy fuerte, esa era una de las maneras en que demostraba amor, el me corresponde al abrazo, nos separamos para darnos un respiro - Eres mi mejor amiga Eimy- fue muy lindo lo que dijo, una lagrima cae sobre mi mejilla, el la saca - Si lloras de nuevo, sere tu peor enemigo- rei a carcajadas por el simple echo de que estabamos en algo sentimental y pasa a cualquier cosa .

Dominick me acompaño hasta el vestuario y me dejo a cargo de una chica muy simpatica, que vendria a ser una administradora de ahi.

- Mira te soy franca, somos 300 administradoras, cada una elige a una chica que desfilara, si estas en algun puesto de los 5 que hay , ganamos. - da una sonrisa de oreja a oreja

- En esta bien , tu dime que debo hacer doña - le devuelvo la sonrisa

-  ACASO TENGO CARA DE VIEJA PARA QUE ME DIGAS DOÑA! - doy una carcajada por su exprecion hasta que ella se calmo y rio con migo.

me explica lo que debo hacer por un buen rato y me señala una perchera llena de vestidos, el cual lo que entendi debo escoger uno ya que ella tiene un mal gusto por ello.

justo en el medio encuentro uno , que me dejo en loquesida por llevarme lo , me lo pruebo y me queda perfecto, estaba muy contenta.

- Si ganas te lo puedes quedar - dice entrando a la habitacion con una caja de maquillajes en la mano-  sonrrio de oreja a oreja, estaba dispuesta a dar todo por ganar y tener mi premio, el cual era ese vestido.

la chica me maquilla y me peina , me miro al espejo que estaba alfrente mio - AHHHHHHH- esta pega un salto tirando todo al suelo - QUE CARAJOS !- dice algo asustada.

- AMO COMO ME QUEDA EL MAQUILLAJE , EL PEINADO , Y EL VESTIDO!! - se relaja un poco y deja que me pare al frente del gran espejo que habia, saque mi celular y tomo una foto, hace mucho que no hacia una, ya que no tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo.

- AMO COMO ME QUEDA EL MAQUILLAJE , EL PEINADO , Y EL VESTIDO!! - se relaja un poco y deja que me pare al frente del gran espejo que habia, saque mi celular y tomo una foto, hace mucho que no hacia una, ya que no tengo todo el tiempo del mundo par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................10 minutos despues..........................

-No puedo, no puedo, no puedo y no puedo. no voy salir alla afuera con toda esas personas , me da-a PANICO- este queda reflexionando un rato.

- Pero si tu eres mas cara rota que nadie mas, nunca fuiste vergonzosa o de asustarte por algo, asi que no hay vuelta atras-  me empuja a la pasarela  y yo quedo en estado de shock, me da un mareo al ver tantas personas, pero levante la cabeza en alto y desfile, todos aplaudian , algunos chiflaban y otros tomaban fotos, los jurados tenian cara de sorprendidos, y eso me daba miedo. vi una cara que me parecia conocida en la mesa de ellos , segUi observando lo y el a mi. al terminar mi turno, voy a mi camarin, agarro mi movil y salgo hacia la busca de ese chico, lo busque con la mirada, pero no lo encontre, baño , cocina , sala , etc y no estaba en ningun lado *a donde prodria ir un jurado*.

salgo por la puerta tracera y me siento en el suelo, observando la hermosa luna llena que habia.

alguien se sienta al lado mio, dejando por mis hombros una campera. - Me recuerdas? - dice con una sonrisa.







GRACIASSSS POR LEER HASTA ACA (no actualizo hace mucho, por que estuve estudiando para unas evaluaciones del colegio, pero aca estoy ) VOTEN PARA EL PROXIMO CAPITULO.

PD: Este capitulo es para LEORIANNA.

USER75920179............YENNIFER010503........FERNANDA_PANDO..........VIKI101917.................LIZGOMEZVEGA......................KIMBERLY-R..................... GRACIAS POR VOTAR CADA UNO DE MIS CAPITULOS, SALUDOS DE CORAZON <3  

Enamorada de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora