#8

920 48 1
                                    

siento como mi mejilla arde, pica y duele, pero no me duele por la fuerza. Sino por que esa fuerza me estaba diciendo a gritos "me voy a llevar algo y no te lo voy a volver a dar"

Cami y X vienen corriendo de la cocina y obcerban como Lauren me daba uno que otro cachetazo. Alex la toma de los brazos, para que pare. yo no me movia, por que sabia que me lo merecia,  quien se lleva una niña de 4 años sin decirles a los padres, pero era justo que me tratara asi, le hice un favor a esa chica, quien sabe si otra persona se la hubiera llevado y anda a saber que aria con ella.

- ERES UNA LADRONA!! - me grita a todo pulmon. X la alza a cami, para que no quede sola parada en medio de la puerta.

- yo ladrona, mirate , mejor ser ladrona que mala madre!!- rueda ella los ojos.

- no quiero que te le acerques mas a CAMI ES MI HIJA NO TUYA , YO SOY UNA EXELENTE MADRE PARA QUE ME LA ANDES QUITANDO A MI, SI QUIERES HACERTE LA MADRE PERFECTA, ROBALE LA HIJA A OTRA !- esta mujer me esta sacando de quisios

- acaso tu te cres una madre exelente, una madre no deja sus hijos tirados con la primera persona que se cruce, una madre no se olvida de que tiene una hija,una madre no se emborracha adelante de una, UNA MADRE QUIERE LO MEJOR PARA ELLOS, UNA MADRE LUCHA DIA Y NOCHE POR VERLOS FELIZ, ACASO TU CUMPLES CON TODAS ESTAS COSAS, PUES LAMENTABLEMENTE NO, ASI QUE NO ME VENGAS A HABLAR DE SER MADRE PERFECTA- lauren pone el rostro aun mas enojado, la manotea a Cami del brazo y se la lleva a su auto, Alex me mira entristecido y la sigue atras , pude ver como cami golpeaba la ventana gritando, *hasta mañana mami dos*

mis lagrimas cayeron, X viene de a tras y me abraza, sabia que no me iban a dejar verla, pero que podia hacer, no la iba a secuestrar, eso si que es feo. me recuesto en el suelo, me ponia muy triste esta situacion, X me cargo hasta mi cuarto, me recosto y se fue cerrando la puerta, de un momento a otro recorde como habiamos pasado esa noche en el parque de diverciones, lagrimas caian por mis mejillas , - la perdi - susurre por lo bajo

........................................

- buen diaaa bella fiona- que? de donde saco eso?

- buen dia X - digo cortante 

- oye por que me dices X si mi nombre es Dominick

-awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que HERMOSO NOMBREEEEEEEEE- desde que lo conoci nunca lo supe, salto de la cama y lo despeino (eso es lo que mas odia el)

- MI PELO ESTUPIDA!!!!!!- dice corriendo hacia el baño , amo esa frace que usa jajajajajaja me hace reir, me levanto corriendo hacia la cocina por la ultima manzana que queda ( Dominick y yo siempre nos peleamos por eso). al terminarmela  de un saque, voy al baño, me lavo la cara y me miro al espejo, vaya si que paresco un zombie, agarro el cepillo de dientes y obcervo que estaba el de Cami, hace ya 2 meses que no se nada de ella, me deprimi por un momento, pero A ella no le gustaria verme asi, cambie la cara y segui con lo mio, hoy quiero salir ya que es mi Cumpleañossssss yessss!!

.................

sali de la ducha y decidi por ponerme un vestido ajustado al cuerpo negro con rayas blancas y un cinturon marron a la cintura 

una vez ya cambiada fui a la sala en el cual se encontraba Dominick, dios mio si que estaba muy sexi, no hay descripcion alguna para este galan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una vez ya cambiada fui a la sala en el cual se encontraba Dominick, dios mio si que estaba muy sexi, no hay descripcion alguna para este galan.

una vez ya cambiada fui a la sala en el cual se encontraba Dominick, dios mio si que estaba muy sexi, no hay descripcion alguna para este galan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el me mira fijo con cara de sorprendido - YO SOY MAS LINDO PERRA - jajajajajajaj casi izo que me mee de la risa.

salimos hacia mi 206 super ROSA, Dominick me quiere abrir la puerta del acompañante pero lo retengo subiendome yo del lado del conductor - Mis cosas las uso o manejo yo- se rie a carcajadas mientras se pone el cinturon del lado del acompañante. puse musica a todo lo que daba mi equipo del auto, CUMPLIA 20 , QUIEN NO VA A ESTAR ASI DE EMOCIONADA COMO YO.

arranque y salimos hacia el lugar donde Dominick queria llevarme. frenamos por un semaforo, y algunos chicos cantaban y bailaban, algunos autos tocaban bocina, era como una tradicion, si estas en una despedida de soltero, cumpleaños, etc salias a la calle con musica o luces bien fuertes y las mismas personas te motivaban o festejaban junto a ti, era lo bueno de aqui. se enganchaban a la joda.

por cada esquina que pasabamos siempre encontras a personas bailando, nos cruzamos a otro auto que parece que estaba en una despedida de soltero, uno de ellos me parecio conocido, pero no lo ubique por ningun lado. - por ahi era igual a alguien nomas- .

seguimos asi hasta que con Dominick nos perdimos por la distraccion, ajajajaj. pero volvimos a encontrar el camino gracias , a un señor que justo iba para el mismo lugar.



HOLAA COMO ANDAN??? LES ESTA GUSTANDO??? POR QUE AMI SI AHRE.

VOTEN PARA TENER EL PROXIMO CAPITULO, CUANTO TUVE 20 , ME RE EMOCIONE, PARA USTEDES SERAN POCOS, PERO PARA MI ES UN MONTON YA, GRACIASSS A TODOS!!

BYEEE!!!

Enamorada de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora