#4

1.1K 48 11
                                    

luego de lo sucedido Alex me convencio durante 5 meses para irme a vivir a su departamento, el cual hubieron algunos problemitas. la novia e hija de Alex vivian ahi.

-MAMAAAAA!!!!-viene lauren corriendo asustada junto a Alex , estos dos si tenian una cara de susto.

-EYMI ES UNA GORDA QUE SE COME HASTA MI SLIME COMESTIBLE!!!!!- estos dos me fulminaron con  la mirada , el cual me daba miedo.

-mmmmmmm- le saco la lengua a la pequeña cami, y salgo corriendo por el pasillo hasta mi habitacion.

.,................

despues de un año siempre con lo mismo, Lauren decide irse a vivir con sus padres, a muy pocas cuadras del departamento. Desde ese dia, la relacion entre Alex y yo fue cambiando.



......................................................................................................................RECUERDEN QUE TODO ESTO LO ESTABA RECORDANDO EYMI MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA EN SU HABITACION..........................................................................................................................................



-Copito, copitoo - dice Alex sacandome de mis pensamientos. Sin dar respuesta, me levanto y abro la ventana- QUEEEE, YA ES DE NOCHE!!- grito, el cual este se pega el peor susto de su vida.

-que mierda hacesss- dice todavia con cara de disgusto

-hoy salgo- en realidad no tenia planeado salir, pero sinceramente, no tenia ganas de quedarme sola con el. aparte no salia hace mucho y creo que tengo que socializar un poco.

sin  decir nada mas. fui a mi armario, busque con la mirada algo bonito - hoy te estrenare a ti- dije poniendolo sobre la cama.... antres de entrar a la ducha me acorde que alex estaba ahi, sentado en una silla, mirando por la ventana, como si quisiera decir a gritos algo, pero no puede. No le di importancia y entre...... tome mi celular y le mande msj a Aby que me venga a buscar asi salir.....(era obvio no iba a salir sola)

10 minutos despues.....................

salgo de la ducha envuelta en una toalla, y me di cuenta que alex estaba recosado en mi cama con los ojos cerrados. - mas lindo no puede ser-. no me importo que estubiera ahi, me saque la toalla y empece a colocar el brasier con las bragas 

- y tu mas sexi no podias ser - dijo guiniandome un ojo. lo unico que me salio hacer es cambiarme lo mas rapido posible para que no me siga viendo

decidi por ponerme  un vestido negro casi azul, con unos zapados taco alto negros tambien.

cuando estaba por salir , Alex me agarra de la muñeca,  y me tronea hacia el *que querra ahora* me dije a mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando estaba por salir , Alex me agarra de la muñeca,  y me tronea hacia el *que querra ahora* me dije a mi misma.

- No quiero que te vallas- dice con cara de tristesa. Al principio me dio pena, pero no iba a dejar llevarme, asi que decidi no caer a la tentacion.

-Alex ya lo habl.....-besa mis labios muy tierno, toma mi cintura y con la otra mano acaricia mi pelo. *a la mierda la salida*. lo tomo del cuello y me subo arriba, enrrollando mis piernas alrrededor de su cintura, la situacon se ponia cada vez mas intensa, su lengua con la mia jugaban muy  tiernamente, hasta que se fue poniendo mas picante..... paramos un poco ala falta de aire , el me miro a los ojos, esos ojos que me volvian totalmente loca - hoy tu seras mia - dice coquetamente. mi corazon latia con demaciada velocidad. vuelve a besarme, esta vez el me sienta en la barra de la cocina, pero nunca separandome de el. esto se esta poniendo muy lindo...sentia su paquete muy inflado, se veia que estaba exitado. empiezo a desabtonar su camisa. tocaba dada uno de sus pectorales, que los tenia bien marcados. el bajo hacia mi cuello, besando cada rincon. haciendome miel por dentro. vuelve a mis labios, el cual estos estaban deseando que siga, con el escote que tenia el vestido empezo a besar mis gomas. se siente tan bien esto. vuelve a mis labios y esta vez agarra con fuerza mis nalgas, amasandolas de cualquier forma que puedas imaginar. desabrocho su pantalon, dejandolo en Boxer y sin camisa........saque su miembro para comensar a hacer lo mio, me arrodille ante el y me lo puse en mi boca, succionando, lamiendo  cada rincon de ese.

- eres hermosa - dice mirandome  desde arriba, tenia una cara de placer increible, segui hacienbdo lo mio, y escuchaba como Alex gemia, eso era como musica para mi. lo saque de mi boca y empece a manosearlo hacia arriba y hacia abajo. lo unico que escuchaba eran los gemidos de alex, era bastante agradable.

- toc toc toc toc- los dos miramos hacia la puerta paralizados, y de ahi me acorde que era Aby *maldia sea* - ¿tu esperas a alguien me dice Alex? un tanto confunso

-upssss- digo divertida por la cara que hace este.

me visto lo mas rapido que puedo, me arreglo un poco, Alex se puso el boxer y quedo ahi cruzado de brazos , esperando a que deje entrar al que yo eh llamado (pienza que eh llamado a algun macho que supuestamente tengo por ahi)   abro la puerta, donde ahi se encontraba aby llamando, seguramente a mi, al verme cuelga

-crei que ter habias arrepentido- dice mientras pasa al departamento. al ver a Alex en boxer con cara de avergonzado,  esta se escha a carcajadas

Alex por la verguenza se va con sus cosas a su habitacion, estaba totalmente colorado. eso le pasa por pensar que algun dia traere algun macho aqui. -oye aby, no tengo ganas de salir, pero si de ver NETFLIX. esta se sorprende y asienta con una cara divertida......

nos pusimos los pijamas y empezamos a preparar palomitas. nos sentamos en el sofa, y pusimos una de terror, "La ouija" 

esa situacion era graciosa, por que estabamos aby y yo tapadas hasta la boca con una manta, con los pies en forma de indio, esperando que pase alguna escena que nos de miedo, era mucho terror 'para mi ya. estabamos tan concentradas que aby me dice

aby: -pasame las palomitas-  sin mover musculo alguno 

eymi: -pasame las palomitas- tambien digo sin prestar atencion

? : - aqui tienen-

eymi : -graciass- UN MOMENTO, SI SOLO ABY Y YO ESTABAMOS VIENDO LA PELICULA!!!!!!1

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito que estos dos individuos saltaron del sofa a prender todas las luces- QUE CARAJOS TE PASO ESTUPIDA!!!!-dice aby con cara de que esta aterrada

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! -las dos gritamos a la vez al ver a un desconocido.

aparece Alex detras nuestro tocandonos el hombro.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- nos asustamos tanto que le pegamos un sopapo.

5 minutos despues de calmarnos.

-espera espera, me estas diciendo que estabas tan aburrido que trajiste a tu amigo para distraerte un rato, pero termino quedandoce con nosotras mirando una pelicula en el cual no nos dimos cuenta que se acomodo para  quedarce ?-

- Exacto -  dice poniendoce hielo en los dos cachetes.

pasaron lass horas y no parabamos de reir con cada comentario que daba este chico, era tan simpatico.. sin darnos cuenta ya eran las 5am, asi que decidimos acostarnos a dormir. aby se acosto en un sofa largo que habia en mi habitacion, yo en mi cama, y los chicos  en el living por que querian jugar a la play..... estaba tan cansada que parpadie un parde veces y cai en un profundo sueño

SALUDO A...............USER75920179.................FERNANDA_PANDO.................................YENNIFER010503

GRACIASSSS  POR LEER (TIENE ALGUNOS ERRORES PERO ES POR QUE LO HICE RAPIDO, POR EL MOTIVO DE QUE NO TENGO TIEMPO PARA ARREGLARLO)  

BESOSSSSSS BYEEEE!!!


Enamorada de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora