#13

696 52 2
                                    

-Muy bien preciosa, Mira- me da vuelta la silla, apuntando al espejo. Realmente estaba sorprendida con este cambio.

-woww! - es lo unico que digo. Me levanto de mi lugar, me dirijo a la caja y pago. Nada podia ser peor, Cuando salgo del local, veo que estan remolcando mi auto.

-Pero que creen que hacen!!!!- baja un hombre mayor de la camioneta.

- ¿Acaso usted señorita no ve los carteles?- QUE! si no hay ningun cartel que me impida estaconar aqui!!!!, o si. Hay uno. -Mierda- no dije mas nada y me diriji a sacar mis cosas del Auto.

 -Mierda- no dije mas nada y me diriji a sacar mis cosas del Auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, ahora me queda volver a casa. No podre ir a ver a Aby. mientras voy caminando por la Avenida. Alguien me toca bocina, pero no apresto atencion, vuelven a tocar. Me doy la vuelta maldiciendo a la persona que me esta haciendo sentir incomoda. El auto se acerca a sentrimetros de mi, baja la ventanilla y rio ante la exprecion de este.

- ¿Te llevo doña?- agh odio que me digan asi, pero como decirle que no al bombonaso de Frank.

- Con gusto don!- sonrio por el pequeño enfado que le hice dar al llamarlo asi.

-Como si tuviera 50 años- largamos unas carcajadas y nos marchamos.

En el camino estuvimos hablando puras boludeces,como de costumbre. Pero luego saltamos a un tema mas profundo.

-¿ Y te cojes a medio barrio?-

- Que clase de pregunta es esa Frank- rio algo nerviosa- ¿Acaso crees que me acueso con medio barrio?-

-Pues yo lo hago- me sorprendo ante su respuesta- NAAAAAA es chiste preciosa- nose por que pero eso me alivia y bastante.

-Eimy dime a donde quieres que vallamos, por que... yo pense llevarte a mi casa.- La verdad que se me habia olvidado ese detalle. -Pues entonces vallamos- doy una sonrisa y el me la devuelve.

-No me respondiste todavia- creo que quiere seguir con el tema, en que estara pensando.

-Nop, no me cojo a nadie. naturalmente siempre los caliento pero nunca llega a pasar nada. y tu?- esta respuesta que di ,me hizo recordar momentos en los que pasaba con Alex.

-Mmmm lo mio es algo complicado-

- tengo toda la tarde para hablarlo querido- le doy una sonrisa.

-No eh estado con una chica desde hace 5 años- dice con un tono de seriedad.

- Uhhhh osea que tu amiguito esta realmente triste y muy solitario- le doy una palmada en la espalda. Este se echa a carcajadas que casi mas llora, por el doble sentido que di

...........................

-Muy bien hemos llegado- desabrocha su sinturon y baja del auto, lo rodea y me abre la puerta. Si que es un galan.

- Muchas gracias Don Frank- este hace una mueca pero no dice palabra alguna. Al ver la inmensa casa me di cuenta que el no era un Simple trabajador de un parque de diversiones o un simple jurado. - Frank...-quiero decirle pero me interrumpe.

-Shhhhh, no digas nada y solo ven.- me da una sonrisa.Eso me vuelve loca MUY LOCA.

La enorme mancion que habia era Hermosa tanto como por fuera que por dentro.

La enorme mancion que habia era Hermosa tanto como por fuera que por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en un sofa. -¿Quieres algo de beber- niego con la cabeza. Se sienta a mi lado y corre un mechon de pelo atras de mi oreja.

-Me gustas Eimy-



AWWWWWWWW GRACIASSSSS POR LEER Y VOTAR <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

.....IMPORTANTE.....

*apartir del capitulo que viene el Libro lo voy a poner en privado, asi que si les interesa van a tener que seguirme para leerlo <3*

LES MANDO UN ABRAZO ENORME!!!! <3 <3 <3 <3 <3 

Enamorada de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora