❣17

709 52 6
                                    

Alex.

Quedó paralizada, lo tengo muy cerca de mi rostro, un paso en falso y nuestras bocas quedarían unidas, sus manos siguen en mi cintura, nuestras respiraciones están agitadas, se entrelazan. Miro su labio inferior, rosado y carnoso. No puedo evitar morderme el mio, es tan inrresistible. El hace lo mismo. Perdón chicos pero yo no aguanto más . Lo agarro de la nuca y lo beso, el parece confundido, pero me corresponde, nuestras bocas se mueven con furia. El tironea mi cintura hacia el, dejando nuestros cuerpos juntos, mi pecho sube y baja entre el suyo, el muerde mi labio inferior haciendo que de un pequeño gemido, aleja su rostro, no mucho y me queda mirando. Esos ojos me miran fijo, es una perdición, no puedo dejar de obcerbar lo, me da una sonrisa y está vez el me agarra del mentón para besarme. no quiero salir lastimada, se que dirán que es solo un beso, pero es el quién está dando el beso, y ese es Alex , una persona que me dijo cosas horribles. Saco mis manos de su cuello y los pongo en su pecho tratando de alejarlo. Pero el toma mis muñecas,trato de resistirme pero luego cedo. Y  las posa de vuelta en la nuca. El beso baja a algo tierno, un beso lento, su lengua se encuentra con la mía , y es en ese momento en el cual me doy cuenta de que lo extrañaba, lo necesito.

Alejo mi rostro y lo poso en su nuca, El olor a colonia llegan a mi nariz, embriagando me, dejo besos mojados por todos lados, Sinto que sus brazos se contraen, ante el acto. Doy una pequeña sonrisa sobre su cuello. El me toma del mentón y me obliga a que lo mire. -Te extrañe-  esas palabras eran la señal que estaba esperando para lanzarme hacia el y besarlo. Se sorprende pero me lo corresponde. El toma mi muñeca y nos dirigimos a la salida.

(...)

Nos encontramos en ese departsmento, donde vivi mucho tiempo con el. Se sentía raro.
Escucho el sonido de la puerta cerrarce. Las manos de Alex se posan en mi cintura, acercándome a el. Mi espalda choca con su pecho, mi corazón late a mill, nose por que. se acerca lentamente a mi oido, puedo sentir su respiración por todo mi cuello. - te deseo Eimy- sale de su boca jadeando.
De un brusco movimiento me subo arriba de el, rodeando mis piernas en su cintura, nos besamos apasionadamente, el beso era fuerte, el chupaba mi labio como si fuera la última vez. Nuestras lenguas se encontraron y hacían que todo se subiera de tono. Nos separamos por falta de aire,  el me saca el vestido,  dejando mis senos al aire. Me sube más arriba de el dejando mis pechos a la altura de su boca, y empieza a devorarlos.

-uhmmm- doy un gemido

Yo me propongo a tiroñar su cabello con cada lamida. Escucho que gruñe un poco pero no para de subcionar y amasar mis pechos.

Me baja lento , haciendo que su entrepierna roce con mi intimidad. Lo veo a los ojos, eso ojos tan inrresistibles.

Me agarra de la mano y me lleva a una habitacion. me empuja a la cama y el se posa sobre mi, haciendo que nuestros cuerpos estén piel con piel.

Besa mis labios lento, baja por mi cuello, hasta llegar a mis senos, y de ahí deja besos por mi panda hasta llegar a mis bragas.

-aummm- digo al sentir su dedo acariciando mi intimidad

Este empieza a masajear lo, arriba, abajo, y en forma circular.

- Alex...- doy un gemido.

Este corre mi braga a un lado. -Estas mojadita- y me da una sonrisa.

Yo me dispongo a tironea las sábanas , apretarlas por todo lo que me está haciendo. -¡Oh dios!- es lo que digo cuando siento un dedo dentro de mi.

-¿Te gusta?-

Yo asiento con la cabeza. Hasta que mete otro dedo.

- ¡Alex!- doy otro gemido.

Estaba todo tan bien, todo tan tranquilo ( bueno algo así) que escuchamos un ruido.

- Papi, ¿Estás bien?- se escucha la vos de Camí del otro lado de la puerta

-Mierda-

Holaaa, emmm bueno hasta acá el capítulo, no olviden votar para el siguiente.
Los amo besos❣

Enamorada de mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora