Esa madrugada, soñe algo rarisimo, en el sueño yo volaba, literalmente , volaba, me sentia libre, hacia lo que queria, pero algo me tenia atada al pie, que impedia que lo hiciera y cada dia me dolia mas por tratar de escapar de ahi. hasta que la cosa que me tenia atada, me solto y dijo - eres libre, ve - y me dejo ir. vole lo mas alto que pude, el viento pegaba en mi rostro, la alegria llegaba a mi, sentia la libertad de hacer lo que quisiera. Pero algo atravezo mi pecho, sentia como la sangre salia, mis iluciones se desmoronaban, no quise dejarme caer, quise tratar de llegar mas alto, pero la falta de energia me lo impedian, cai sin nada mas y pude ver como la vida me daba todo pero a la vez nada, en un momento consigues lo que quieres , pero enseguida te lo puede quitar de una forma no muy buena.
desperte completamente sudada y agitada, mi pecho subia y bajaba - uf fue una pesadilla-.
me levante por un vaso de agua y una buscapina, al entrar a la cocina, unas manos me rodean la cintura, sentia su respiracion en mi cuello y mi corazon latia muy rapido, tenia olor a alcohol bastante fuerte. - te extrañe- me toma de la mano y me lleva a su habitacion, nose que me pasa, pero cuando la persona al que tu quieres te ordena algo, tu simplemente lo haces , por que el corazon mismo te lo dice.
nos acostamos en la cama, yo con la cabeza en su pecho y el abrazandome
- ¿tu sabes que esto esta mal, no? - nose de donde salio eso, pero lo dije sin pensar.
- ¿que cosa? - dice con una cara de dormido
- Alex tu tienes novia y hasta una hija. yo estoy de mas aqui, no se por que pero a veses siento que me utilizas, de varias formas-
-Eymi no saques el tema de Lauren y Cami si? - dice un tanto molesto.
asiento sin decir una palabra, siempre fue asi, cuando el no queria hablar de un tema yo cerraba mi boca y ya esta, en cambio el queria saber algo, me obligaba a decircelo, por mas que yo no quiera. Pero ¿por que tenia que ser asi, acaso era mi padre para obligarme?
-¿Acaso te molesta que hable de ellas?
- dije que no quiero hablar -
Esta vez no iba a dejarme callar, no esta vez
- Alex, ¿de verdad la quieres a lauren?- solo dije lo que mi corazon queria decir a gritos.
me agarra de los hombros muy fuerte para enderezarme y ponerme cara a cara contra el - Alex, sueltame, me lastimas! - digo con lagrimas cayendo sobre mis megillas. -eso haces tu al hacerme cada una de esas preguntas, me lastimas Eymi, al preguntarme si Amo a mi novia, acaso crees que no la amo?, ella es todo para mi, Lauren es mi novia, Cami mi hija, y tu *me mira con cara de asco* una simple amiga que me saca la calentura cuando no esta ella.
esas palabras hicieron que mi corazon se alla ido directamente , no que se alla roto en pedasos, sino que se fue por que supo que ese dia ya no volveria a confiar en alguien, que no iba a latir nunca mas por NADIE - ya dijiste todo lo que tenias para decir - mis ojos ya no lloraban, sino que esta vez, estaba neutra, estaba seria, mis pupilas sin reflejo alguno. Me levante de la cama, coji varias maletas y cargue toda mi ropa, cosmeticos, billuteri, zapatos, etc. al terminar le deje una nota en mi mesita de luz.
"hubo un problemon aqui en casa, asi que apartir de hoy si quieres visitarme llamame y te dire la diireccion
PD: no quiero que nadie sepa donde estoy sino te la diria por aqui, XD "
te quiero, EYMI.
deje la nota en su lugar y me diriji hacia la puerta.
- ¿es esto lo que quieres? - esa voz que no quiero oir ni en la radio.
- ¿te importa? - sin esperar respuesta alguna sali del departamento a pedir el elevador, por el cual llego bastante rapido.
llegue al estacionamiento y vi a mi hermoso 206 que no usaba desde los 15
subi las cosas, y me puse en marcha , nose por que, pero siempre cuando estoy tranquila, recuerdos se apoderan de mi mente, y eso esta pasando en este instante .
..........................
despues de que fallecieron mis padres, durante 5 meses, alex me habia insistido para irme a vivir con el, no fue por que queria cuidarme o protegerme , o apañarme para que no me sienta sola, el lo hizo por que queria que mientras yo este en la casa, me encargara de su hija. si , su hija.
- okey ire- digo con cara neutra sin despegar mi cara del televisor, nose por que acepte, si yo en la casa de mis padres estoy bien.
- muy bien, pero ay algo que tienes que saber primero copito-
en ese entonces Alex y yo Eramos mejores amigos, decidimos no tener mas rencor el uno con el otro. por ende era mi EX y AMIGO al mismo tiempo.
- si tienes un gato en tu casa, ni sueñes que ire- digo con cara de asco.
rie un rato a carcajadas por mi comentario, hasta que decide hablar -pues no, emmm. nunca te explique por que termine con tigo, y creo que eso es bastante injusto. pues creeo que ya es el momento...*me acomodo bien en mi silla y lo veo directamente a los ojos*....- antes que tu, yo estaba saliendo con Lauren, pero le termine por que la vi que tenia encuentros con otros hombres. pasaron 2 meses y fue que para tu cumpleaños que decidi declararte todos mis sentimientos, y asi fue......10 meses despues de que los dos estuvieramos juntos, me llega una llamada. Era Lauren, ahi fue cuando me comento de que tenia un hijo que era mio. yo en ese momento quede en shock, me explico todo lo sucedido, y yo no lograba enender de como. me dijo que La bebe tenia 3 meses ya de nacida..... no le crei ninguna palabra, pero para sacarme las dudas decidi hacerme un "Estudio De Paternidad"........el cual salio positivo........ entonces estuve contra la espada y la pared...... tu o mi hija.........decidi irme por mi sangre, y ahi fue cuando termine con tigo, no quise explicarte nada, por que me dava verguenza mirarte a la cara...... 4 meses despues de convivir con Lauren y Cami, se me hacia bastante agotador que decidi salir a bailar para distraerme....... que fue ahi donde te encontre, estabas tan linda, que no pense lo que hacia,te acorralarte, queria sacarme esas ganas de besarte en todos los lugares posible, mierda te extrañaba tanto, que no sabia lo que hacia. hasta que saliste corriendo...
al dia siguiente me levante de mi cama, para despedir a Lauren y a Cami que se tenian que ir al doctor... me sente en el sofa, y agarre el diario...fue cuando lei lo de el accidente ... y en ese momento supe que aunque no querias verme, nesecitabas que alguien te console..... me parecio raro que me allas abierto la puerta con una cara neutra...... fue cuando mi mente se puso en blanco en que no tenias idea de nada....... cuando te lo comente sin pensar saliste corriendo asi como estabas en tu auto,....te segui....... y vi como estabas apunto de tirarte de ese precipicio.
..................tiene varios errores pero weno ahre.......... hago lo que puedo.................LA HISTORIA AVECES JUEGA MUCHO CON EL PASADO Y EL PRESENTE.......................
HOLAAA GRACIASSS POR LEER....... VOTEN PARA EL SIGUIENTE CAPITULO (eso me re motiva para seguir escribiendo ahre) SI TIENEN ALGUNA DUDA CON LA HISTORIA COMENTEN Y YO LES RESPONDERE.......... BESHITOSSS BYEEEE
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi EX
RomanceMe acuerdo que dolia. Verlo con otra persona dolia. Compartiendo momentos con ella dolia. Todo el dolia. ¿pero que podia hacer? yo solo era "la mejor amiga de mi ex" el cual yo estaba enamorada todavia..... Eimy es una chica de 19 años, que al morir...