-siii,siii y mil veces siii- le dije emocionada.
- juntos pase lo que pase!-
Era la mujer mas feliz del mundo, el era muy atento con migo, muy tierno. Era como un amigo a la vez, era muy compañero. Estaba enamoradicima de ese chico. Pero como quien dice, tarde o temprano todo el amor se esfuma, quieras o no. despues de un año, Ese 4 de abril, por algun motivo que no conocia en ese momento, Alex termino con migo. Esos dias fueron infernales para mi. Me la pasaba en mi habitacion llorando. por las noches no podia dormir, al pensar que la persona a la que mas queria en ese mundo, me habia dejado sin explicacion alguna.
Despues de 4 meses decidi salir de alli, y seguir mi vida, por que quiera o no, voy a tener que seguir adelante ( si pase 4 putos meses llorando por un infelis, cual hay). vi la hora en mi movil, eran las 10:30. -perfecto- decidi ducharme y arreglarme para salir algun club , y distraerme un poco
me puse un top negro con decoraciones alrededor del pecho, con una pollera del mismo estilo, con unos sapatos blancos. me puse un labial rojo intenso, un poco de rimel, agarre mi bolso y baje
cuando llegue a la sala, mi madre abre los ojos como platos al verme, me abraza muy fuerte y llora -ay mama, estoy bien- digo un poco triste al ver a mi madre asi por mi estado que estuve pasando esos dias
- quiero que sepas que te queremos mucho, y que pase lo que pase queremos que cuentes con nosotros hija- dice mi padre entrando a la sala - y otra cosa hoy iremos a lo de tu abuela,asi que no nos esperes -aiento y me despido de ellos, les di un enorme abrazo, y me diriji a mi coche y me fui a un club que tenia del otro lado de la ciudad , si , tenia un choche, pero no lo usaba por que queria heredarcelo a mis futuros nietos.
.......
la musica retumbaba en toda la sala. amaba esa musica, hacia que mi cuerpo ya se mueva solo . Me sente en la barra a esperar que me atiendan
- en que te puedo ayudar muñeca?- dice el barman con una sonrisa media coqueta.
-dame lo mas fuerte que tengas- nunca prometi que iria a comportarme esa noche, asi que no pensaba irme sobria . mientras el barman hacia lo suyo, yo miraba a mi alrededor. hasta que me quede mirando a un muchacho que de casualidad tambien me miraba. -era bastante guapo- me dije a mi misma. deje de mirarlo cuando el barman llamo mi atencion -madan, aqui tiene- me dice entregandome la copa. la tome de una sin pensarlo, senti como mi garganta ardia en fuego al introducir de una el trago.
Decidi por dirijirme hacia la pista. cada movimiento de cadera que daba me sentia bien. supongo que la joda era lo mio. el muchacho que hace un momento me miraba, ahora en estos momentos estaba bailando bien pegado a mi. yo sentia su bulto entre mi tracero .por la poca luz que habia y la demaciada gente no se podia ver muy bien su rostro. empece a afixiarme ante la multitud y decidi sentarme nuevamente en la barra, hasta que una voz muy conocida hizo que todo mi cuerpo se quedara totalmente paralizado -como extrañaba que me la hagas parar- dice en mi oido. en ese momento mi mente quedo en blanco. tenia ganas de abrazarlo, pero a la vez ganas de pegarle y decirle cualquier mala palabra.
Sin pensarlo yo estaba parada pegada a su pecho en un rincon del club. el mirandome bien fijo a mis ojos . extrañaba mucho su aroma. su pelo. todo. Pero me di cuenta que estaba errada. ¿Por que yo tenia volver a sufrir de nuevo? ¿por que tiene que volver justo ahora?. decidi tomar la decicion mas madura que tenia en ese momento - alex lo nuestr....- no termine de decirle nada, que ya lo tenia ensima, besando mis labios. Realmente los extrañaba. sus labios eran suaves, nuestras lenguas se encontraron y comensaron a moverse una con otra. Agarro con su mano mi cintura, recorriendo cada rincon de ella. agarre su cuello mientras acariciaba su pelo y lo tiroñaba, el grunia por cada tiron de pelo que le daba. fue bajando por mi cuello e izo que me hiciera miel por dentro. hasta que mi mente me hizo recapacitar de lo que estaba haciendo. sin pensarlo sali corriendo del lugar, mientras corria con lagrimas en mis mejillas hasta el auto, iba pensando ¿por que volvio?
..........
desperte con un terrible dolor de cabeza, baje a la cocina por un vaso de agua y una buscapina, mientra tomaba de esta vi por la ventana como alex se despedia de una chica dandole un beso en la boca con un niño pequeño, no dude ni un segundo en que era novia de el, eso hizo que me doliera un poco el alma, pero de que me serviria ponerme mal, paso un buen rato cuando tocan a la puerta. Voy de mala gana y cuando abro veo que era alex. No me sorprendia verlo , ya que vive al frente de mi casa. - que quieres?- digo cortante.
se sorprendio al ver mi pregunta hasta que decide hablar - lamento mucho tu perdida- no entiendo nada, ¿de que habla este?
me abraza y al alejarce un poco de mi me muestra el diario.
ULTIMO MOMENTO
"en el dia de ayer, alrededor de las 01:00 AM El empresario Ezequiel Medina y su esposa Laura fallecen en un accidente de trancito, los testigos informan que unos adolecentes de unos 19 y 20 años manejaban en estado de ebriedad en contra mano, el cual estas personas fallecieron a causa del impacto de la velocidad, estos individuos se encuentran en la morgue de San Isidro, los adolecentes estan el hospital central, en estado de shock por lo sucedido"
Mi conciencia habia desaparecido, Mi corazon se habia destrozado hasta hacerce senisas, mis piernas paralizadas, mi estomago , ya ni sabia que clase de dolor era. lagrimas caian e intentaban parar, pero ¿quien no lloraria al enterarse de que sus padres fallecieron ?
camine hacia mi auto y arranque a toda velocidad, no sabia a donde iba, estaba totalmente fuera de mis cabales, la vida me habia quitado lo que mas necesito, alguien que me apoye en lo que sea. Fui esquivando cada coche cada moto de la ruta. llegue al primer lugar que se me ocurrio ir, al cañon.
baje del auto, con lagrimas en toda mi cara. ¿que me queda ahora?, me acerque al precipicio, queria tirarme y que todo se esfumara, no podia aguartar el echo de que solo quedaba yo y yo. cerre los ojos y empece a incliname para dejar caer mi cuerpo , pero esa vos me detuvo una vez mas.
-¿tu madre hubiera querido que acabes a si? -dice con tanta tranquilidad - acaso ¿tu padre estaria orgulloso de que acabes con todo lo que el creo asi de facil? - esas palabras tenian tanta verdad que me puse a llorar por la realidad que estaba viviendo. sin decir nada mas me siento en el piso dejando cada parte de mi en ese lugar - ¿tu crees que mi madre hubiera querido que me quede sola?
- yo creo que las cosas pasan por algo, y tienes que seguir a delante quieras o no, por que tarde o temprano no sabes si estaras o no para seguir hacia el futuro. yo una vez te prometi algo, y ahora estoy dispuesto a cumplirlo, te dije una vez , juntos pase lo que pase. y aca estoy.
GRACIAS A ...............YENNIFER010506 ........POR VOTAR............UFFFF ME RE EMOCIONE CREO AJAJJA, BUENOO CHIQUILLOS LLEGAMOS AL FINAL DE ESTE CAPITULO (queria subir este capitulo el sabado pero me re motivo que allan votado, asi que decidi subirlo hoy jueves....) BESITOSSSSS Y VOTEN PARA MASS!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi EX
RomanceMe acuerdo que dolia. Verlo con otra persona dolia. Compartiendo momentos con ella dolia. Todo el dolia. ¿pero que podia hacer? yo solo era "la mejor amiga de mi ex" el cual yo estaba enamorada todavia..... Eimy es una chica de 19 años, que al morir...