Prólogo

540 40 1
                                    

“–Eres tan cruel...

No soy cruel, soy realista. Fui dulce una vez y me lastimaron, fui cariñosa y no lo valoraron, soporté más de lo que debía soportar, aguanté más de lo que toda chica debe aguantar, hice cosas que la gente no haría por mí, oculté mis sentimientos para no ser dañada y digo lo que pienso para que los demás se den cuenta de las cosas, para que sean realistas, para que no se lastimen, para que no me lastimen... La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desparezcan; a todo el mundo le queda la mínima esperanza de que algún día abrirá los ojos y se han hecho realidad, ¿sabes cuantas veces lloré porque no paraban de mencionar un tema que se clavaba en mí corazón como una aguja afilada?, ¿sabes cuantas tiempo me costó dejar que mis sentimientos no se mostraran cuando les de la gana?, ¿y todavía eres capaz de decirme que soy cruel?

–Luna, joder, ¿es qué no entiendes?, antes de estar contigo, a nadie le importaba de mí existencia, nadie se preocupaba por mí, a nadie le importaba lo que sentía, si estaba bien o no, pero desde que te conozco algo en mí cambió, lo único que veo al cerrar los ojos es el brillo de tú mirada, joder, y deseo verlo todo el tiempo, quiero besar tus labios hasta que se me acabe el aire, es una maldita adicción, no sé cómo pasó, pero hasta cuando me gritas te ves bonita. Te necesito, por favor, confía en mí, dame una oportunidad para enseñarte que es más bonito sonreír todos los días.

–Matteo... Yo... No puedo.

–¿Que no puedes, Luna?, yo sé que sientes lo mismo que yo, sé que cuando te sonrojas es por mí, se que cuando el corazón se te acelera es por mí, y se que cuando me besas como si no existiera el mundo es porque sientes lo mismo que yo, joder, no puedo estar alejado de ti.

–Matteo, yo...

Shh... Dejate besarte... Aunque sea una última vez...

Susurró juntando sus labios con los míos, mientras varias lágrimas rodaban por nuestras mejillas.”

HOLAAA, ¿COMO ESTÁN?, BUENOO, AQUÍ LES TRAIGO ESTA NOVELA, DECIDÍ EMPEZARLA DE NUEVO, PARA LOS QUE LA VIERON. Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOOO LOS AMO ♥ AQUÍ OS DEJÓ LA PORTADA PARA QUE LA VEÁIS MEJORR

Roxy💗


























































For The Last Time- [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora