Me desperté estirándome un momento, y me giré, pero fué un gran fallo, ya que, al abrir los ojos, me encontré con esa carita que tanto me encanta. Sonreí inconscientemente. Lo que me está haciendo éste chico.
Me tomé un momento para analizarlo. Me encanta todo de él. Sus ojos mieles, que cada que me observan, el corazón me da un vuelco, sus perfectas pestañas, sus mejillas que siempre tienen un leve rubor rojizo, su boca perfecta, que cada vez que me sonríe, me derrito por dentro.
Y sus rizos, oh, dios, sus rizos. Son tan suaves, que hacen verlo tan tierno, a la vez que sexy. Y me encanta que sólo a mí me deje tocarlos.
No sé explicar lo que siento ahora mismo, no es lo más normal imaginarte cómo sería dormir en la misma cama que un chico. Pero nunca imaginé que fuese así.
Se siente tan jodidamente bien, maldita sea. Me siento tan protegida, cuando me abraza. Sea cómo sea, siento que ni el más terrible monstruo puede hacerme daño. Es una sensación de paz y tranquilidad que nunca había sentido. Y ya no me imagino dormir una noche sin tenerlo a mí lado, abrazándome.
Apoyo mi cabeza sobre mi mano, apoyando mi codo sobre mi almohada. Noto que poco a poco, va a abriendo ligeramente los ojos.
--Mm... Hola --murmura con una leve sonrisa.
--Hola --susurré del mismo modo -- ¿cómo te sientes?
--Tengo frío --dijo Matteo acurrucandose mientras se arropaba con la manta.
Toqué su frente.
--Dios, Matteo, normal. Estás muy caliente.––me sonroje al decirlo. Había sonado muy mal, y sé que el Matteo de todos los días habría puesto esa sonrisa de pervertido.
––Te traeré un poco de leche para que te sientas mejor, ¿dale?––asintió con la cabeza, y besé su mejilla con un leve rubor en las mías.
Me puse su camisa (que, obviamente, me quedaba grande. De hecho, me llegaba hasta las rodillas), y preparé su leche, se la deje allí y me fui, no sin antes avisarle de que ya se la había preparado y fui a hacer unas tortitas por si después le apetecía desayunar.
Me hice un simple moño para que no cayera ningún pelo en la masa, y porque hacía un excesivo calor allí.
Después de freírlas, estaba colocándolas en el plato, cuando siento unos brazos que me rodean la cintura, abrazándome. Y una barbilla que se posó en mí hombro.
(¿No hace falta aclarar de quién se trata, no? ¿No? Pues no.)
Me di la vuelta, quedando frente a él, y le sonreí tiernamente. Maldita sea, en lo que me está convirtiendo este hombre.
––¿Ya te sientes mejor?
––Si, mucho mejor. Me ayudó mucho la leche.––asentí con una sonrisa.––y... También tenerte a mí lado ––creo que mis mejillas iban a arder completamente.––gracias por cuidarme, nena.
Me voy a desmayar. Las pulsaciones se me aceleran. Las piernas me tiemblan, y estoy segura que en unos segundos me van a fallar. Tragó saliva OBVIAMENTE incómoda.
––De n-nada. Para eso est-toy ¿no?––reí nerviosa. Matteo se acercaba cada vez más a mí. Sólo nos separaba el aire que pasaba entre ese mínimo espacio, por dónde circulaban nuestras respiraciones.
––¿Solo para eso?––Mierda. Sabe perfectamente cómo ponerme nerviosa, y cómo volverme loca.
Cada vez se acercaba más a mí.
Un mechón rebelde se escapó de mí moño (cómo de costumbre.), y Matteo lo sujetó acariciando mi mejilla, y lo puso tras mi oreja.
––Me gusta mucho tú moño––susurró de forma MUY seductora–– y tú camisa mucho más. Aunque... Te verías mejor sin ella.
¿Es posible que me pusiera más roja? Sí, lo es. Y, gente, yo también tengo hormonas. Y demasiado revolucionadas.
Me acercó a él por la cintura (es bastante más alto que yo) y estampó mis labios con los suyos.
Es una sensación muy rara. Porque el beso era apasionado y salvaje, y a la vez dulce y tierno.
Y es jodidamente perfecto cómo es. De hecho, cada una de las veces que me ha besado, han sido perfectas cada una de ellas.
Pero, no sé cuánto tiempo más pueda aguantar con esto. Cuánto tiempo pueda aguantar que me muero por besarlo todo el tiempo. No sé cuánto tiempo más pueda fingir esto. Porque realmente me está quemando por dentro. No sé cuánto tiempo más pueda fingir (delante de él) que no siento nada, cuando en realidad lo siento todo.
† † †
¡Holaa bebees! ¿Cómo estaaan? Espero que estén SUPER bien, neta. Y yo estoy HORRIBLE, SÚPER ADOLORIDA, así que agradecedme por que actualicé JAJAJAJAJ .
VAYA CAPÍTULO EH, LUNA SE NOS ENAMORÓ. SUFRÍ BOLUDA, SUFRÍ. AHRE NO :V JAJAJAJA
DIGANME QUÉ LES PARECIOOO.
VOTEEN Y COMENTEEN ASÍ SIGOO CON EL SIGUIENTE.💗✨
Los AMO MUCHO mis amorees, nunca lo olvideen 😻💘.
Aquí me despido.💕
-Roxy♥🌠
ESTÁS LEYENDO
For The Last Time- [Lutteo]
Romance❝-Lo siento. --murmura en un susurro. -¿Que lo sientes? ¿Por que? -Por ser un completo gilipollas.--revuelve su pelo-- Lo siento, joder. Te traté cómo la mierda, has estado llorando y... No te mereces eso. Yo no valgo nada, Luna.--Luna acunó su cara...