Los chicos ya habían dejado impecable la cocina. --Bueno, por «casi» todo.-- Y se habían dispuesto a hacer la masa, y obviamente sus ingredientes.
Luna vio que Matteo no se manejaba para amasarla, mordió su labio para no reír, pero sus ojos lo miraban con ternura.
--Espera Matteo, deja que te ayude --dijo la castaña con una mirada de diversión a la vez que de suplica.
--Por favor --matteo le sonrió y se apartó, para que ella le enseñara.
--Mira, si lo hacés así, es más fácil --le dijo Luna en voz baja.
Los dedos de Luna son largos y finos, de uñas perfectamente arregladas, ella se mueve con agilidad desplazando la masa de un lugar a otro.
--Dejame ver --murmuró Matteo en el mismo tono que Luna, posando sus manos sobre las de ella, mientras amasaban la masa.--. ¿Así? --susurró en su oído con voz ronca, haciendo temblar a la castaña.
--Emm... S-si. P-perfecto. --murmuró.
Matteo cogió a Luna por la cintura y la giró hacia él. Haciendo que sus labios se rozaran, y sus respiraciones se unieran formando una sola.
Matteo repartía caricias por sus caderas, de arriba hacia abajo, muy lentamente, por encima de su blusa teñida, que hacía resaltar sus magníficas curvas; haciendo que ella se aguantara un jadeo.
Matteo recogió un cabello que se le había soltado de su moño, y lo puso tras su oreja, haciendo que ella se ruborizara.
Pero pasó lo que nadie imaginaba. La masa de pizza que antes estaba en el techo, cayó de golpe sobre la cara de Matteo, haciendo que el diera un respingo del susto, y Luna se tragara una carcajada.
La castaña levantó la masa lentamente hasta llegar a sus ojos, y le sonrió con una pequeña risa.
--Así estás mucho más lindo --matteo esbozó lentamente una sonrisa que derretiría a cualquiera.
--¿Sabes? Me encanta oírte.
--¿Oírme hablar? --dijo con una sonrisa divertida.
--No, oírte reír --la mirada de Luna expresaba ternura, y las piernas se le hicieron de gelatina. Estaba a punto de derretirse de amor, ante al hombre que antes "no soportaba", y que ahora, es todo su mundo.
--Aww --se oyeron de fondo a : Kate, Rick, Nina, Gaston y Sofia; que los miraban con ternura.
Ambos se dieron la vuelta, mientras Luna miraba el suelo, con timidez, y Matteo la abrazaba por la cintura.
Matteo besó su cabeza con ternura, mientras pensaba; "No importa lo que me cueste. Juro que te voy a enamorar, hasta mi último suspiro en este mundo."
• • • • • •
LO SE, LO SE, HOY ESTOY MUY TIERNA. Y TAMBIEN DEPRIMIDA ASI QUE NO SE SI EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ DE AMOR O DE LLORAR Y LLORAR AHRE JAJAJAJA NO ME MATEN
GRACIAS A MIS TRES PRINCESAS POR ESTAR INCONDICIONALMENTE:
hypnoticlutteo
mily_shipperlutteo
cristi12_vegadeoAMORES MIOS ♥
ESTÁS LEYENDO
For The Last Time- [Lutteo]
Romance❝-Lo siento. --murmura en un susurro. -¿Que lo sientes? ¿Por que? -Por ser un completo gilipollas.--revuelve su pelo-- Lo siento, joder. Te traté cómo la mierda, has estado llorando y... No te mereces eso. Yo no valgo nada, Luna.--Luna acunó su cara...